LEC 2024 Winter Split Playoffs

kun294

Hace mucho que no veo Lol pero contra Fnatic y ayer me volvi a enganchar en el stream de Ibai, como lo vive el cabron, y normal llegando a la final siendo un nuevo equipo.

Se me hace raro no ver a Barbe con el. O no está dentro del equipo?

Entiendo que G2 sigue siendo el rey y hoy lo tienen muuuy complicado?

1 respuesta
sONFIL

#5971 Barbe sigue en KOI, y sino me equivoco esta como director de produccion o algo asi, lo que ahora se encarga sobretodo de pokemon
Y juraria que lleva tiempo sin comentar lol

Caps esta intratable, y le sigue Mikyx que es el rey de los supports. En la partida de la fase regular sobretodo se cebaron con Myrwn y sacaron ventaja, lo tienen complicado.. y mas como Caps este enchufado

G2 contra BDS fue un paseo, 3-0 y para casa

2
ruben132

Ahora mismo G2 está muy por delante de MDK y a una distancia sideral del resto, con lo cual no debería haber mucha final. 3-0, 3-1 si les da por trollear la tercera. Línea por línea son superiores.

A partir de ahí, a jugar. Veremos cómo plantea Melzhet la serie. En cualquier caso, este split ha sido un éxito rotundo para el LoL y la comunidad española. Hemos centrado las narrativas y todos nuestros jugadores (incluyo por supuesto a Óscar, Razork y Flakked) han dado la talla con creces.

Que sigan mamando.

1 1 respuesta
0nLy

#5973 Yo no lo veo tan lejos. Si G2 juega al 100% si que es verdad que no hay mucho que hacer, pero como se relajen un poco como Koi en las partidas de ayer se les puede meter mano fácil.

Tambien hay que tener en cuenta que KOI viene de jugar 10 games en 2 días con el desgaste que eso conlleva.

Sea como sea esta tarde es para disfrutar pase lo que pase. Conque no sean 3 stomps me vale.

Skraken

El principal problema que tiene MDK vs G2, aparte de que mecánicamente todos son mejores línea por línea salvo quizás elyoya vs yike, es que es un equipo al cual le das la mano y te acaba el game, me recuerda un poco a las tf's que suelen hacer los de t1 (salvando las distancias) ya que parece que están even y tienes opciones a ganar la partida pero te hacen una tf super clean y te acaban el game y MDK se ha visto que a pesar de estar en la final cometen muchos errores y contra G2 les puede pasar mucha factura.

No creo que haya que analizar línea por línea porque en prácticamente todas son superiores los de G2 imo ya que quizás bb tiene mala fase de líneas pero myrwn destaca más en tf's al igual que el turco-germano. Yo no creo que sea 3-0, probablemente sea 3-1 aunque estaría guapa una final a 5 mapas la verdad.

1 respuesta
Saffron

Confío en que Supa pueda marcar la diferencia vs G2 pero lo veo bien jodido, además no creo que tengan muchas cartas preparadas para sorprender que era clave

Perurena

Con que no sea un 3-0 de G2 creo que ya pueden estar contentos.

1 1 respuesta
eryane

#5977 Ya estamos contentos, llegar a una final en tu primer split como rookie está al alcance de muy pocos

1 respuesta
Perurena

#5978 Por supuesto, me refiero a la actuación de hoy.

Kyehs

G2 es mejor equipo, pero línea por línea, Myrwn puede ganar a BB, Yoya puede ganar a Yike, Supa y Álvaro pueden ganar a la botlane.

Yo confío en que puedan dar la campanada.

Kiupah

G2 es el favorito sin duda, aunque pienso que el equipo tiene ciertos agujeros, igual es el nivel de la LEC en general y eso influencia. Hay que decir que tienen que tener el día, como MDK salga a morder va a estar reñido, aunque G2 en un bo5 es bastante sólido.

montaN1

#5964 Yuste puede ser la persona más subnormal de todo el panorama con distancias del segundo

10 1 respuesta
NymeriaStark

Buenos días amics, lo más seguro es que G2 gane, esperemos sea un 3-2 o al menos una final entretenida

2
Kiupah

#5982 Yo creo que a medida que pasa el tiempo se vuelve más subnormal, sí. Prefiero al yuste gordete.

Taiden

Lo normal es que sea un 3-0 y listo. Pero por qué no soñar?

radius

Lo más seguro es que G2 gane

Lo más seguro es que Volkanovski gane

2
pacifik0

#5939 este pavo es subnormal. Sigue metiendo mierda a supa y fresko después de los playoffs que se han marcado, sobre todo el segundo.

laverdier

El problema de MDK es que destacan tanto con 3 picks en concreto (Senna, Ivern y TF) que si se los baneas en todas las partidas da la sensación de que en todas están "improvisando".

Ahora mismo Elyoya con Ivern está a años luz de todos los Elyoya con X, por ejemplo.

1 respuesta
Kaiser5

El duelo de posicionamiento de ambos adc va a ser peak

1
DarK-MaN

#5975 yike me parece mecánicamente mejor que elyoya claramente, otra cosa es de lectura de mapa y todos los demás aspectos que un jungla debe de tener, pero mecánicamente los tops de la región son yike y razork

Sorprendido gratamente con este Mad en la final. No se si esto habla bien o mal de la región pero se verá en el futuro.

En cuanto al partido, todo lo que no sea un 3-0/3-1 me sorprendería

1 respuesta
pacifik0

#5990 edit, que estás hablando de la jungla xD

1 respuesta
DarK-MaN

#5991 eh?

eryane

#5988 Con brand no ha tenido una partida mala tampoco, ayer carrileó bastante con él la verdad. Ahora mismo elyoya con brand ivern viego va bastante bien, que no pickee vi odio el pick me parece usseles a pesar de que ha tenido también buenas partidas con ella

meeka

Está claro que G2 va a ganar la final. Nadie duda. Pero que MDK Que de la cara y compitan, por en bien del show y de la LEC (Porque un nivel bajo total no ayuda en internacional)

Roads

Veremos la Sejuani? sacaremos el autobus? Estara Senna ban las 5 partidas ?

HAlfGrAms

Es muy difícil que ganemos hoy. Pero y si, pero y si?¿?¿?¿

1
Dawidh

G2 es mejor equipo pero se puede ganar. Hay que encomendarse a los huevos y el hambre de títulos que tiene Koi.

La putada esq contra G2 tienes que jugar perfecto. Pero yo tengo confianza.

trax_marc

Yo creo que va a ser 3-1 para G2, ojala tengan el día malo y se pueda ganar, pero diría que ellos se esperaban un FNC o BDS y no se han preparado contra MDK(diría que nadie nos esperábamos esta final), asi que quizá les podamos sorprender un mapa, mi sueño es que gane MDK, pero mi apuesta realista seria un 3-1

privet

A mi este G2 me recuerda un poco cuándo ellos mismos juegan contra coreanos, que les pueden pelear, pero los otros van mas allá que la propia habilidad, eso mismo pero en Europa, por que vamos, linea por linea tampoco me parece que sean mucho mejores, quizá alguno si pero tampoco algo exagerado

1
ruben132

Hay que reconocer que el que haya diseñado el cartel, se la ha sacado.

11
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Benzac
  • ArcSTAR
  • Qvinser
  • Skraken
  • Ryok
  • crazygrumpy