LEC 2024 Winter Split Playoffs

serget

#4780 Yo creo que MDK teamfightea muy bien. Lo que no saben hacer bien muchas veces es saber CUANDO y DONDE hacerlo. Y esto es esencial. Muchas peleas están casi decididas desde el principio porque un equipo está peleando donde o cuando no debe. Pero como MDK van todo el tiempo pasados de revoluciones, muchas veces luchan cuando y/o donde no deben. Y aun así muchas veces les sale bien, mira tu si saben pelear. Van full confianza los cabrones.

3
Xan-Z

Pregunta para el foro, de los 8 games que han jugado fnc madkoi cuantas partidas ha jugado mejor elyoya que razork? Xd 0/8?? 1/8?? Quizás 2/8 si te fumas un porro??

Lo mismo si elyoya acaba 0-10-0 todos los games hasta 2025 le criticáis un mínimo, que parece que esté jugando como canyon prime y no le gana la jungla ni a zanzarah

3 respuestas
Portres

#4800 gamba échate aloe vera que lo vas a pasar mal con tanto escozor

5
shaba

Myrwnn < jenax, Se vio ayer que Oscar con una mano lo humilló fácilmente, carne de ERL
Elyoya << sheo, visto cómo ayer Razork se zampó a el yayo, hoy sheo le hace un hijo
Freskito < nuc, Me gusto fresko ayer, depende mucho del picks&bans
Supa << Ice. Supa es probablemten el peor AD de la LEC, full carried
Alvaro == Labrov. Alvaro juega muy bien... aunque tiene altibajos

3-0

2 1 respuesta
Letkorias

Elyoya es el que lleva los calls de MDK y ayer cada vez que una partida llegaba al mid game Fnatic no sabía ni lo que hacía y MDK llevando juntos un mes sí. De hecho la partida que gana Fnatic la gana jugando a lo que juegan que es básicamente al gap de manos. Jugar en torno a cómo Razork se mueva por el mapa y rezar porque eso baste para ganar la partida. Les va relativamente bien porque Razork lleva 9-10 meses a nivel world class.

Según el equipo vaya funcionando mejor en base a automatismos podrá dedicar más atención a la parte individual que si es cierto que ha dejado bastante que desear.

De hecho la crítica no debería ser respecto a este año. Debería ser por qué decide el año pasado meterse en esa cruzada de "ser el líder" de un equipo disfuncional que no va a ninguna parte - y que tampoco supo llevar a buen puerto - y no en limpiar sus mecánicas y centrarse en si mismo. Porque es evidente que su nivel individual ha involucionado. También creo que por cómo juega su equipo las partidas malas o en las que caen en coinflip parecen muy malas y las partidas buenas no se valoran, entre otras cosas porque la gente no sabe cómo coño va la jungla.

Ayer aquí había gente diciendo al minuto 8 de partida con Vi recién subida al 6 que no había hecho nada cuando el campeón es mejor ????. Estamos en 2024 y no sabemos que VI es una ultimate con patas y que básicamente dependes de que tus laners te cubran a ti y no al revés.

3
B

me sorprendería que hoy MDK no pase aunque tengo muchas dudas que sea una serie tan clara para MDK aunque no esté Adam

1
Bananabatman

Xan-Z << shaba, ambos baitean bien, pero la gamba no da tanta pena... Bueno también pero cae mejor... Bueno tampoco xd

6
Ryok

#4802 Pero no has visto lo guapo que es y que morritos pone en los teasers previos de las jornadas? A ti lo que te pasa es que le tienes Nvidia 4090.

3
serget

#4802 no me voy a poner a repasarlos todos, pero ayer mismo con el Ivern estuvo muy bien, y creo que algún otro tampoco fue mal. ¿Que Razork ha hecho mejor split? Estamos hablando del que ha sido el mejor jungla del split y uno de los jugadores más diferenciales de Europa en la actualidad. Eso no le hace malo a Elyoya. Como han dicho por ahí, me empieza a aburrir la necesidad de compararlos todo el tiempo y decir que uno es "bueno" y el otro "malo".

Un poco aburrido ya de la narrativa de que Elyoya está jugando mal. Supongo que la serie contra VIT, entre otras, no las vio nadie. No veo otros junglas de la LEC que estén claramente mejor que él. Si en un mal split ya ha conducido a su equipo a la semifinal, y muy posiblemente a la final; dame muchos malos splits como este.

10
Benzac

Creer que BDS tiene posibilidades hoy es ser idiota. La serie será un 3-0 para MDK

1
PeskaGG

elyoya esta washed, si fuera guiri habría gente pidiendo que lo cambien por cinkrof desde hace meses, bueno no porque si fuera guiri no le importaría a nadie pero se entiende.

2
B

Si Elyoya está washed no sé como podría estar el 95% de la LEC xd

1 respuesta
Kaiser5

Que últimamente le de manita a Serget y Taiden significa que el ciclo de mv esta cambiando.

btw Jenax ya estuvo en la lec y no era malo.

3 2 respuestas
PeskaGG

#4812 Pues con un nivel de mierda, que el único que se presenta en Internacional es G2 y le pinta la cara NA

1 respuesta
Taiden

#4813 ya iba siendo hora de que maduraras chaval, que te come la vida

3
eryane

Hoy no eslimina BDS facilito, el split es un éxito y de aquí solo queda soñar con todo si esta es la primera toma de contacto de 4 rookies

2
Kaiser5

#4814 Una pena que se estén comparando nivel dentro de una misma región con el contexto de esa región

1
Benzac

Yo solo diré que reconocer y arrepentirse es de sabios, y aunque MDK me parecen flipados, le callaron la boca a más de uno de la LEC e hicieron ver que todos los equipos tienen muchas cosas que replantearse porque 4 rookies van a llegar a la final. Ya solo les queda seguir mejorando y mirar como lo hacen en worlds.

3
serget

#4813 Hazlo por NIP, este es el año.

2
Taiden

Elyoya en la liga de MV costaría como mucho 6 puntos y si llega en su prime

4
Sapp

#4790 las últimas semanas de Nachete me han dejado un poco decepcionado.

Ryok

Hoy es absolutamente imposible que gane MDK imo. BDS son mejores en todo, llevan un split superclean y que falte Adam es irrelevante porque es un Garen OTP, y dado que parece ser que ningún jugador/analista/coach que cobra medio millón al año ha conseguido encontrarle respuesta a un personaje de 450 BE cuyo playstyle es ser un Beyblade, dudo mucho que haya nadie en Europa que pueda encima hacerle frente tanto al top suplente como al equipo en general.

Lo dicho, enhorabuena al fan suelto de BDS que pueda ver aquí, esto está ya hecho.

1
Jarcor

Lo de que shaba sea más suizo que Roger Federer qué es?

4
Sapp

#4802 ojalá quedar todos los games 0-10-0 y pasar de ronda, dónde hay que firmar?

1
Benzac

En definitiva el dinero lo puede todo, Myrwn esta más rodeado de mujeres que la media de los foreros de media vida.

4 respuestas
Ryok
#4825Benzac:

Myrwn esta más rodeado de mujeres que la media de los foreros de media vida.

Ni que fuera complicado xd

5
Kyehs

Los 0-10 del yoya son para que pase desapercibido por los analistas asiáticos y sorprenderles en worlds

1 1 respuesta
B

#4825 fuera bromas creo que le va tocando ir mirando viajes a turquía, en cada foto le veo con menos pelo al pobre

1
Sapp

#4825 hombre la sarita esta se arrima hasta al que abre la puerta en la LVP, le tira a todo lo que se mueve de la escena. Razork, Xico...

2 1 respuesta
shaba

Igual MDK saca el autobus hoy.. veremos el alquimista que porros ha fumado hoy
Myrwn heimerdinger
Fresko vladimir

Como en los buenos tiempos donde xPeke jugaba su vladimir porque no sabia jugar Azir

1
Tema cerrado

Usuarios habituales