LEC 2024 Winter Split Playoffs

Rezagado

El borrachín de Thorin tiene suerte de que se dedica a hablar de lol y no de furbo o estaría enterrado en una cuneta

1
Kaiser5

Me he ido con 2-0 y BDS que no sabia ni por donde le venia el aire ¿como cojones ha acabado en game 5?

#5933 trick el jungla con el que cj entus rompio la racha invicta de SKT en 2015, algunos no habeis estado ni cerca de ver una liga local asiática de las que habláis macho.

1 1 respuesta
ArcSTAR

tremendo payaso Thorin xD

3
sONFIL

#5942 En el 3er game destrozando BDS con un ezreal y un leesin top, el 4o game le han vuelto a dejar Ezreal.. y en el 5o ya lo han baneado

1
PeskaGG

Contento de que MDK ganase si eso significa humillación histórica a Thorin

4
ByTheUxi

El Thorin, al que ya sólo le queda prostituirse en directo para humillarse más con tal de rascar cuatro duros, llamando "loser" a alguien. Joder, mundo de los esports, nunca cambies

4
Circos

Ah que Thorin sigue vivo?

Si que estoy desconectado. Valiente subnormal.

1
Obj277

Ni idea de quién es el Thorin este. Alguien me pone en contexto sobre el hate que despierta?

3 respuestas
Benzac

#5948 te das cuenta viendo los tweets que ha puesto.

Ryok

#5948 Te hago resumen rápido:

Es un periodista de e-sports que se cree algo ya que gano relevancia leakeando cosas que le decían sus amiguitos a los que les hacía gracia (Ocelote entre ellos, así Thorin fue el primero en saber que Rekkles estaba fuera del equipo antes que nadie) ver como les apoyaba públicamente alguien a quien linchaban en twitter non-stop. Le linchaban con razón, ya que siempre que opinaba de algo, lo hacía con toda la soberbia y narcisismo imaginable, y siempre hacia el bando de quienes hacían que tuviera algo "relevante" que contar.

Nunca fue querido por la escena más allá de los cuatro edgies que querían farmear interacciones y le hacían casito ya que sabe ser polémico, y a día de hoy sigue siendo el payaso que lleva siendo toda su vida. Es la descripción gráfica del "you think you hate journalists enough, but you don't".

7
Rito_Tryhard

Lo iba a resumir yo, pero esta todo dicho.

Bueno, hacia podcast, y si te invitaba y no ibas, te empezaba a tirar mierda hasta el infinito.

2
remus__

Al final,el porcentaje de "prensa" que puso a KOI tier Z por ser españoles/rookies realmente es tan grande como leí?no tengo ni puta idea de la prensa xd

Que también creo que es valido poner en el top que te salga de los huevos a X equipo si lo haces desde el respeto,una simple opinión vamos,no es lo mismo el subnormal este de thorin que va a meter mierda que algún otro que los puso tier z por que no les conocía o por otra razón que no sea ser españoles

2 respuestas
Benzac

#5952 la mayoría de tierlist ponían a MDK fuera de PO.

danao

El que gane hoy se clasifica para el MSI?

2 respuestas
Danico

#5954 Si, eso dijo ayer Ibai

personaje

Me preocupa el Zac de BB.

Lo dicho

0nLy

#5952 Te dejo un resumen y de paso el mejor tuit del 2024:

#5954 Si, el ganador de invierno y primavera van al MSI.

3
crazygrumpy

Que alguien le de la medicación, y le quite Twitter

5 1 respuesta
madaleno

4
B

Hoy Fresquito se la va a explicar a Claps

#5958 A ver si acaban chapandole ya el chiringuito porque las faltas personales sobre el físico sobran y mucho

1
0nLy

Por cierto, entre el viernes y el sábado KOI ha jugado más partidas que KC en todo el split. Pensadlo.

2 2 respuestas
GoDoPtH

#5961 ah pero KC a jugado este split ?

1
privet

#5961 realmente te sobra 1 día

Rito_Tryhard

Yuste, otro mongolo.

3 2 respuestas
Saffron

#5964 A ver con lo de Razorkismo tenía toda la razón la verdad

2
madaleno

Rozorkismo🤝Yuste

7
0nLy

5
madaleno

Creo que la última vez que tuve semejante hye por un partido fue con el G2 de semis en Worlds

1
Kyehs

Bueno después de que haya ganado topuria +20% de confianza para Supita

keygy

hoy toda la eliminatoria pasa por que alvaro puede hacer "match" a mikyz y que Caps no se ponga en modo dios sobretodo esto ultimó, Caps es una variable que ahora mismo es incontrolable, si Caps esta en modo God, Mad lions necesita jugar a un nivel de mapa y lineas rollo de stompear.

Y por favor no le dejemos a Azir a caps.

Tema cerrado

Usuarios habituales