LEC 2024 Winter Split Playoffs

ruben132

Salta la sorpresa en Las Gaunas.

14 7 respuestas
artykk

Estaba claro que la situación era rara y aun mas despues de estar jugando soloq de mientras que su equipo perdia

1
Markof

#5848 No se, en los del 2023 han ido 4 por quitar wildcards y le dieron una plaza mas a europa, no se si lo han quitado o solo fue en 2023

B

#5851 cambio por JNX y ha remar en el spring split

NeMs

pues se le acabo la carrera a adam

1 respuesta
Brago

#5851 Que Adam es un payaso y un niñato? Sorprendido me hallo después de todo lo que pasó con Upset jajaja

3
dani_cg

#5855 Seguro que acaba en KCorp

1 1 respuesta
Markof

#5850 si claro, es eso, mandas a un 4to a por la plaza, es a lo que me referia que no necesitas el msi, simplemente ganarle a NA en el clasificatorio ese que es bastante mas factible

2 respuestas
NymeriaStark

#5851 este tipo tiene que ser puto Chernóbil

crazygrumpy

Parecía un niñato y, efectivamente es un puto niñato y además tóxico
El karma siempre llega

3
ruben132

#5857 Con Upset? xdddddd

1 respuesta
FUCKYOUMMD

Pues básicamente lo mismo que al adc de EDG el año pasado, aunque Adam era importante para su equipo y al chinito ese lo hacía bueno Meiko

1
NeMs

suerte que caps maduro que tambien era toxico de cojones

1 respuesta
pacifik0

pues para que le eche el entrenador antes de jugarse una final siendo el miembro más importante del equipo, es que tuvo que liarla bien gorda

#5863 yo creo que caps solo era tóxico en soloq (como el 80% de los jugadores cuando tienen 16-18 años), porque no he escuchado nunca a nadie hablar mal de él en fnc o g2

1 respuesta
B

#5858 De todas maneras no figura en leaguepedia sí se repite o no algo similar, entiendo que será así pero idk

#5864 Creo recordar que durante su primer año sí que la liaba en alguna scrim esporádica, luego ya no volvió a pasar ese tipo de actitudes en las scrims

Benzac

#5851 Adam es tantísimo, le vuelven a dar la oportunidad de ir a la LEC y hace estas idioteces, lo más seguro es que lo fichen en KC y le chupen el cipote del tal forma hasta subirle a más no poder el ego.

1
Ryok

#5851 El gabacho LEC Wotrololol diciendo que no leakean "por respetar su privacidad", se ve que está spameando soloQs y coge y escribe el artículo en sheepesports, cuya empresa creo que es suya. Y Luego encima recuerdas al pavo soltando la que le soltó a Upset por no ir a Worlds por lo que le pasó a su mujer.

Siempre piensas que odias a los franceses lo suficiente, pero no.

6 2 respuestas
Skraken

#5858 no existe dicho clasificatorio ya

1 respuesta
dani_cg

#5861 Upset se irá a la verga cuando suban a Caliste, claro que será para el siguiente año.

ruben132

#5867 No creo que a estas alturas nos pille de sorpresa el corporativismo y nepotismo de la ganga gabacha

1 respuesta
HAlfGrAms

Bueno, pues primer split y finales

Pase lo que pase esto es la puta hostia.

Mañana vamos sin nada que perder a por G2. Se puede

B

#5867 Es increíble lo mimado que acaban teniendo a Adam en algunos sectores de los esports sabiendo como trataron a Upset cuando se quedó en Europa en vez de ir a los mundiales porque le pasó algo grave a su mujer y decidió apoyarla en vez de cumplir el sueño que tenía como profesional ese año

Pero el malo fue Upset y Adam un cielo

4 1 respuesta
Ryok

#5870 Lo que no comprendo es por qué a día de hoy no hay consenso europeo para montar un gulag gigante en ese pozo de mierda al norte de los Pirineos.

2
NeMs

la cuestion es que bds qutando kc era el team ideal para adam lleno de franceses si hasta ahi implosiona pues poco que hacer con el muchacho

0nLy

#5851 Rpv?

1 respuesta
Markof

#5868 no sabia que lo habian quitado, que raro que solo lo implementasen en el pasado pero bueno al final un 4to seed europeo o americano casi que es lo mismo que un wildcard

1 respuesta
Ryok

#5875 Lo han bencheado por ser subnormal.

#5872 No se que debilidad tienen en la LEC por los franceses/belgas, si luego en Europa a nadie le caen bien los franceses.

2 2 respuestas
NeMs

#5877 el unico que cae bien es soaz

2 2 respuestas
0nLy

#5877 Pues como a mi entonces

3
B

Pues BDS no se le ha notado tan mal con el cambio de JNX y seguramente llevasen poco prácticando

Puede estar interesante ahora que no tienen drafts condicionados porque su toplaner sabe jugar algo que no sea Garen, Darius y Olaf

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales