LEC 2024 Winter Split Playoffs

crazygrumpy

Ibai guardándose tuits para sacarlos hoy y darle en la cara a los haters, al más puro estilo de su amigo Xokas

2
0nLy

Joder que bien envejecen los tuits de principios de Enero de los franceses, que gustito.

1 respuesta
Kaiser5

#6002 y ese pedazo de random quien es?

1 respuesta
0nLy

#6003 No sé, pero metete en los Favs de Ibai en twitter, es un espectáculo xDDD

eryane

Me representa ibai

privet

La verdad que preocuparse por eso... XD Dar altavoz a gente que no lo tiene.

2
Jarcor

@Xan-Z firmemos la paz y vamos todos contra G2.

1 1 respuesta
0nLy

Oye y esto que se me cuela por aquí?

12 1 respuesta
Xan-Z

#6007 #6008 reconozco mi ERROR, la ILUSIÓN es el arma más PODEROSA del SER HUMANO, sin ILUSIÓN no somos NADA. HOY todos somos KOI (tots sem KOI) :fish:

16 1 respuesta
Xan-Z

:clap: KOI :clap: KOI :clap: KOI

1 respuesta
GoDoPtH

#6009 Fnatic tiene llenas las vitrinas de Ilusion desde 2019

3 1 respuesta
Kaiser5

Lo de que Only se esta convirtiendo en lo que se quejo que es?

1 respuesta
0nLy

#6010 Doblepost, automodérate, no pienso pasarte ni 1

#6012

2
Xan-Z

#6011 bueno amic son cosas que TÚ no entenderías porque VIVES la LEC sin EMOCIÓN apoyando a un “EQUIPO” DESALMADO. Pero YO no puedo VIVIR sin ILUSIÓN, y si la ILUSIÓN es lo que une a FNATIC y KOI estoy ORGULLOSO

2 2 respuestas
Benzac

#6014 ahora eres Ibaisito? Que apuesta perdiste?

1 1 respuesta
GoDoPtH

#6014 pero si rezo todos los viernes para que el sabado domingo y algunas veces lunes a nuestro señor CAPS le de por encerrar en el sotano a CRAPS
con la duda y la anseidad de si Migelito tendra dolor de muñecas , de si El Kpoper de carrefour sabra que el pechito lo tiene que poner El TopFather no el. de si yikes puede o no jugar arboles , no sabes lo duro que es ser de G2

2
Xan-Z

#6015 xddddddd la apuesta de que el equipo que juega contra G2 en la final soy de ese equipo. Siempre puede ser peor, imagina que me tocaba apoyar a KC

1 respuesta
jesusml

me gustaría elegir creer, pero g2 es demasiado, un 5º mapa sería una paja.

Xan-Z

A pesar de poder ganarme el odio del foro yo iba con TeamLiquid en el MSI contra G2 y con NRG en estos worlds vs G2 xd @Benzac

Benzac

#6017 mejor apoyar a MDK que a G2, ya entiendo todo. Señala en donde te toco Caps.

1 1 respuesta
Xan-Z

#6020 contra G2 se apoya a cualquier equipo, hasta KC, NA o LATAM en serio xddddddd

B

Todo buen fan de Fnatic desea que G2 pierda hasta el avión, LA GAMBA ES CONSECUENTE ✍️

3
Circos

La Taberna de la Gamba.

5
Ryok

Todo buen fan de Fnatic desea que G2 pierda hasta el avión, LA GAMBA ES CONSECUENTE ✍️

2
0nLy
3
B

MAD LIONS KOI💥 secuelas del paso de BDS 🟰 sin 🐎… pero a pies 👣 firme ….. BLOG DE 🗒️ o HOJA DE SERVICIOS “cumplidos “ ➖ el rigor ⚖️ en el aspecto DISCIPLINARIO 🎓 ➕ REPARTO 🟨 de la serie y victorias ( ojo 👁️ ) es clave 😉 🟰 con su paso por BERLIN 🔥 / G2 adiós 👋

3
madaleno

Pues si que hay pocas cosas que hacer en Berlín un domingo por la mañana xddddd

2
Xan-Z

MAD LIONS KOI💥 secuelas del paso de BDS 🟰 sin 🐎… pero a pies 👣 firme ….. BLOG DE 🗒️ o HOJA DE SERVICIOS “cumplidos “ ➖ el rigor ⚖️ en el aspecto DISCIPLINARIO 🎓 ➕ REPARTO 🟨 de la serie y victorias ( ojo 👁️ ) es clave 😉 🟰 con su paso por BERLIN 🔥 / G2 adiós 👋

3
PeskaGG

Otra tarde mas hateando al club fraude, esta vez toca apoyar a G2

1
0nLy

Que chulo el foro fedalol

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales