LEC 2024 Winter Split Playoffs

JuankdooM

#5518 no debería saberlo porque es la primera vez que lo pongo (y última) en mucho tiempo.

1
remus__

Pues lo de Adam con Fnatic/Upset ha sido 18289 veces peor y siguio en LEC

0nLy

A quien coño le puede caer mal Don Javier

18 1 respuesta
Syki

Como puede ser Adam tan tóxico si solo juega putos noobchamps, ha perdido todo el respeto que se ganó en fnatic para mí

Dawidh

#5913 enorme

pacifik0

A quién de mdk le darán el rookie del split?

2 respuestas
prodfgy

#5916 myrwin al 85%, 10% alvaro y 5% fresko. Si se lo dan a supa, no vuelvo a ver la LEC y solo veo la LCK from today onward

Skraken

#5916 no existe ese premio, es rookie of the year.

1 respuesta
prodfgy

#5918 seguira siendo cual de los 4 como rookie del año xD a quien le metes el rookie del año? a isma o a cualquiera de KOI

1 respuesta
Skraken

#5919 quedan un montón de partidas, y subirá gente de erl seguro tanto en spring como en summer. Si viene un tío de erl, se smurfea verano y él solito clasifica a su equipo para worlds de poco servirá haber quedado segundo en winter. Que obviamente los cuatro optan al roy pero queda mucho aún.

Brago
1
remus__

Solo el puede salvar el lol

sONFIL

cine español 🚬

1 1 respuesta
The_elovator

#5923 otra vez madres, jugadores de lol y RRSS no por favor, ya sabemos cómo acaba eso

5 2 respuestas
Kyehs

Tweet de adam

Syki

#5924 como que "como acaba eso"? Quiero ver a la charo de manager de mad lions dandole con la sarten a supa si no se termina las lentejas.

4
madaleno

No pongas el tweet. No vayas a pillar una hernia

1 1 respuesta
Circos

#5924

1
Eltshan

#5790 G2 2016

1 respuesta
Brago

#5929 Rookies como tal había 2 en ese roster

1 respuesta
Eltshan

#5930 Kikis y Emperor no eran rookies.

Perkz, Hybrid y Trick sí.

1 respuesta
Brago

#5931 No jugó nada Trick antes en Corea? Pensaba que sí.

Aun asi el último equipo con +4 rookies que ha hecho lo de MadKOI de llegar a una final en su primer split fue UOL

1 respuesta
Eltshan

#5932 Trick jugó una partida en Corea y lo lanzaron a la basura de lo malo que era para los coreanos.

Además ese G2 era mas joven que este MAD en edad.

Creo que FNC 2015 igual aplica

2 respuestas
ArcSTAR

#5927 Resumen: a ver si, soy gilipollas, pero tan gilipollas no.

Brago

#5933 Ya, pero no dejan de ser 4 rookies en una final. Desde UOL no ha habido algo asi

1 respuesta
Eltshan

#5935 Creo que no leíste el edit, FNC 2015 igual.

Quitando a Yolo, todos eran rookies.

2 respuestas
Brago

#5936 Reignover no era rookie

prodfgy

#5936 reignover había jugado en lck creo recordar y febiven no se si jugó en lec o solo jugó el clasificatorio para entrar en ella con h2k

De todas formas, sin quitar merito, el 2014/15/16 no es para nada comparable a ahora, los "rookies" jugaban contra equipos lcs en los promotions y el nivel era más bien malo en europa, pero para mí lo de fnatic ganando con 3 rookies tendría más valor que lo de koi si ahora queda segundo

remus__
15 1 respuesta
Jarcor

Lo único que une a toda la comunidad lolera. El repudio a Thorin.

13
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Benzac
  • ArcSTAR
  • Qvinser
  • Skraken
  • Ryok
  • crazygrumpy