LEC 2024 Winter Split Playoffs

Kiupah

#7520 Entonces KOI ya no existe según lo que dices.

1 respuesta
Skraken

#7528 que moderación?

4 1 respuesta
Taiden

#7515 4, la de Rogue también la robó

FUCKYOUMMD

MADKoi ocupa todo el top 6 en las tendencias de twitter en LATAM

Eso no se lo he visto ni a T1

1
HAlfGrAms

#7528 es lo que tiene los retards de Deportes y Streamers. Solo saben hatear e intentar quedar por encima de alguien para sentirse mejor.

Patéticos

1
Xan-Z

Fnatic pasando debajo del radar en esta batalla campal, el spring comienza mejor imposible. Nadie se va a fijar en nosotros y vamos a dar la campanada

13 2 respuestas
PeskaGG

#7512 me expliqué un poco mal en el anterior comentario, Overactive tiene 3 LEC como 3 LEC tiene Infinity Reality. No han comprado KOI. KOI ha comprado un 20% de Overactive y permanece como socio pero no está integrado en una única entidad, lo mismo con Riders. Y paro aquí porque esto o lo sabes ya o simplemente no te da la olla xdd

1 respuesta
Brago

#7531 KOI es una marca propiedad de OverActive Media

#7537 No funciona eso así eh... xDDD

Y mira que está explicado de forma bien sencilla. Supongo que el mundo empresarial se te muestra como algo bastante desconocido

Obj277

Moscow 5 el único equipo de verdad.

2
NeMs

#7532 lo que esta claro es que hay 3-4 sujetos que obviamente estan crispando a gente que ni es de koi asi que si no se les modera no es por que nos falta reportarles xD

1
Taiden

#7536 victoria de la offseason de Zafra? Puto genio

3
Benzac

La gamba tratando de meter a FNC en el hilo después de que quedaron cuartos he hicieron ridiculazo.

4
PeskaGG

Se esta reescribiendo la historia xdd de 3 socios dentro de Overactive pasamos a Overactive dueña del universo y KOI 10 LEC. Y eso que solo han perdido una final

Krules

#7506 nunca he entendido a la gente que usa la primera persona del plural :joy:

sONFIL
11 2 respuestas
1 comentario moderado
BlackCastlez

algunos os tomais esta mierda demasiado en serio.

9 1 respuesta
Benzac

#7545 y este el beef bueno, los humillas a todos, te ries de ellos y demuestras que eres el mejor

lilinump

#7545 Nah esa lista esta mal tendría que ser Mad en F y el resto en G o Z por el meme de MDK tier F

Riderfox

Orgullo de equipo.

crazygrumpy

Por la cara

3 1 respuesta
Circos

No concibo que la Gamba metiendo a FNC que a nadie le importa cada dos por tres sea gracioso aún. No lo era en 2020 y menos en 2024.

Pero ahí estamos, manitas, chistes casposos de reply y vergüenza ajena de subforo.

Me he equivocado, esto iba al modmail ese tan útil jeje

12
Krules

#7551 este tío ya no sabe que decir para que le hagan casito, se le fue hace tiempo

1 1 respuesta
A

Necesita de farmeo español

Porque sino no le hace caso nadie

1 1 respuesta
Benzac

#7553 en general la comunidad de twitter es muy pesada entre IWD, Cabrá, Bloom, Thorin se queda una comunidad asquerosa.

1 comentario moderado
ArcSTAR

fans de G2: hurrrhurrhurr no aparezco en los 4 games por si acaso, solo al final cuando ya hemo ganao

fans de koi: todo el mundo me odiaaaa

adam: sé que tengo problemas de ira pero no soy ese monstruo que todos dicen

IWD: blbblblbll (ruido indescifrable, tiene el rabo de thorin en la boca)

mediavideros: menudo foro se ha quedado...

fans de fnatic: DardoOut

13
Letkorias

#7521 No, yo no estoy amargado, todo lo contrario, yo veo el lol porque me flipa el juego y me encanta el competitivo y veo todo el que mi tiempo me permite. Y hoy me lo he pasado como un enano.

Y me alegro mucho de que disfrutes de que tu equipo gane y te sientas identificado. Pero eso no tiene nada que ver con venir a sacar pecho al foro y a enmierdar cuando tu no has tenido nada que ver con que esos cinco chavales ganen o dejen de ganar. Creo que no es difícil de entender.

Adkholin

Mierda se me han acabado las palomitas F

Circos

#7546

17 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Benzac
  • ArcSTAR
  • Qvinser
  • Skraken
  • Ryok
  • crazygrumpy