LEC 2024 Winter Split Playoffs

FUCKYOUMMD
10 1 respuesta
Xan-Z

Madkoi bds y g2 joder vaya run xd

crazygrumpy

#2911 Caedrel no sabe donde se ha metido xD

1
madaleno

Get cachorred!!!

5
Skraken

#2900

Summer 2023: Aphelios, Zeri, Xayah, Lucian, Jinx, Kaisa, Varus, Ezreal, Kalista.
Worlds 2023: Aphelios, Ezreal, Xayah, Zeri, Kaisa, Kalista.
Winter 2024: Kalista, Aphelios, Varus, Lucian, Senna, Ezreal.

Tiene la misma champion pool que muchos adc's e incluso más champion pool que jugadores como Ice, el cual se ha jugado 8 varus este split por cierto, o hans sama (se ha cascado 4 aphelios y 4-5 kalistas). Pero si solo juega uno o dos champs por split.

3 3 respuestas
crazygrumpy
6
Kaiser5

#2915 gracias por abrir el melon de que HS es malisimo porque es una gran verdad.

10
serget

#2909 pues claro que no, ahora un corneto un paseito y unas risas y a otra cosa, ni que no le conocieras

3
Skraken

Don Nisqy parera.

8
Roads

A mamarla Neskuik.

3
serget

Y la serie de Razork ha sido para enmarcar, el cabrón lo ha hecho casi todo bien. Tanto en objetivos como en team fights.
Jungle gap importante, hoy Isma ha quedado a deber. El peor de SK para mi.

5 1 respuesta
Yeep

#2921 Pues yo creo que el top y jungla han sido los que mas aguantaron la serie, la bot y mid iban a remolque quitando algún destello de nesquick con el tf en el ultimo mapa. Exakick se ha hecho una serie mediocre tanto con la senna como con el Draven y de Doss pues tampoco uno espera nada de el mas que sea un bulto que no estorbe, pero generalmente toda la serie Sk han dependido de que Isma e Irrelevant se sacaran genialidades de la chistera.
Al final gano el equipo que mas propuso y fue Fnc.

1 respuesta
sergio67
10
madaleno

y esto???? xddddddddddddddd

4
Rito_Tryhard

Irrelevant huele a G2, cuando estos se estampen en el mundial.

4
MrGarciaZ

El último intento de backdoor vs corki se puede ver?

Xan-Z

:fire::fire: Efecto Fnatic :money_mouth::money_mouth:

3
Laxers2

#2915 Bueno es que a esos no creo que los defienda nadie tampoco xD

serget

#2922 hizo varios engage raritos cuando otros no podían seguirle o cubrirle, dejando a su equipo en problemas.
Lo de que ganó el que más propuso bueno... Ganó Fnatic por el pelo de una gamba (nunca mejor dicho xd). Podía haber ganado cualquiera.

1 respuesta
Jarcor
8 1 respuesta
Yeep

#2929 Es que siendo una Rell esa es su función y mas cuando te están comiendo todos los objetivos porque tu bot no aprovecha el campeo, en especial la tercera partida donde el Draven a pesar de sacarle 1k de oro a Ezreal nunca marco la diferencia ni genero la presión para hacer dragones, forzando esos engage raros a Isma.
Y si Fnc propuso más, el primer mapa iban igualados hasta throw en midgame, el segundo fue un paseo militar y el tercero a pesar de empezar como el culo siempre tenían la iniciativa, solamente hay que ver la jugada donde pierden el inhibidor fuerzan una tf 4vs5 sabiendo que Rumble tiene la r en CD y cuando recupere palman la partida o como mínimo pierden el dragón anciano

1
Efervescente

#2915 Si el problema no es el que ni el cuanto, es el como. Larssen juega Ryze, TF y LB pero los juega a nivel Esmeralda soloQ.

1 1 respuesta
Skraken

#2932 pues lo mismo para el 100% de los adc's. Todos juegan varios personajes pero bien bien 1 o 2 solamente, lo que pasa es que solo se le achaca eso a Noah y de los demás no lo oigo. Me quejo de eso más que nada, no de que sea dios con todos.

1
Kiddtorres

La puta mentira de hylissang hasta cuando va a durar??
Es que viendo la serie es el claro ejemplo de como perder tu solo una partida. A pesar del 0/20 de la primera, la segunda si me parece que toma decisiones que hace perder a su equipo.
Habiendo poca diferencia de oro y estando bien posicionado su equipo para una fight de nash, el sólo decide iniciar con flash+w+ ult, lo falla todo y muere a los 10 segundos condicionando a su equipo y dando lugar a 3 kills más. Luego lo que se inventa con la pause y muere de todas formas apenas medio minuto después.
Es la peor actuación de un jugador profesional que he visto en la historia de este videojuego en serio.

Luego cuando lloráis que si no habrá jugadores más frescos con hambre de títulos. de mejorar y querer realmente llegar lejos, en vez de arrastrados que llevan años viviendo del cuento y ganando una pasta, acordaros de este meme con patas que lo tenéis en un pedestal y no ha ganado nada en su vida.

2 respuestas
C

Me e registrado después de años, solo para decir, que Óscar es de los peores top liners de la LEC, me parece increíble que myr se lleve hate y a Óscar se le suba a modo dios salvador del nivel de la top line de EU.

1 1 respuesta
C

#2934 No viste el Origen de Wisdom y Hiiva 😢

remus__

No he visto los games,pero KOI quedando TOP 4 es TOP, honor a quien honor merece

Lastima que ya llega papa Razork a ponerles en su sitio :thumbsup:

1 1 respuesta
danao

#2937 la fase de PO de MDK es de traca, si ambos juegan como ayer los de fnatic se van a casa

Puni

#2930 Prefiero el original

THAT TP SUCKED!!

shaba

Por fin.. FNC a va acabar con la mentira de sadkoi . Se vienen lloros en el foro visto lo visto, parece que hay mas de una cuenta de kuentin por aqui

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Benzac
  • ArcSTAR
  • Qvinser
  • Skraken
  • Ryok
  • crazygrumpy