LEC 2024 Winter Split Playoffs

NiBeLHe1M

No se hasta que punto es humo, pero a mi la identidad que demuestra KOI me hace confiar bastante en ellos. Incluso si pierden en la siguiente ronda, creo que a medio/largo plazo esa filosofia de trabajo y tener claro el objetivo, les va a llevar al siguiente nivel. Salvando las distancias (porque no tienen a Caps), es lo mas parecido a G2 que he visto en los ultimos años.

Y precisamente a FNC creo que le falta esto. Les veo jugar, por ejemplo contra SK, y diria que pueden ganar e incluso pelear el split porque Razork rema mucho y el resto de jugadores le siguen, pero parece un lol full yolo, guarro e improvisado. No creo que a la larga y en internacional eso pueda funcionar.
Por cierto, el tremendo stomp de Irrelevant a Oscarinin invita a rehacer todas esas tierlists de toplaners.

11 1 respuesta
Kaiser5

#2940 Desde que te echaron de Koi vas full bilis macho.

3
HAlfGrAms

#2940 Imaginate ser español y no apoyar a un proyecto español por hacerse el guay en MV.

Por cierto seguramente si pierde FNC no te veremos en el hilo como la mayoría del tiempo, que la última vez que escribiste fué para reirte de KOI contra VIT y acabaron ganando. Luego no has vuelto a aparecer.

4 1 respuesta
Taiden

#2941 KOI es un equipo bien montado. Todos quieren jugar a lo mismo. Myrwn y Freskowy pueden jugar cualquier cosa y eso les da una libertad para draftear que el resto no tienen. Este equipo para mí es mejor que la suma de sus partes. La mayoría de sus jugadores en otros equipos no estarían dando este rendimiento.
Por el momento top4 en el primer Split y no me parecería raro que pudieran llegar a la final.

El problema de Fnatic lleva siendo el mismo desde hace 4 o 5 años. Hacen rosters sin sentido. Echan a gente y cogen a otra igual o peor que los que echan. Cogen muchas sobras. Humanoid sigue ahí porque al final no le salió lo de NA pero en su momento se quería ir. A Óscar lo metieron en mitad de un Split de SL sin tiempo para hacerse al roster. Noah es malo y lo han vendido como un adc competente. Buscan otro support coreano random. Lo único bueno que tienen es Razork que lleva 2 splits siendo el mejor jungla de la liga. Pero es que estas cosas pasaron el año pasado fichando a Rekkless adc, el anterior con adam top y Bwipo jungla y así les va. A por el sexto año sin ganar nada.

1 respuesta
privet

A ese pesado si se le puede mutear

1
NiBeLHe1M

#2944 BDS ya demostro el año pasado la importancia de ser un equipo cohesionado, con identidad y que sabe a lo que juega. Pero en un ecosistema de chupipandis y donde estafadores tipo YamatoCannon son consideradores referentes, la mayoria de equipos siguen haciendo proyectos random basados en analisis de mierda.
Lo bueno de KOI es que entiende perfectamente el ejemplo de BDS y lo intenta mejorar. Tampoco se si lo conseguiran porque mas alla de la teoria y el trabajo, al final tambien es cuestion de manos y habilidad, pero para mi KOI, pase lo que pase, sale ya muy reforzado de este split. Elyoya y Melzhet tenian razon.

4 1 respuesta
B

Creo que Fnatic ha creado traumas, es histórico

2 2 respuestas
NeMs

#2947 traumas me ha creado nisqy maxeando la Q con TF Ad o su Tp

3
eryane

#2947 Mas traumas a creado sadkoi para ejemplo @shaba La copa trauma es nuestra otro título moral a nuestra colección

2 1 respuesta
privet

Irrelevant ayer causo uno

Taiden

#2946 BDS es lo mismo pero a la inversa. Saben que limitaciones tienen y en que son buenos y juegan en torno a eso. Lo normal es que nunca ganen nada pero estén top4 siempre (como el Rogue de hace unos años aunque al final ganaron 1 Split). Mad Lions todavía están empezando y tienen muchísimo margen de mejora, se ve que siguen probando drafts difíciles de ejecutar

Kiddtorres

#2943 Soy español y no apoyo a ese equipo por la mierda de fan base que tiene, además que no me representa y principalmente no me da la gana.

"Lo más parecido a g2 de los últimos años"

Pues si que va a ser grande la ostia viendo donde están la expectativas de los ibaisitos.

3 respuestas
Draeckoon

El split de KOI, aún si pierden el viernes, creo que ya puede ser clasificado como de satisfactorio. No diría rotundo éxito, pero sí satisfactorio. Básicamente son cuatro rookies más el coach también rookie y, en el peor de los casos, van a quedar por detrás de G2, FNC y BDS, tres equipos que hace unos meses estaban en Worlds.

En cuanto a la posible evolución del equipo, nunca se sabe. A priori a mí me transmite mejores sensaciones que un equipo rookie como ellos se dedique a testear límites y no encasillarse en jugar cuatro cosas básicas. El segundo camino es más fácil y asegura resultados más rápidos a corto plazo. El primer camino te exige trabajar más (vas a tener que entrenar más campeones y más estrantegias) y te exige estar mejor de coco (vas a perder más partidas y tienes que ser resiliente), pero a largo plazo eleva tu techo de rendimiento. Que consigan alcanzar sus límites antes de colapsar, no lo sabemos, pero a priori me parece una estrategia más ambiciosa.

2 2 respuestas
HAlfGrAms

Como gane Mad KOI algo tiene que cerrar este hilo por lo menos.

