LEC 2024 Winter Split Playoffs

Saffron

#2963 Only mela suda vendo Cataluña, Ceuta, Melilla y el canal de Twitch de Ibai al gobierno marroquí pa que Hylisang gane el mundial

1
Skraken

Por si no estaba suficientemente roto van y le meten buff al monigote. A mi que me lo expliquen

3 respuestas
Benzac

#3092 pero que hace riot?

Jarcor

El equipo de balanceo de Riot.

2
Mandarino

#3092 es bait no? tiene mas cambios pero solo ha puesto los buffos:

K'Sante
Base HP increased 570 >>> 625

Base mana increased 290 >>> 320

[R-Q] Ntofo Strikes All Out Slow removed 80% >>> 0%

[W] Path Maker adjustments:

Damage Armor and Magic Resistance ratio increased 50% >>> 85%

[R-W] All Out nerfs:

Minimum charge time increased 0.5 >>> 0.75 seconds

Cooldown increased 18/16.5/15/13.5/12 >>> 24/22/20/18/16 seconds

[E] Footwork adjustments:

Untargeted dash speed reduced 1500 >>> 900

Ally target dash speed reduced 1800 >>> 1500

[R-E] All Out untargeted dash speed reduced 2100 >>> 1450

Unknown calculation added to the ability that may not be implemented 1100 (+100% tMS)

1
Q

#3069 La campaña antidardo vuelve, me siento completamente orgulloso de pertenecer a ese movimiento

Esa titella de Ocelot debe quedar fuera de Fnatic #DARDOUT

5
Ryok

Veinte cambios en los numeritos cuando lo único que hay que hacer es descargar un kit sobrecargado xd.

3
danao

El pobre no oneshotea un ornn de 6 items, necesita más que se ve poco en competitivo y en soloQ es infumable

Menos mal que tengo a mi muchacha que le mete el tentaculo por el culo

Al menos la Q de R no mete slow, que podrían haberle puesto que meta stun directo

NiBeLHe1M

Aunque estoy en el barco de Elyoya y aplaudo su mentalidad, creo que en el ultimo año ha llevado esa filosofia al extremo y carga con una autoexigencia que por momentos le bloquea.
Por otro lado Razork lleva un flow distinto, tanto dentro como fuera del juego. Se deja llevar mas por su intuicion, tiene menos miedo a cagarla y todo esto mientras se mete sus streams, hace el cabronazo por twitter, Mar Lucas y noseque.

Ahora mismo creo que Razork > Elyoya porque el primero esta mas fuerte mentalmente. Para que Elyoya recupere su peak, necesita liberarse y confiar mas en sus compañeros (y creo que lo estan consiguiendo).

2 respuestas
Taiden

#3099 la mentalidad de Elyoya le ha llevado a ganar una LEC el año pasado con 3 cojos y un coreano en el equipo.

Razork es un tío que cada año juega mejor que el anterior y Elyoya el primer año lo superó en pocos meses. Son dos jugadores muy diferentes pero dudo que tenga que ver con que Elyoya se ponga presión ya que esa presión le ha llevado a ganar 3 LECs en 3 años. Ahora está más flojo porque tiene que llevar a un equipo de 4 rookies y aún así está top 4.

Para mí son dos tipos de junglas muy diferentes y la gente los compara cómo si fueran iguales por ser españoles.

2 1 respuesta
pacifik0

Son contextos diferentes pero razork el año pasado tuvo que lidiar con un equipo roto anímicamente desde el principio, con un rookie en top puesto de imprevisto a mitad de Split, con 2 cambios en bot a lo largo del año y aún así le dió para meter a su equipo en el mundial y ser el mejor jungla de occidente. MDK parte de 0 con una dinámica buena de trabajo y un equipo unido, a pesar de que sean 4 rookies, que además visto lo visto no hay ninguno que haya sido un fiasco (que hubiese sido lo lógico debutando 4 personas).

2
Dawidh

#3100 yo creo que eyoya ha tenido un bajón, como puede tener todo el mundo. Sin más. Mantenerse al 100% siempre es complicado.

Lo importante es como llega ahora a los momentos decisivos. Y ahí le veo muy fuerte. Va a estar 50/50

1 1 respuesta
Taiden

#3102 se le ha visto mucho mejor estos dos últimos partidos. Son junglas muy diferentes y lo dicho, los dos mejores de EU.

Razork mecánicamente es el mejor jungla de EU y cómo siga mejorando año tras año va a dar miedo. Nos espera un buen Bo5

1
pacifik0

Realmente elyoya desde que empezaron los bo3 ha subido bastante el nivel, ya contra fnc se vió. La serie se perdió por el draft y la mala lectura que tuvieron del zac y a pesar del 2-0 estuvo bastante igualada la cosa

Dawidh

Por cierto entiendo que se hable tanto de elyoya y razork, pero lo que está haciendo Myrwn en su primer año en lec es una puta locura.

1 1 respuesta
GideonArgus

#3099 Muy de acuerdo con lo que dices.

Linkshadow

La ventaja más clara que tiene MAD es la botlane. Si el resto de líneas estan igualadas deberían ganar ellos.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#3105 #3107 Mezclando ambos temas: Creo que Noah ha recuperado la confianza y lo hara bien, donde veo una tendencia negativa en FNC y positiva en KOI es en la toplane. Ese Myrwn vs Oscar puede ser curioso.

2 respuestas
HAlfGrAms

#3108 En la serie de la primera ronda Oscar lo tuvo relativamente facil con el Darius (counter de Zac) Ksante. A ver si somos listos y viendo la serie que se ha marcado con SK le baneamos al Ksante y a ver que hace

1 respuesta
Linkshadow

#3108 Estoy de acuerdo con lo de Noah. Dónde veo más gap es entre Alvaro y Jun, que lo sigo viendo un poco perdido.

Dawidh

A mi Noah me está pareciendo top. Veo todas las posiciones muy parejas. Álvaro puede que un poco mejor, pero también se ha marcado alguna partida rarita. Quizás si tengo que apostar por uno para que marque la diferencia, va a ser Myrwn.

ByTheUxi

Pues a mí me parece que al igual que en el Bo3 la gran diferencia puede ser la mid lane. Si Humanoid le mete un baile a Freskito en línea y rotaciones como le hizo en la ronda anterior MAD va a tener que remar mucho en top/bot para rascar cosas.

Eso sí, con Humanoid nunca se sabe qué te va a salir en cada serie...

NiBeLHe1M

#3109 Me extrañaria que FNC no priorice el counterpick de top aunque tenga que ceder Senna, Varus, Kalista, Karma o lo que sea. Al ser un bo5 quiza la prioridad de picks cambia, pero de primeras yo protegeria a Oscar.

PocketAces

Yo veo todas las líneas muy parejas.

En Top creo que Oscar tirará por los tankys y Mirw irá más playstyle.

En jungla veo a elyoya un punto por encima de Razork, todo dependerá de si elyoya juega para ayudar a su equipo (mal asunto con Rell, la flores, Sejuani) o para reventar la partida (con su Viego/Xin/Vi).

Si MDK quiere ganar, elyoya tiene que carrear y no hacer que carree su equipo. Si él va flying, el equipo le sigue 100%.

En mid veo a Humanoid por encima de Fresko. Pero si el mid de FNC tiene un día de esos malos, que ya ha tenido varios este split, creo que pueden sacarle del partido.

Y en la botlane, lo veo muy parejo. A nivel de lane, veo mejor a la MDK, pero creo que en tf es mejor la de FNC.

MDK tiene que encomendarse a elyoya. Y FNC al spanish dúo. Será bonito de ver y pase lo que pase, tendremos a un equipo con españoles en la final de losers, ready para partirles la cara a los de BDS.

Xan-Z

Oscar está jugando mal, pero es mejor así que

Oscar mal = myrwnn
Razork el mejor jungla de occidente >>> elyoya
Humanoid >>> pechofreskito
Noah modo mvp >>>> Supa que solo es mejor que comp
Jun que no sabe ni inglés = Alvaro

Fnatic 3/5 arriba y dos empates

2 1 respuesta
Disbalanced

Mrwyn>Oscar ahora mismo. Normalmente Oscar>Mrwyn
Razork>Elyoya
Huma>Fress
Supa>Noah
Alvaro=>Jun

2 1 respuesta
Bananabatman

#3115

Edit: Está oscarinin entrenando TF ad top en soloq, está ahora mismo jugándose uno bastante clean (de momento) contra un Jax.

3
eryane

A papaaaa no eeeh!

6 1 respuesta
Otton

#3092 saldra en arcane, sino sentido tiene 0 jajaja

1 1 respuesta
CrS-

#3116 Opino igual, ahora mismo el gap de Fnatic lo veo en la midlane y en el estado de forma de Razork que esta bastante mejor que el yoya hasta el momento.

En la toplane si le habilitan a Myrwn el counterpick, gana la línea fácil y si se lo hacen a el, lo defiende mejor que Oscar, imo. Clave que la botlane de MADKOI se imponga a la de fnatic.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Benzac
  • ArcSTAR
  • Qvinser
  • Skraken
  • Ryok
  • crazygrumpy