LEC 2024 Winter Split Playoffs

privet

#4732 Me ha moderado el hijo de esa señora o que ?

3 1 respuesta
eryane

#4741 te han moderado por llamar a una mujer mujer o has editado?

1 respuesta
Dawidh

#4738 y si mi abuela tuviese nabo sería mi abuelo.

1 respuesta
iomegakek

#4740 hoy pueden palmar 3-0 y aún así sería un split de 10

ArcSTAR

En MDK los jugadores son buena gente, Melzhet es gloria bendita y el proyecto es para aplaudirles. Además Javier es un tío de puta madre, es imposible que te caiga mal si has visto alguna charla suya de las que tiene con Knekro o Ibai.

El problema del club, y por el que tiene tanto hater, es por Ibai. La etapa en Infinite Reality ha tenido sombras, como que contratasen a creadores de contenido y no les pagasen, como que cogiesen 3 chavales desconocidos para ser CC del club y por 1 de ellos salirles mal despedir a los 3 al siguiente día, por hacer un documental de su historia a los 4 meses como si fuesen G2 o algo, las malas formas de Carmen que han ido saliendo a la luz, la actitud prepotente y mal perdedora (y ganadora) de Ibai en el co-stream...

Vamos, que no podeis echar en cara a nadie que esta gente tenga haters, si es que se lo han farmeado. Súmale que, POR LO QUE SEA, Kuentin y Reven son una esponja de haters. Y no obstante, tranquilos, que lo mismo que tiene haters también tienen un kintal de fans.

Y me parece una tontería tener que apoyar si o si un equipo por tener muchos españoles. Si tu equipo por lo que sea tiene españoles y cumplen, bienvenido sea, es un plus que mola. ¿Pero tener que apoyarles por cojones? Que tontería.

6
CrS-

Que vayan saliendo los BDS fans de hoy que yo los vea.

1 1 respuesta
Taiden

Que pesaos sois comparando el lol con el CS. Uno es el esport más visto del mundo y el otro, y más en España, es muy nicho. No tiene nada que ver el subforo. Pasa en todos los deportes grandes. Fútbol, F1, motoGP, tenis, etc. Siempre hay haters de Españita que critican sin sentido.

En cuanto vas a cosas más nicho hay muchas menos críticas porque sólo lo ven los que de verdad les apasiona y no la marabunta.

2 1 respuesta
0nLy

#4747 El CS esport de nicho, lo que me faltaba

1 respuesta
Taiden

#4748 en España si.

1 1 respuesta
0nLy

#4749 Hmmm... Yo no diría que es de nicho. En audiencias no está al nivel de LOL (en españa), pero comunidad hay muchísima, y más en este foro.

Diría que tiene has más movimiento el subforo de CS que el de LOL actualmente.

1 respuesta
B

La mujer de KOI Sevilla lo vive más que en el las gradas

Taiden

#4750 ser de nicho no significa que no lo vea nadie. Quiere decir que no ha llegado al mainstream. No es algo malo ni lo digo despreciando al CS. Pero la comunidad que hay es casi toda hardcore a diferencia del lol.

Hay gente que no juega nada y ve el lol. Gente que nunca ha jugado y se ve los mundiales. Cuanta más gente más haters hay.

El subforo da igual porque quedan los hardcores que lo viven. Aquí hay mucha gente que aparece una vez al año, suelta su mierda y se va (el tal Shaba ese por ejemplo). No se cuánta gente hace eso en el subforo de CS.

1
Kiupah

#4743 A ver Ibai se merece muchas cosas por lo que ha sido y es, lo que he dicho no significa que KOI no pueda triunfar ni mucho menos, sólo me he referido a que la fusión se ha dado por lo que se ha dado y parecía que no había rumbo, creo que en eso estamos todos de acuerdo y es un hecho, y bien por KOI la verdad porque con Infinite Reality igual pasaron cosas que no se pudieron manejar.

Kyehs

Yo creo que quién más o quién menos, simpatiza con el equipo, un equipo donde jugadores, staff y dueños son mayoría españoles, van tryhardeando a saco, con actitud de ganadores y queriendo comerse toda la escena, cosa que se venía pidiendo en EU que daba asco-pena con los amiguismos, y para más inri con todos los bobos de internacional tirando mierda.

El "hate" si lo queréis llamar así , es lo que generan figuras tan mediáticas como Ibai que tiene sus luces y sus sombras, pero sobretodo tiene el defecto de ser español y lo que ello conlleva cuando se triunfa en este pais.

Y esto es un puto foro de internet, cuando aparecen hordas de npc sin ningún criterio, que es una gran parte de lo que mueven estás figuras se les va a baitear como se lleva haciendo toda la vida y eso no significa hate hacia el equipo aunque se pueda disfrazar de eso.

3 1 respuesta
Skraken

Para la serie de hoy espero a MDK haciendo all in en los drafts para myrwn y que le den balones a él. Si ya está siendo superior a gran parte de los toplaners de la liga en prácticamente todos los aspectos hoy lo tiene que ser más después de la baja de adam y el agujero que pueden hacer por allí arriba puede ser importante.

Por otro lado tienen que tener mucho cuidado al dúo jungla-mid ya que creo que BDS tiene mejor dúo. Nuc está siendo de los mejores midlaners de la liga, diría que solo lo supera caps en este momento, y sheo tiene una muy buena lectura de los junglas rivales. Ya en el partido de RS destrozó a Elyoya.

Y para la botlane debería de ser superior la de MDK pero ice está jugando muy muy bien y Labrov jugando supports de engage está demostrando ser bastante bueno imo. Debería de ser victoria 'fácil' para MDK por el tema adam pero no se tienen que confiar para nada.

Varus será un pick bastante importante para ambos equipos así que quien lo tenga yo creo que va a ganar la partida. Espero que el alquimista banee Blitzcrank ya que le ha dado muuuchos problemas a MDK y labrov lo juega bastante bien. Otro pick interesante que quitarles a los suizos es el azir de nuc. Ojito con el flex de Gragas para BDS ya que jenax lo juega muy bien y lo pueden llevar también a la jungla.

Ganitas del bo5 de esta tarde.

2 1 respuesta
privet

#4742 que va,

Kyehs

#4755 también que si bot va con línea perdedora cubran el dive a lvl3 que se lo comen siempre

1
Xan-Z

#4754 :100: :writing_hand: :ok_hand:

Jarcor

SELECCIÓN ESPAÑOLA (A la izquierda el titular y a la derecha el suplente por si se lesiona)

Myrwn - Oscarinin
Razork - Elyoya
Fresskowy (se puede nacionalizar a uno si ha jugado en España o su abuelo fue cántabro) - Hydra
Supa - Flakked
Alvaro - Oscure

1 3 respuestas
iomegakek

#4759 Freskito más español que Abascal por favor, nacionalización ya.

1
Kyehs

#4759 yo metería a Pepi de suplente y lo manden a proyecto hombre de bootcamp

Kiupah

#4759 No sé por qué nunca se han animado a hacer algo así, en plan mundial de selecciones. Igual habrían muchas quejas por parte de los equipos cual pertenecen o riot simplemente no está por la labor. En vez de hacer un winter split que no sirve para nada, podrían aprovechar.

1 1 respuesta
jesusml

reddit en diciembre tirando mierda por ser rookies y españoles.

reddit en febrero encantados de ver mad lions y jugadores como myrwn por sus picks.

estos hijosdeputa que no se suban ahora a nuestro barco

0nLy

Quien es el suplente de Adam hoy, por cierto?

1 respuesta
Benzac

#4764 jenax

1 respuesta
0nLy

#4765 Ni puta idea, lo bueno es que no vamos a ver un puto garen dando vueltas en todo el BO5, menos mal.

1 respuesta
ElDestroyer

#4762 Sí que se hizo una vez. Recuerdo a España perdiendo contra USA con Reginald jugando Gragas sino recuerdo mal y con Araneae de capitán/seleccionador. Se quejaron de que tuvieron que jugar sin comunicación porque no funcionaban los cascos xDDD

https://play.eslgaming.com/archive/esl-europe/es/lol/news/166461/

Por cierto participaron nuestros ilustres usuarios el señor tdarka y el señor babeta.

5
PeskaGG

#4746 aquí uno pero ya lo sabes. Estoy aprendiéndome la marsellesa, a ver si llego para el partido.

1
Kaiser5

#4702 hablando del mismo foro que durante años ha insultado a mixwell, lowel y muchos más jugadores españoles?

5 1 respuesta
PeskaGG

Cualquiera que leyese a los ibaisitos sin contexto pensaría que están en una situación peor que los judíos en 1940

5
Tema cerrado

Usuarios habituales