LEC 2024 Winter Split Playoffs

AlAssad

Ojalá los mufas de internacional apoyen a G2 y les hagan tener un día malo. Nada me gustaría más que verles ganar el Split para reírse en su cara y sobre todo de eechenisqy.

Sería delicioso.

Por soñar...

MoonKai

#5948 ojo, un murciano

1
MoonKai

Quién juega hoy gamba, KOI vs?

1 respuesta
madaleno

🤨 ¿xPaco? 🤨

Xan-Z

#6033 vs :wheelchair::two: el equipo de inválidos

1 1 respuesta
Circos

#6030 Es super gracioso, sobretodo si tienes 11 años o has sufrido de veinticuatro derrames cerebrales.

7
lilinump

No se si quiero ver mas a los Haters de MDK llorar o a los Fanboys de Fnatic, dura elección, espero que sea una buena final.

MoonKai

#6035 hoy es un gran día porque vas a postear 1/2 veces para que seas la mitad de pesado.

Cada vez que vayas a postear piensas si es par o impar. Los impares posteas.

Las quejas vacías me las cepillo también, alex a disfrutar

1 1 respuesta
Xan-Z

#6038

1
Rito_Tryhard

Caps o elyoya, esta dificil elegir para mi.

1 1 respuesta
Ryok

MAD LIONS KOI💥 secuelas del paso de BDS 🟰 sin 🐎… pero a pies 👣 firme ….. BLOG DE 🗒️ o HOJA DE SERVICIOS “cumplidos “ ➖ el rigor ⚖️ en el aspecto DISCIPLINARIO 🎓 ➕ REPARTO 🟨 de la serie y victorias ( ojo 👁️ ) es clave 😉 🟰 con su paso por BERLIN 🔥 / G2 adiós 👋

1
Kaiser5

#6040 HS

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#6042 vamos maddd

Rito_Tryhard

Nah, quiero que caps y elyoya ganen, asi que me dejare llevar y que gane el que su adc se desposicione menos.

NymeriaStark

A que hora pueden empezar las racistadas contra la paloma?

1 respuesta
GoDoPtH

#6045 entiendo de yikes sea peruano pero no crees que esta feo llamarle come palomas

estamos en 2024 gente porfavor

1 1 respuesta
NymeriaStark

#6046 vale, vamos a por HS

1
montaN1

Bueno ya me cansé de ser experto en UFC y ahora soy experto en LOL durante el día de hoy al menos. Esperando a que llegue la hora!! Como lo estais llevando

2 2 respuestas
crazygrumpy

Este ambiente de hype por las nubes me recuerda mucho al de las finales de Worlds de 2018 y 2018, y bueno....

1 respuesta
GoDoPtH

#6048 por 4 euros al mes pues ser un experto https://www.patreon.com/cabramaravilla

1 1 respuesta
Circos

#6048 Me da grima tu avatar, quién es ese pobre diablo?

1 respuesta
montaN1

#6050 no voy a apoyar a ese señor, que agache el lomo y trabaje como hacemos todos. Ha estado poniendo en su sitio a mi admirado ocelote y no puedo financiar a esa lengua. No me levanto a las 5 a trabajar para regalar mi dinero a gente de internet

#6051 es un autorretrato, estoy mucho mejor ahora, antes tenía menos

1 respuesta
0nLy

Bueno, una siesta de rigor y a campeonar

1
GoDoPtH

#6052 que gran verdad
#OceloteVuelveG2TeNecesita

1
shaba

Se vienen memes hoy y cueva tamaño XXL para muchos comedoritos

1 2 respuestas
0nLy

#6055 Aunque hoy pierdan 3-0 con 3 stomps nadie con 2 dedos de frente va a criticar a estos chavales y el mes que nos han dado.

Hoy no hay cueva pase lo que pase.

8 1 respuesta
NymeriaStark

#6049 mad no va ni salir a jugar entonces

Ryok

#6056 Yo si

2
BlackBeasT

A la cueva ira la gente que decia que Koi iba ganar la Lec,que han estado dando la chapa desde el minuto 1 y los ponian top 3 antes de empezar split.

El total de 0 personas vamos.

InfelizTT

En mi porra gana G2 sobrado pero me mantengo ilusionado igualmente

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Benzac
  • ArcSTAR
  • Qvinser
  • Skraken
  • Ryok
  • crazygrumpy