LEC 2024 Winter Split Playoffs

0nLy

#5819 Skain lleva siendo muchos años amigo íntimo de Elyoya a nivel de llamarse por teléfono, etc. A nada que veas un poco el streaming de elyoya/skain se ve.

1 respuesta
crazygrumpy

#5820 Ya sabes que desde hace tiempo en el foro está muy mal visto que la gente llore xd

1
Xan-Z

POV: Gana KOI

(A mi skain me cae bien, el mejor de todos de hecho xd)

1 2 respuestas
ruben132

Prohibido disfrutar

4
personaje

#5817 Lo del perro le dejó tocado e imagino q algo más habría por ahí.

Pero vamos, lo d algunos energúmenos d este hilo criticando por placer es lamentable e injustificable.

1
0nLy

#5823 Si mañana vas con KOI entierro el hacha de guerra. 🤝

2 1 respuesta
crazygrumpy

#5823 Knekro y Skain son los mejores by far de KOI

privet

Eso es un poco los que ponen de perrito faldero a Kuentin por que apoya a su amigo

1 respuesta
pacifik0

#5821 me refiero a lo que ha dicho el otro fan de fnatic que tendría que alegrarse a ese nivel por razork u oscar...ya se que elyoya y skain son amigos.

Jarcor

Y Cabramaravilla peleándose con el IWD XDDDDD

1 respuesta
Rezagado

#5828 Kuentin es más de Fanati que la gamba pero como también está en nómina pues nada de KOI desde shiquitito, es que es todo tan patético xD

1 3 respuestas
Xan-Z

#5826 todo sea por la paz del foro, igualmente G2 siempre ha sido el enemigo común, koisitos y fnaticos contra yitú incraipla

(Aunque supa me cae como el orto es insoportable xdxd)

2 1 respuesta
A

Bueno, nos vemos mañana

6
ruben132

#5830 Enganchada histórica xdddd

trax_marc

Que grandes joder, ser top 4 era un logro y un buen comienzo para este proyecto a largo plazo, pero estar en la final aunque nos vaya a violar G2 es motivo para estar mas que contentos, como me alegro por ibai despues de estos dos años de sufrir, el proyecto ilusiona pero sobre todo espero que abra los ojos al resto de europa y sirva como ejemplo para empezar a renovar la pool de players de la región y poder hacer algo en internacional aunque sea a nivel europeo y no el propio KOI, espero que dejen de confiar en Perkz y cia y empiecen a apostar por gente con hambre y cojones, vamos españita!!

1 respuesta
SergioLS

#5820 coño a mi me la pela pero no entendía el por que, ahora con lo que dijo en stream si

2
NeMs

#5831 esto es muy facil, tu eres de Fnatic pero tu amigo hace un team llamado Pollofrito y te invita a formar parte de ello
Entonces ya no puedes emocionarte con tu nuevo equipo del que encima eres parte?

2
Markof

#5832 G2 es el PSG del lol, hay que acabar con los club estado extorsionadores

2 1 respuesta
Inmolatus

quedar segundos en esto influye para ir a worlds?

1 respuesta
Otton

#5835 lo peor es que por ahora europa sigue igual, es mas perkz y wunder continuan robando jajajaja

1
FUCKYOUMMD

Curiosas las similitudes entre IWD y Gilius, ambos son jg, ambos son unos bocones, ambos son unos fracasados.

1
Xan-Z

#5838 suscribo todas tus palabras :100:

pacifik0

#5839 influye para meterse en las finales de la LEC, que creo que se clasifican los 6 equipos con más puntos de los 3 splits. Y van al mundial los 3 que mejor queden o 4 si a un europeo le da por ganar el msi xD

1 respuesta
Rezagado

#5831 Claro que puedes pero es pura falsedad

pacifik0

#5831 no se si es de fnatic, más bien es antiG2, porque cada vez que le sacas el tema se pica como un niño pequeño y te dice que G2 hace el ridículo en worlds y vive del pasado. De hecho esta cada dos por tres discutiendo con raskiperro que es fan de g2

1
Markof

#5843 creo que ahora van 4 sin el msi

2 respuestas
B

#5831 eso de que kuentin es de FNC es un poco de lado porque llevo desde 2016 viéndole tirar hachas a FNC xd

2
pacifik0

#5846 no

1 respuesta
personaje
20
B

#5846 tienen que ganar ese spot ante NA

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales