LEC 2024 Winter Split Playoffs

Jarcor
2 1 respuesta
PocketAces

#5851 Un francés siendo imbécil.

Me pinchas y no sangro

2
crazygrumpy

#5878 Y eso que Soaz también tenía lo suyo

Ryok

#5878 Y me da que está "exento" de polémicas porque en aquella época con xPeke y Cyanide carrileando el content y Rekkles haciendo que todos los adolescentes prepubers se mataran a pajas no había tanta atención que prestar de sobra, pero a la que se fue medio profesionalizando el sector... Que si sudaba pollas de jugar, que si estaba porque era un curro más, y ni mencionar los cuchillazos entre Bwipo y él xddddd.

1
pacifik0

#5880 también adams era lo único que les salvaba de no ser un equipo totalmente plano y sin drafts 100% estándar, que si eres el mejor equipo de europa pues te da igual, pero si tienes a otro equipo que es mejor que tu en macro, pues de nada te sirve.

ArcSTAR

Adam es carne de cañon de KC, un imbécil como él encaja muy bien en un club de imbéciles.

12
Skraken

#5876 Son tres plazas para worlds, el campeón y subcampeón de las lec finals + el campeón del summer split. La cuarta la consigues si ganas el msi, cosa prácticamente imposible.

Ya luego ahí puede entrar tema de pts si se repiten equipos

1 respuesta
0nLy

#5881 Me flipa lo poco que hablan en teamfights, parece que están jugando una SoloQ, entiendo que es a propósito pero me parece flipante.

1 respuesta
ruben132

#5888 Al menos son más interesantes que las de Corea que solo dicen "CHOCHOCHOCHOCHO AAAAAAAAAAHHHH NAISUUUUU"

1
pacifik0

#5887 no es solo el que gana el msi, son los 2 que llegan a la final y si resulta que los 2 son koreanos entonces el 4º spot iría para el semifinalista, que entiendo que si son de regiones distintas tendrían que jugar entre ellos, algo así parecido como lo que hicieron el año pasado antes del mundial entre EU y NA

1 respuesta
Skraken

#5890 cierto, vamos que será un spot más para kr y otro para cn.

1 respuesta
pacifik0

#5891 pues no lo tengo tan claro, puede ser que los 2 koreanos lleguen a la final y se lo tengan que jugar CN y EU, llegar a semis del MSI no es tan complicado, algún asiatico se suele estampar en grupos.

Aunque lo justo sería darle los 2 spots a la misma región que llega con sus 2 equipos a la final.

1 respuesta
Skraken

#5892 viendo el nivel que hay hasta lo puede pelear NA, que flyquest no juega nada mal la verdad.

YonkiLeon

#4740 Como que se vienen memes hoy? Si estás por aquí todos los días

sONFIL

llevaba tiempo sin ver la LEC

Entonces la winter solo sirve para clasificarse al MSI? Y cuantos van?

2 respuestas
ruben132

#5895 Van 2, los ganadores de los Split de invierno y primavera. Si un equipo hace doblete, la segunda plaza es por puntos.

Qvinser

#5895 Y te clasifica para la final season, creo (o eso espero sino menudo split xd)

pacifik0

Además de meterse en finales y ganarlas con equipos de "colegas" y paralíticos también tiene tiempo de soltar factores.

11 1 respuesta
B

#5813 y cuales son los motivos, si es rico, guapo, fuerte, tiene una novia maja y guapa

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#5898 Siempre me ha parecido curioso como Viego en los splashart es un galán de telenovela pero en las cinemáticas (Ruined King incluído) tiene una cara de drogadicto descomunal.

1 1 respuesta
lilinump

#5900 Esa skin es antes de volverse toxico con el tema de su mujer, ahí era feliz

1
0nLy

#5899 Voy a hacer como que no te he leído

1 2 respuestas
Ryok

#5902 Abre stream coño deja ya de postear

Letkorias

Que Adam es un mierdas no es noticia, lo sabe todo el mundo desde hace años. Y lo que le habrá pasado es que como BDS iba bien se le habrá subido otra vez el ego como cuando fue al mundial, habrá entrado en plan diva y a alguien que manda se le han hinchado los cojones. (Me lo he inventado, pero no me extrañaría).

Bien por BDS, los bobis a su puta casa.

B

#5902 y encima es multiseason challenger lo tiene todo

Jarcor

Yo si fuera BDS me quedaba con JNX. Si ha subido sin practicar con el equipo y ha sido de los mejores...

2 respuestas
B

#5906 Th3LEC es la respuesta

shaba

#5906 Yo solo he visto un OTP gragas sin manos la verdad

1 respuesta
eryane

#5908 Coño ahora entiendo porque te echaron de koi

4
Circos

Como con Francia sí se puede ser racista aquí, solo informar que he meado en dirección a Adam.

Felices finales mañana.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Benzac
  • ArcSTAR
  • Qvinser
  • Skraken
  • Ryok
  • crazygrumpy