LEC 2024 Winter Split Playoffs

eryane

Yo lo que no entiendo es porque os molestan los haters si no hay síntoma peor que hatear algo, sois conscientes que estáis tratando con gente que en su mayoría le falta un tornillo no? y a los que no les falta el tornillo no son haters reales solo quieren echarse una risa baiteandoos, si ven a ibai van corriendo a pedrile una foto

Thingol

Hoy a ver qué hacen los hatercitos

Kaiser5

Pero cuantos haters hay en el foro de koi la gamba, shaba y quien más?

1 1 respuesta
NymeriaStark

Buenos días amics, hoy gana Koi "a Tavolino" o como se diga en términos loleros, ni voy a ver los partidos, bye

1
Taiden

#4773 la gamba no es jeiter de KOI. Es jeiter de todo lo que le quite el protagonismo a Fnatic. Si mañana Fnatic ficha a todo el roster de KOI y a Ibai será el mayor fan

9 1 respuesta
0nLy

Yo no creo que haya tanto "hater" (que lo hay). El tema es que no sé por qué en este hilo la gente lo único que se dedica es a tirar mierda por tirar (o por baitear, yo ya no distingo).

Con el tema de Supa es absurdo, un tío que ha tenido partidos muy malos, pero tambien muy buenos y que ha demostrado que tiene un nivel bastante decente, y solo hay comentarios de mierda día tras día.

También con el tema de elyoya/razork. La peña no sabe alabar a uno sin criticar o hundir en la mierda al otro. Está claro que desde hace meses Razork es bastante superior a Elyoya en todo, pero estamos hablando de un tío que en su peak ha sido el mejor jungla que ha tenido españa en la historia, y lo que sabe del juego es una cosa loca.

Lo que deberíamos hacer es apoyar y disfrutar de lo que tenemos ahora mismo porque la situación que tenemos y en el punto en el que está ahora mismo la comunidad española es bastante dificil que se repita algún día. Hay gente que lleva 10-15 años esperando un momento así, y nunca lo ha habido hasta ahora.

1 2 respuestas
Xan-Z

#4775 borra que me dejas en evidencia xddddddddddddd

(Borra)

2
Benzac

#4766 estuvo en LEC con SK hace unos años, no era tan malo ni tan bueno, ahora estaba en la academia de BDS. Debería ser un hueco que haga myrwn en top.

2
Taiden

#4776 Supa va de flipao, es normal que le caiga mierda cuando la caga. A mí me hace gracia que vaya de flipao pero tienes que saber que va a haber críticas y haters. También se le ensalza por encima de lo que es. Que pusiste una estadística de mierda para decir que era un crack por ejemplo.

Lo del Elyoya Razork viene de siempre. Son junglas españoles y se les tiende a comparar. Igual que antes le caía a Razork ahora le cae a Elyoya. La realidad es que a día de hoy uno es el mejor y el otro será top3 de EU. Pero claro, luego sale Zafra a decir que Razork siempre ha sido y será mejor que Elyoya sin motivo alguno y que haces?

La gente que apoye y disfrute de lo que quiera. Personalmente yo voy con los españoles y me hace gracia que Fnatic caiga xddddd. Pero hay gente que le mola ver caer a los que entiende hablar, pues ellos sabrán. Si eso no te gusta no podrás ver ningún deporte porque en todos es igual.

4 1 respuesta
Draeckoon

Jenax en su momento no era malo. Me suena que empezó como mid laner y después pasó a la top, lo que le daba una versatilidad y unas manos por encima de la media de lo que había en EU. No es que fuera top-3 o top-4, pero me sorprendió cuando perdió su spot en LEC, para mi gusto había peores top laners que él. Dicho esto, Myrwn debería hacerle un boquete, obvio.

Hoy va a ser clave que MDK teamfightee bien. Creo que es lo que peor se les da: pelear. No pelean bien. O al menos no pelean al nivel de BDS, FNC o no digamos ya G2.

Por cierto, no creo que nadie pueda ponerle muchas pegas al nivel de Supa. No ha marcado las diferencias que han marcado Myrwn o Alvaro, pero ha acompañado bien al equipo cuando se le han dado recursos. La partida que ha tenido que carrilear, lo ha hecho. Quizás ha fallado más cuando le toca jugar weakside, aunque no sé yo hasta qué punto se puede jugar weakside siendo adc en este meta.

Fresskowy, por cierto, ha hecho un split de locos. He leído en este foro que lo habían gapeado y bla bla bla. No sé quién puede decir que le han gapeado. Para mí ha estado brutal a nivel de versatilidad y solidez y ha tenido varios momentos clutch, como ayer mismamente. ¿Que después te llega Caps y se nota que tiene más manos que tú? Pues claro, tócate los huevos.

2 respuestas
ElDestroyer

#4776 Yo estoy disfrutando como un loco Only. Los que me conocen saben que llevo muchos splits ya bancando a MAD Lions incluso cuando hacíamos el ridículo siendo eliminados por NA en el play-in XD. Así que te puedes imaginar como estoy ahora con casi todos españoles. Efectivamente creo que debemos disfrutar de este momento pero también te digo que cada uno lo disfruta a su manera. El que es de MAD o Koi o Ibai o lo que sea pues animándolos y el que es hater pues hateando. Es mejor que haya de todo sino esto sería más aburrido en mi opinión.
De la misma forma, es bueno que haya de todo. Tanto usuarios con reflexiones sesudas sobre el pathing del peor jungla de la liga turca como los fans que sobrerreaccionan a cada jugada.

2
Xan-Z

Myrwnn >> jenax
Elyoya < sheo (actual, de normal elyoya >> sheo)
Freskito < nuc, aunque freskito está jugando MUY bien me parece que nuc es el segundo mejor mid tras caps entonces tengo que ponerlo mejor.
Supa > Ice. Me parece que ice es más safe pero supa está jugando de notable, prefiero poner a supa arriba aunque pueda tener más errores va a tener más potencial de carry y eso es clave
Alvaro < Labrov. Alvaro futuro jugador top lec y muy bueno pero labrov me parece top3 supps lec consolidado, solo lo mejora claramente mikyx

Partida igualada 50-50 imo; sería 60-40% para BDS con adam

5 2 respuestas
Jarcor

Mi equipo de esquizos <3

4
Taiden

#4782 me han faltado unos xdddddddds

4
CaRtEr0

Ojalá MDK fichando de manager a la fórmula Zafra, es lo que les falta para dar el salto a club TOP 2 EU, un tío con experiencia en gestión de club grande.

spoiler
5 2 respuestas
Jarcor

Bueno... Si ganamos no nos darán mérito porque no está Adam y si perdemos se reirán de nosotros porque nos han ganado con Jenax.

1 1 respuesta
Xan-Z

#4785 encima es español, yo como equipo grande y con valores respeto que quieran hacer un roster y staff español y les cedería a Zafra a coste 0, entre los amigos no se cobran los favores, hoy por ti mañana por mi :handshake:

4 1 respuesta
Kaiser5

#4786 los ibaisitos nunca perdeis sois como thegrefg

4
ByTheUxi

#4785 #4787 Dardo no se irá hasta que no termine el último cometido que le dejó su papa Ouselot antes de irse con los Abdul-Rahmans: conseguir que Razork salga de Fnatic

4
Skraken

Está bastante claro que la salvación de la lec para razork se llama Giantsex.

Th3Antonio
Razork
Jacobín
Flakked
Nachete

Equipazo.

4 1 respuesta
crazygrumpy

#4780 Creo que a Jenax le quitó el sitio precisamente Irrelevant, lo cual era casi comprensible aunque fuese un top decente

sONFIL

Al menos hoy tiene algo de emoción con Mad Lions, porque un BDS vs Fnatic meh

B

#4769 pero que dice si les apoyan mucho son muy españoles no como aquí

1
eryane

#4782 ironía lo de sheo no? te rompieron demasiado ayer el corazón me da a mi

2 3 respuestas
Xan-Z

#4794 elyoya ayer jugó muy mal, el peor de la serie, si juega así no es ni top5 lec

1 respuesta
B

#4794 solo con lo de sheo?

2
Kiupah

#4794 A ver las comparaciones son odiosas, pero Elyoya lleva unos cuantos años apurando y no es ni el mejor ahora de su equipo.

eryane

#4795 Nah eres un genio

1 1 respuesta
Ryok
#4779Taiden:

Personalmente yo voy con los españoles y me hace gracia que Fnatic caiga xddddd.

Y pensar que el 90% de todos los que estamos así ha sido principalmente por las magníficas labores de gestión de la gamba y Zafra.

3
Xan-Z

#4798 elyoya el mejor jungla europeo que tiemble el manco de canyon que tenemos al kanavi español, por cierto hablando de kanavi, al lado del yoya debería llamarse cannabis porque parecerá que va fumado de la paliza que le va a dar javier elyoya praedes, y si no kakavi porquw se va a cagar encima joder viva elyoya

Así mejor, con las madkoivisión entiendo que tengáis la realidad distorsionada y elyoya esté jugando bien pero madre mía menos imparcialidad que un abuelo de mostoles hablando de iker casillas

8 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales