LEC 2024 Winter Split Playoffs

pacifik0

Recemos porque hoy caps se haya levantado con diarrea

1 respuesta
InfelizTT

#6061 Yo creo que en ese caso se cagaría encima de todo MDK

eryane

#6055 La has dejado limpita o está llena de doritos, lo digo por si no somos campeones mundiales (lo vamos a ser) te deben dinero sabita?

jesusml

imagina apoyar a un equipo peruano antes que a uno español

1
sONFIL

el saba que escribe mas arriba era el manager de koi?

B

Tengo un insider dentro del staff (no puedo contar mucho) y hoy va a haber un draft que va a sorprender mucho por parte de mad lions koi. No puedo decir más porque no me han dicho los picks pero el fiddle top se queda corto al parecer.

3 3 respuestas
crazygrumpy

#6066 Yorick mid ap y me hago fan

Jarcor

La verdad es que el mensaje me ha hecho gracia y me lo estoy llegando a creer

xdddddddd

Luego leo el nick y se me pasa.

1
shaba

Dicen por alli que se viene critdlesticks

pankofanto

#6066 ojalá xD

0nLy

Puestos a perder estaría muy guapo hacerlo con un fiddle+nocturne

ArcSTAR

El hijo de la gran puta este va a lograr lo imposible y es que quiera ver a MDK ganar esta tarde

6
CaLaTa

No tiene ningun amigo que le diga que pare.

2 respuestas
Circos

#6073 No tiene ningun amigo*

1
Benzac

Y si todos reportamos la cuenta de Thorin al menos haber si le cae un ban por un tiempo

Kaiser5

#6066

0nLy

50 minutos gente. Súbanse ahora.

3
crazygrumpy

#6073 Ocelote O IWD xd

danao

hay que compartirlo xD

5
HAlfGrAms

Se viene. Día grande. HISTORIA

Vamos chavales sois muy grandes

ArcSTAR

Pros y contras de un equipo y del otro:

MDK

Pros si ganan:

  • elyoya es mu buen chaval
  • un proyecto que mola, apostando por sangre nueva y sobre todo por un buen coach
  • internacional rabiaría como ratas
  • los franceses llorarían mucho

Contras si ganan:

  • ibai y sus doggos del costream se vendrían muy arriba (knekro no, respect a padre)
  • los ibaisitos son bastante intensitos

G2

Pros si ganan:

  • son el mejor equipo de EUW y los que mejor imagen van a dar en internacional de la región

Contras si ganan:

  • internacional daría mucho por culo a españita
  • club fundando por Ocelote Al Mualim el putero cornudo que vive en el desierto
  • Thorin es un hijo de puta
  • IWDominate es un chupapollas
  • estoy hasta la polla de que G2 gane absolutamente todo, 0 emoción
7
FUCKYOUMMD

Bueno, mas allá de que me gustaría ver al fracasado de Gilius con el Internet caído por el resto del año.

Gana G2 3-1

BlackBeasT

Como nos vamos a cagar hoy en la puta madre de BB con Zac,en supa inteando y la Vi del yoya useless.

Ojala Freskito prime hoy.

eryane

Cuando hay españoles que no quieren que gane un grupo de españoles, sabes que estás en el lado bueno de la historia. Hoy nos toca el "we lost we learn" para ser campeones en veran, es parte del plan

3
virllil

Hoy se gana y quien crea lo contrario no es español

shaba

Antes de que me baneen la cuenta que la gente me tiene muchas ganas, dejo pronóstico.
Después de haber pasado gracias a la baja de Adam y a poner la árbitra de Riot que está buena detrás de BDS para que los chavales vírgenes se pusieran nerviosos hoy viene G2

Myrwnn << BB, No hace falta decir mucho en este matchup, BB es mucho más completo y mucha mas experiencia, hoy le toca mamar fuerte a Myrwnn
Elyoya << Yike, parece ser que al yoya se le da muy mal hacer multitasking, y cuando shotcallea desaparece de la grieta. Quiza le vendria bien reroll de sup o coach
Freskito <<< Caps, No comments, da igual si se presente claps, craps o el primo de caps
Supa << HS. Ya demostró ayer que Supa no tiene ni idea de cuándo commitear, le da igual ir 4ks por detras que el se va a suicidar, hoy se va a comer una buena tula
Alvaro < Mikyx. Alvaro es el mejor de Sadlions actualmente, probablemente acabe después de esta serie calvo después de sufrir a sus 4 compañeros incarrileables

2 4 respuestas
Kaiser5

#6086 por que te van a banear la cuenta?

1 respuesta
darkf1re

Gana MADKOI 3 - 2 e Ibai se quita la camiseta

1 1 respuesta
eryane

#6086 Pero si eres la mascota del equipo como te van a banear

2
FUCKYOUMMD

#6087 Yo se la banearía por ser la versión Española y enemiga de los helicópteros de IWD no voy a mentir.

Tema cerrado

Usuarios habituales