LEC 2024 Winter Split Playoffs

Skraken

#3438 que la partida la ha ganado myrwn solo, no la ha perdido oscar. Han jugado un macro horrible los de fnc y han tomado decisiones absurdas en tf's y el morwons se ha carrileado el mapa. No creo que sea tan dificil de entender.

1 respuesta
keygy

#3447 las 2 cosas xD

Jarcor

#3445 KOI es lo mejor que le ha pasado al foro. Ahora está super activo. Cuando no juega KOI no viene tanta gente :D

3
FraG

Yo estoy disfrutando leyendoos tal que asi

jajajajja, disfrutad de la partida chavales, yo gane quien me gane me alegrare y le apoyare

3
Disbalanced

Firmabais un Carzzy por Noah? me genera dudas el inter de carzzy por algún motivo

InfelizTT

Myrwn MVP y Supa ha jugado increíble también

A

Lo de que el smurfer de la CK y pechofriada en LCK se libre de la mierda de partida que ha hecho lo vamos a comentar?

C

#3434 Óscar para mí, siendo simpatizante de Fnatic, es de los peores Top de la LEC, Una cosa es ser bueno con jax o tener un K'sante decente, y otra que si eres weakside seas irrelevante, tiene la peor weakside de toda la LEC.

ESTA serie va a ser Top y Bot Gap.

prodfgy

zeus quien eres quien te conoce, llego tu papa myrwin.

NymeriaStark

Mad alzando la copita mas linda

crazygrumpy

#3440 Que lo diga alguien que no hace más que citar a gente para llamarlos tontos xD
Ni te molestes en citarme

1 1 respuesta
T

Entiendo que le cae ban a la sena de supa, pero cae ban de Akali?

Letkorias

Ah y por cierto, Akali le gana el match up a Ksante hard, te gana los trades cortos y es prácticamente imposible tradear con grasp. No lo ha jugado bien, pero vamos, 90% de los tops de la liga se comen una polla en esa línea.

1 1 respuesta
JaviStar

Supongo que los que me conoces saben que hace años que no posteo por los hilos de lol, y me ha dado por entrar hoy mientras veo el Koi vs Fnatic, y la verdad que hay comentarios que son una putisima verguenza.
Como espectador unico del dia de hoy digo.

Me la suda un poco quien gane, pero solo por ver el tipo de comentarios de los que siguen a fnatic, a ver si le mete un 3-0 Koi y os veo llorar un rato mas.

Saludos

3 1 respuesta
Saffron

Va a conseguir Ibai la 5a LEC?

C

#3451 Tienes dos ultis de fijación en K'sante y Nautilus, enserio crees que Óscar y Jun no pierden la partida por no darle a la r a quien toca?

2 respuestas
NymeriaStark

Vamos Gamba, asoma la patita

InfelizTT

Yo intentaría alejar a Fresskowy de picks de utilidad, es donde más ha funcionado todo el split. Con picks carrys se ha visto algo perdido

1
Disbalanced

#3463 Pero en línea no ha habido gap como tal, ha sido luego. Evidentemente uno lleva un carry y el otro no tanto, además de que fnc le ha regalado dos flankeos a akali dejando a su backline solísima pero bueno

1 respuesta
radius

En serio un equipo que debería luchar por ganar worlds como fnatic, las opciones que tiene de ADC son Noah y Carzzy?

1 respuesta
shaba

Gente calma, ahora viene otro pick and bans, la serie aun no ha terminado

Rezagado

Pero si Noah ha jugado bien xd

Skraken

#3466 en las tf's han dejado que entre myrwn por detrás como pedro por su casa y han chaseado más de lo que podían hacer después de meterle todas las ultis a un braum. Pero si, es culpa de que oscar ha jugado mal cuando el matchup es horrible en top

1 respuesta
C

#3470 La cuestión y la diferencia es que KOI a apostado por ERL, fnatic a traído al koreano y su amigo, y así va a seguir pasando, los equipos tienen miedo de apostar por rookies

CrS-

#3464 grande elyoyamafioso

1
MoonKai

#3461 no cites gente con aggro thanks

1
Saffron

#3466 A ver también tenían que llegar hasta Supa que les outrangeaba con Karma no era tan fácil como parar a Akali que además estaba perma flank

2 respuestas
C

#3473 Me parece perfecto que no se pueda jugar el matchup, hasta ahí Ok, pero no es tan difícil darle la r y llevarte a Narnia a Akali

Disbalanced

#3477 En ese punto de almas Senna no le hace outrange a Ori-Jinx

C

#3477 Si, estoy de acuerdo, pero si tú brand y tú jinx están muertos..Llega a senna Nautilus solo y ksante 🙂

Tema cerrado

Usuarios habituales