LEC 2024 Winter Split Playoffs

FUCKYOUMMD

#7554 Como MAD Koi clasifique al Mundial ya van a tener mas carrera que Gilius literalmente.

Su mayor logro creo que fueron 2 meses con Vitality (Lo carreaba Jiizuke) y jugar 3 partidas del Mundial cuando banearon a Svenskeren (Lo humillaron en las 3 y se comió un Insec de Insec)

4
NeMs

yo creo que los mods no moderan por que se queda el hilo solo con la gamba baiteando

3 1 respuesta
InfelizTT

Supa y Myrwn se nota que están destrozados después de los tweets que han puesto. Nada de reírse como Nisqy, me gusta esta actitud

1 respuesta
Taiden

#7560 nunca antes te había estado tan de acuerdo contigo

Benzac

#7562 moderar el hilo es mucho trabajo, y no les pagan lo suficiente.

1
Q

Lo de meter con calzador el nacionalismo con el lol es algo que no veía venir la verdad

2
Q

#7536 #AloBajini

Benzac

#7563 uff de acuerdo, podrían estar de conformistas por el resultado pero reconocen que pudieron jugar mejor. Esa es la actitud

0nLy

Estoy apunto de llevarme el primer ban en 16 años en el foro apoyando a @circos en sus speechs.

2
Kiddtorres

#7556 Pero lo de cambiar mi nick dejó de tener gracia cuando lo escribías la primera vez. Lo de la mascota lo dejo pasar porque entiendo tu frustración y amargura de no ganar nada ni irl ni la elección de un club de esports.

1 respuesta
PeskaGG

Los haters : jajaja MDK mamando
Los ibaisitos mas razonables y maduros: Los haters son unos imbéciles y unos hijos de puta. Ah y deberían de ser moderados.

ElJohan

Va chicos va que sois los mejores IRL y seleccionando equipos del lol, enga enga :clown::clown:

1
pacifik0

joder cabramaravilla lleva una hora spameando en twitter para justificar que yike es malo xD

3 3 respuestas
crazygrumpy
5
Lolth

Yo mientras no hagan muchos cambios en el equipo y dejen que melzhet cocine los sigo a donde haga falta

Q

#7547 Es lo que tiene tener cierta edad que algunos ya es lo que se aferran

0nLy

Que Elmillor tenga más cordura que el 90% de este foro dice mucho de la mierda que tenemos aquí.

12 1 respuesta
Tk7

Enhorabuena a G2, era lo esperable.
Ni un pero a Madkoi, han superado todas las expectativas.

eryane

#7570 jajajajajajaj eres un ser de luz de verdad, que nadie te diga lo contrario

Taiden

#7573 top5 como mucho

ArcSTAR

#7573 Cabra hace un contenido bien guapo, pero a veces se le come tela el personaje y se encierra en sus mierdas xD

1 1 respuesta
A
Q

Cabra lleva como 25 minutos poniendo tweets para desmerecer la serie de Yike xD

ElJohan

Ahora solo falta que TH deje la residencia y se ponga a fichar en serio.

1 comentario moderado
BlackBeasT

#7585 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
Kiupah

#7581 Yo creo que les pasa mucho a todos estos, que les cuesta reconocer que a veces se equivocan, pero consideran que es demasiada bajada de pantalones.

Circos

#7573 A ver, hizo un video diciendo que Nisqy no era jugador que mereciese jugar en la LEC centrándose en sus errores.

Y a Nisqy le deseo todo el mal en la industria por bocas, subido y mal compañero, pero es un buen mid para la LEC.

Cabramaravilla es un gafapastas que algunos por lo que sea le tienen como una eminencia y los que más saben deben reírse de él.

4 2 respuestas
crazygrumpy

A Cabra siempre se le ha puesto en un pedestal, se lo ha creído y se le ha ido la pinza creyendo que lo que diga es palabra de Dios

7
FUCKYOUMMD

Cabra es Caedrel pero sin carisma y con analisis larguísimos

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Benzac
  • ArcSTAR
  • Qvinser
  • Skraken
  • Ryok
  • crazygrumpy