Pero no hay hate xd

#2952 Algun Koisito te ha robado la novia o que

1 respuesta
1 comentario moderado
HAlfGrAms

#2955 No proyectes tus frustraciones con los demás gracias.

1
danao

Pero si aqui de MDK nadie llora, esperabamos poco aunque había ilusión de que tal vez hicieran buen split

Han superado espectativas.

Kaiser5

#2953 como que no se puede calificar de rotundo éxito un equipo con 4 rookies y staff sin experiecnai lec haciendo top 4 en su primer split xd

11 1 respuesta
Draeckoon

#2958 es una opinión, sin más. La mía. Me parece bien si tú lo consideras un éxito rotundo.

1 respuesta
eryane

#2952 Como te puedes quejar de nivel llamando ibaisito y virgen a la gente? alguno proyectáis por encima de vuestras posibilidades

1 respuesta
madaleno

¿Quién se ha dejado la puerta abierta? ¡Gamba! ¿Has sido tú? :unamused:

5
radius

Que cojones llevo pensando desde ayer que pasó SK, lo dejé en la ultima partida cuando iban por delante pensando que estaba acabado

1 1 respuesta
0nLy

Voy a romper mi voto de silencio en este maravilloso subforo en el que tengo 0 ganas de postear siempre porque 4 randoms que se creen graciosos llevan años jodiendo y usando para uso exclusivo de su chupipandi, para comentar mi punto de vista respecto a la situación de esto y que hay contra KOI en general desde mi perspectiva de puto viejo sin criterio alguno que soy:

Lo que más me revienta de todo esto es que llevo más de 16-17 años viendo, animando y compitiendo (a un nivel de mierda, pero algo he hecho) en varios Esports. Desde que era un puto crío uno de mis mayores hobbys ha sido ver a equipos españoles intentar hacer algo en internacional, ya sea en cs 1.6, source, csgo, pokemon, lol o el juego de mierda que sea. Aquí algunos llevamos intentando que Musambani, Flipin o el putísimo Milicua en 2006 ganaran una WCG en el 1.6, nos la sudaba BASTÍSIMO que se llamaran x6tence, LedPC, o su puta madre.

De la misma forma que nos importaba una puta mierda el nombre del equipo cuando Giants ascendió a la LCS europea con un roster full español, y de la misma forma que ahora me importa -1 que el equipo se llame KOI, Mad Lions o ClanTeamPlora.

Creo que bastante gente está hasta la polla de que le llamen "koisito" o "ibaisito" por simplemente querer que un roster español llegue lejos. No he visto un streaming normal de Ibai desde que dejó la LVP, me la suda infinito su vida, lo que haga, y absolutamente todo. El año pasado formó un club con la idea de competir internacionalmente fichando a peña española. Pues se le anima y a tomar por el culo, de igual forma que el año pasado se apoyaba a Fantic en worlds por oscar y razork. Ibai la ha podido cagar, juntarse con quien no debía, o hacer mil mierdas que le hayan salido mal, pero al final del todo lo que está ahí es que cada fin de semana se meten a un stage en berlín 6 tíos españoles (fresskowy es cántabro) a jugar con la ambición e ilusión que hacía MUCHOS años que no veía, me importa 0 quien sea el dueño del club para el que jueguen. Te pueden caer mejor o peor pero lo que ha quedado claro y es más que evidente es que llevan 2 o 3 meses currando como unos hijos de puta, porque si no no jugarían ni a la mitad de lo que están jugando estas últimas semanas.

Después de todos estos 15 años puede que esta sea la vez que vea a un equipo español llegar lejos de verdad, o jugar un mundial, y eso es increíble. Y repito que no me puede importar menos el nombre del club, si mañana Fnatic pilla a Flakked y a Alvaro de support ahí estaremos intentando que les vaya bien.

Lo que me asombra es la cantidad de peña que hay en este subforo (solo aqui, porque fuera el 99% de la gente tiene criterio) que mete hate a un equipo español simplemente porque le cae mal X jugador o dueño o porque lleva viendo lol competitivo 3 años y se cree graciosete intentando baitear a peña. Estamos en un foro español, hay gente que llevamos aquí casi 2 décadas animando a equipos españoles para que ahora vengan 4 gilipollas a jodernos la ilusión despues de tanto tiempo.

Si alguno tiene curiosidad, estaría bien que se pasara por el subforo de counter strike (con la media de edad bastante más superior a lo que hay por aquí) y mirara el post cuando anunciaron el cambio de Riders a Movistar KOI para ver la jodida diferencia que hay en la mentalidad de la gente.

Ale, me quedé agusto, no sé ni por qué he escrito sementante mierda. Besos. Nos vemos dentro de otros 2 o 3 años con suerte.

52 5 respuestas
meeka

Fuera hate, me gustaría saber de algún análisis de la performance de Nisqy. La última partida creo que se marca un par de sobradas tipo la que intenta matar a Ezreal él solo y falla, que al final son bastante innecesarias y un poco yolo (Creo)

Circos

#2963

5
Benzac

#2959 yo considero que hacer top4 fue romper las expectativas, también que EU esta en la mierda y cualquier equipo que se lo tomará medio serio lo podría lograr. Pero nl quita que MDK fueron capaces de ello.

1 respuesta
Kaiser5

Lo de que la gente le de manitas a los tochopost y ni se los lea que es?

10 3 respuestas
Benzac

#2967 pues mira que yo no lo quise leer y por tu comentario lo leí y quede arrepentido xd.

1 1 respuesta
Ryok

Yo a Only le manoseo siempre que puedo.

1
Kaiser5

#2968 el cabron ha puesto un tocho para farmearse el top 1 del hilo.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales