LEC 2024 Winter Split Playoffs

Pinguu

Pues yo voy con koi que son full españa

el que vaya en mi contra que coma huevos

1
CrS-

#4704 Me parece una gilipollez tbh lo de Ibaisitos. Si hay gente que se ofende por eso, pues que se ofenda. Simplemente expongo mi opinión, que a la gente le gusta encasillar con este tipo de chorradas.

Todo esto es culpa de la gamba.

#MoonkaiDimision

7
13malkavians

Ibai te quiero, un saludo, me gusta mucho el LOL

un saludo a @skain

3
C

A ver si con esto podemos ver a más rookies en la LEC y nos dejamos de echeniskis, Wunders y perkos, hasta en el futbol entra más sangre fresca que en la LEC

4
crazygrumpy

#4709 Pues no sabemos, pero espero que les haya explicado a sus compañeros absolutamente todos los detalles sobre su situación personal

personaje

Q le ha pasado a Adam?

2 respuestas
Benzac

#4716 no se sabe, solo se sabe que juega Jenax.

Brago

#4716 Su novia se sentía sola

1
InfelizTT

Fnatic lleva sin ganar nada desde 2018, Dardo entró en 2019...

2 respuestas
ArcSTAR

#4719 Debe de ser casualidad. Simple casualidad. No ganamos a los asiáticos por detalles.

2
ElDestroyer
6 2 respuestas
Portres

#4721 se pega una troleada el ezreal que ni yo haciendo de explorador. mi puta madre.

2 1 respuesta
remus__

Así como Kolo Muani no pudo salvar al futbol,en manos de Claps esta el salvar el lol

Caps,hazlo

1 respuesta
Portres

#4723 espérate a ver qué pasa con BDS que no creo que sea un equipo tan adam dependientes. Mañana se viene seriaza o stomp 3-0 para bds.

Taiden

En el subforo de CS son muy maduros para su edad

7
Skraken

#4722 justo un segundo antes se come la ulti del maokai porque cree que se la va a tankear oscar pero se vuelve inmune y le traspasa.

1
R

3 DE LEC , por si alguno no lo recuerda , mas ilusión que el giants de pepinero y al nivel de genja con varus y escudo de doran

Kiupah

#4719 Yo creo que no es problema de roster, es de staff técnico claramente.

Dardo desde que entra en el equipo, Fnatic no ha conseguido nada más que clasificarse para Worlds que es lo mínimo que se pide. Nightshare no parece que transmita nada como coach, es más conocido por ser el hermano de Freeze, véase las palabras de Razork sobre los coaches.

Lo último que tuvo Fnatic donde se consiguieron cosas, fue con el coach ahora mismo de G2, Dylan Falco.

No sé que entrenadores habrá, pero sé que GrabbZ está sin equipo y tiene buen curriculum de G2.

HassoNe

#4721 Os fijais en el final del video la chica le dice que se vuelva a poner los cascos, por qué? xD

2 respuestas
FraG

#4729 Porque cuando se los quita todavia no habian tirado el nexo, imagino que es parte de las normas el no quitarselos hasta que acabe la partida

1 respuesta
crazygrumpy

:(

7
1 comentario moderado
Aeletres

Se viene MSI MDK vs T1 vamooos, de Koi desde chiquitooo

0nLy

https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/movistar-koi-706963/31#924
Os imaginais que entra algún responsable de la parte de LoL a este hilo a agradecer el apoyo de la comunidad española? xDDDD

2 1 respuesta
FraG
9
A

#4729 le estaba haciendo ASMR y tenía que terminar la sesión

personaje

#4734 Ni pizca de comparación el apoyo que le ha dado la comunidad de CS españa Movistar Riders con el hate q se ha soltado aquí contra Ibai y todos sus proyectos.

7 1 respuesta
Kiupah

#4737 No es por defender a los haters, pero entiendo que se haya criticado todo este tiempo lo que ha sido KOI y cómo iban dando tumbos de un lado a otro para querer estar en lo alto en tan poco tiempo.

Gracias a esta fusión se está viendo la luz y la cosa promete, pero si no fuese por lo que es Ibai y el alcance al que puede llegar con toda la fanbase que ha generado con el equipo, hubiese sido un Origen 2.0 pero aún peor.

2 respuestas
iomegakek

#4738 salvo que Origen era Fnatic 2.0 y MDK son 4 rookies y el poyas

shaba

Se vienen memes hoy. Ayer lamentablemente fnc trolleo fuerte en los coinflip calls

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Benzac
  • ArcSTAR
  • Qvinser
  • Skraken
  • Ryok
  • crazygrumpy