LEC 2024 Winter Split Playoffs

PeskaGG

JAJA al parecer han kickeado a Kaiser de TH, como sigan Perkz y Wunder se confirmará que Araneae es el peor director deportivo de la historia

1 respuesta
Xan-Z

#3121 estaba bastabte claro, es el peor support de la lec junto con tardgamas. Al igual que perkz es el peor mid de la lec etcet.

Lo normal es meter a trimby de support y de medio al de TH academy. Y encima de top si szygenda está libre..

Szygenda
Jankos
Zwyroo
Flakked
Trimby

2 respuestas
PeskaGG

#3122 bueno no es, pero la botlane era lo único decente que tenían. Me huelo que va a ser el único cambio, no van a tener huevos a echar al agujero negro de medio ni al mediocre de top

1
Jarcor
4
Geere17

#3122 este roster ilusiona bastante mas que el actual la verdad, yo creo que para quedar 5/6 esta bien

serget

No creo que Kaiser estuviera tan mal ahora mismo la verdad, pero ellos sabrán. Mínimo hay 3 supports en la LEC peores que él.

#3119 En Arcane no pinta nada que salga ahora mismo. Más bien será que van a sacarle alguna skin, que suele ser la razón para todas estas cosas.
O que simplemente están probando cosas a ver por qué lado le meten mano.

Draeckoon

Imagina haber echado a Vetheo para en febrero tener que cortar a Perkz. Zwyroo no es nada del otro allá, tiene 25 años y lleva la vida estancado en ERL.

Sí que tienen en SL a Carlsen, que tiene 19 años, aunque no sé qué tal está jugando.

2 respuestas
eryane

#3127 Pues lo mismo es porque no le han dado oportunidades, no os ha quedado claro que entre los top ERL y LEC el nivel es muy parecido tras lo de MDK?

Skraken

Zwyro se merece lec pero no tienen huevos a hacerlo basicamente porque tendrian que fichar a otro jugador para la academia. Lo mismo pasa con el toplaner y lo mas sencillo para cambiar es kaiser por trymbi y a ver si suena la flauta

1 respuesta
Xan-Z

#3129 szygenda jankos nemesis flakked trimby todos FA como lo ves amic

2 respuestas
inmor

#3130 dudo que nemesis acepte ese equipo

1
Skraken

#3130 nemesis que se quede en korea, prefiero mil veces antes a zwyro. Aún así no vas a mover de ahí a wunder y perkz porque eso significaría mover también a jankos.

Así que como te digo, de los cinco el más fácil de cargarte, por desgracia para él, es el support y a ver si así logran remontar algo (spoiler: no va a ocurrir).

1
Linkshadow

En summer Flakked y Rekless a Fnatic y ganamos worlds

Miyas

Que tanto perkz como targamas sigan en la lec deberia ser delito

NymeriaStark

Heretic sociedad anónima en el 2025

1 2 respuestas
HAlfGrAms

Mientras Perkz y Wunder a seguir robando

A mi me lo tienen que explicar

Xan-Z

#3135 ya nadie podrá hablar de que flakked juega sin supports siempre xd

Sapp

#3135 ahora quitas a Lucas Pérez y metes a Abbedagge y buscas un TOP decente y mínimo top4,

1
Skraken

mira que estaba haciendo las cosas muy bien heretics desde su entrada a la lec pero entre el roster de winter y el cambio de kaiser por trymbi...pobre flakked. GX Flakked por favor.

Taiden

Kaiser ha jugado como la mierda. Que el top y medio han jugado peor? Pues si, pero Kaiser no ha jugado bien

3
Draeckoon

Trymbi-Flakked me parece una buena botlane. No diría una botlane top, pero sí una botlane para pelear por cosas, para intentar meterte en el top-4.

Es demencial lo mal que lo ha hecho TH en este roster. Podrían tener perfectamente un Szygenda-Jankos-Vetheo-Flakked-Trymbi... que oye, ni tan mal para lo que es la LEC.

Ridiculazo

#3127 cada vez que pienso que araneae echó a vetheo para fichar a perkz me entran temblores, es de despido fulminante.

1
Qvinser

¿En qué universo es malo el cambio de Kaiser por Trymbi? xD

3 1 respuesta
SayoEikichi

Yo es que antes de meter al matado de wunder me hubiera quedado con evi.. total a la mínima que haga ya es mejor que el europeo. Pero heretics salvo el adc y a veces el jungla habría que benchear a todo el mundo.. y de paso darle un tirón de orejas al director deportivo o quien haya tenido la genial idea de montar o dar el visto bueno este roster y de paso otro tirón de orejas al de Kc.

1 respuesta
Skraken

#3143 en el mismo en el que te quedas con wunder y perkz en el roster. Ya puede venir Keria que vas a seguir teniendo dos muertos en mid y top.

Saffron

Bien Heretics, después del peor movimiento que he visto, que no entiendo cómo Peter o la Araña se metieron ahí, supongo que aunque sea meh Zwyroo va a subir 100%

Pero en top lo de no fichar a Mrwyn después de lo que hizo en su academy me parece de cola

1 respuesta
PeskaGG

#3146 Arnau Vidal lo explicó en un podcast creo, que el agente iba a generar una puja por Myrwnn y que ellos no querían participar y pagarle más. Es coherente con el mensaje que dieron el año pasado de que querían ser sostenibles económicamente y no iban a pagar barbaridades.

Lo que no es tan coherente es fichar a Wunder y Perkz, tanto por nivel como por lo que deben de cobrar, aun teniendo menos caché que antaño y pudiendo bajarse el sueldo para jugar con Jankos.

serget

Pues a la mierda Karmine Corp. El movimiento que tenían que hacer era Targamas out - Trymbi in. Ahora que Heretics se les ha adelantado, otro split que se van a tirar los franceses siendo basura.

1 respuesta
Xan-Z

#3148 KC no ha querido hacer cambios de jugadores, de hecho creo que largaron a Yamato por querer cambiar jugadores

Miyas

Esta si que es buena noticia

4 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Benzac
  • ArcSTAR
  • Qvinser
  • Skraken
  • Ryok
  • crazygrumpy