LEC 2024 Winter Split Playoffs

Riderfox

Que partidon, que gustazo.

Disbalanced

Y Supa otra smurfeada, so bad

4
NymeriaStark

Y el copy paste?

bitelchuss

Cuando Oscarinin, que me parece y parecía un jugadorazo, se fue a la LEC pensé "joder, si este ha ido, cómo no va a ir Mirwin?". Los dos me parecen unos cracks. Hay que apostar por quienes lo demuestran, se llamen como se llamen, sean rookies o no. Grandes.

C

#3420 Si, que no está jugando Jax

4 respuestas
Saffron

#3415 Pero si ha estado de frontline y la Akali ha flankeado, el que tenía que haberla parado era Jun que ha dado una pena tremenda.

De hecho pierde Jun la partida solo

1 respuesta
c4nn4b1n0l

Myrwn world class.

ElDestroyer

#3416 TIC-TAC, TIC-TAC

1
Skraken

#3419 ya he dicho mil veces que tiene comentarios de imbécil, no quita que los que pongan myrwn > oscar lo sean también.

2 respuestas
Otton

#3416 no no, yo asumo que ha ganado KOI porque Fnatic les ha dejado porque ha tenido suerte koi o alguna mierda de esas jajajaja pero yo pensaba que tenian la cabeza comida como me habias contado, me has vuelto a engañar una vez mas, imagino que se aplica apartir de la primera partida eso si de 3-0 fasilito imagino que sera 3-1 semifasilito

pacifik0

#3425 si este split cuando realmente ha jugado bien es cuando pickeo ksante en temporada regular xD

PeskaGG

A Oscar le afectó que robasen la Virgen de su pueblo

danao

#3425 pero si es el mejor ksante de la lec

Algo le debe pasar, no se le ve centrado, en las tf está haciendo cosas raras

Disbalanced

#3425 Según Oscar, Irrelevant solo era bueno con Jax tras el stomp que le metió.

Luego le metió otros 3 gapeos sin ningún Jax. Me gusta Oscar pero vaya PO (no hoy, en esta ha sido irrelevante sin más)

1 respuesta
Rezagado

#3426 Bueno pero a Jun lo bencheaban hasta en el torneucho de mv, yo le pido más a Oscar que sé que puede hacerlo mejor

MrJavito17

#3416 que vergüenza de moderador tú. El 99% de la crispación del hilo la crea siempre el mismo. Madura tio, por tu bien.

3 2 respuestas
Letkorias

Pero vamos a ver, que esto va así, si tu front lane gasta cds para acercarse a ellos que te ganan en rango, no tienes para lidiar con Akali. Es que estás ideas de "pego mucho en área y gano al 35" estaban de puta madre en 2017. En el lol moderno te la mamas.

1
Benzac

#3408 pues que se hace si oscar esta siendo el paquete del inicio de nuevo.

1 respuesta
Tuskus

La senna ya no la toca supa en toda la serie.

1
Otton

#3429 si la persona que tienen que impartir respeto y un hilo cordial del foro lo desvaria no esperes que el hilo vaya en esta linea

1 respuesta
privet

#3436 Como si no existiera, debe ser un crio (espero)

1
keygy

#3425 de hecho sus ultimos jax han sido bastante malos

madaleno

escudos escudos escudos escudos escudos

serget

Oscar ha hecho que K'sante parezca un campeón balanceado

IVaCH

Ya me jodería ser tan hater de KOI como para no disfrutar el jugadón de Myrwyn.
Y este hilo está lleno de ellos.

1 respuesta
CrS-

#3429 Perdona pero Myrwn ha sido MVP y se ha follado a Oscar, es lo que hay.

Igual que Razork ha jugado super clean y mejor que yoyi (menos al final). Vaya drama.

Mandarino

aqui se habla de lol o de criticar lo que dicen los demas? xD

1 respuesta
T

Myrwin modo god en las ultimas TF. Ojala siga a este nivel

keygy

y brand es god, pero si en mid game no sabes transicionar el daño del brand en objetivos pues... y ojo no es culpa de razork, el ha jugado de 10, pero fnc no se ha movido 1 mierder.

ArcSTAR

No creo que haya sido culpa de oscar, pero también es cierto que lleva 6 o 7 partidas siendo gapeado en top...

Tema cerrado

Usuarios habituales