LEC 2024 Winter Split Playoffs

xShikitito

No se puede discutir que Yike sea bueno, pero tampoco es menos verdad que posiblemente sea el jugador con más suerte de la historia porque caes en la LEC por primera vez en un equipo hecho, con el mejor jugador de la historia de occidente y el mejor support, no has tenido que pasar por otros equipos mediocres en la competición y nadie tiene una idea premeditada sobre ti, tu rol te ayuda a lucirte si tus compañeros gapean a los demás, los demás junglas buenos de Europa están blindados en otros equipos por lo que G2 no va a intentar cambiarte por un free agent y encima tu estilo es muy mecánico y visual en un juego en el que la mayoría de espectadores son casuals cuyo razonamiento se basa en el KDA y te van a vitorear sin más análisis.

Flakked por ejemplo tuvo suerte de entrar a G2 y a la vez la malísima suerte de emparejarte con Targamas, justo el año que queda fichable el adc que está respaldado por la fanbase, su historial y el support (que encima es el mejor support que se puede tener y le vas a hacer caso).

8
Portres

#7094 #7093 pues sí y más en un juego completamente cerrado. El otro día hubo chrono por algo similar. Debería haber gente encima de esto pero... idk. Because yes.

ArcSTAR

Yo espero que todos los Mahatma Gandhi del live no metan beef a Fnatic cuando pierda excusandose en que "es que la gamba empezó primero".

8 1 respuesta
Markof

Yo espero que este año MKOI, FNC y G2 vayan a los worlds, me parecen los representantes mas dignos actualmente y los que pueden hacer un papel mas decente

2 1 respuesta
Rezagado

Que motivo hay para apoyar a Fanati si no tiene españoles no?

oh wait

2
Kyehs

#7638 si ganas spring o llegas a la final con g2 puedes clasificarte, no?

1 respuesta
NoN3

Para mi este Split han sama y Broken Blade han sido con diferencia de lo peorcito de G2. El topfather todavía tiene luces y sombras y se marca muy buenos partidos, pero lo del adc francés empieza a oler.

Máximo orgullo y respeto al quinteto de mad koi. Si mantienen trabajo constante y humildad van a llegar lejos.

1 respuesta
Markof

#7656 al msi solo va un equipo por region

1 respuesta
InfelizTT

#7658 ahora van 2

1 respuesta
Markof

#7659 Ostia pues con 2 por region se queda un torneo mas interesante

Ryok

Lo de cabra es porque en el stream a partir del segundo game han empezado a baitearle diciendo jungle gap cuando Yike, que si, que ha jugado bien y es jungla hiper carry cuando consigue ponerse por delante, ha pillado tres shutdowns porque el equipo lo ha habilitado.

Si no llega a ser por eso Yike ni habría jugado, por lo que reducir el game a simple jungle gap es muy jajas. Luego se ha tirado 30 minutos entrando a baits y ha desembocado en lo que ha desembocado.

remus__

Mucho texto para justificar esos twitts de mierda

1 respuesta
crazygrumpy

Cabra ya tiene una edad como para tener cierta madurez
Cada x tiempo tiene salidas de tiesto como esta

1
Ryok

#7662 Pero remus cabronazo que lo digas tu que si hubiera que justificar el 99% de tus posts llenamos el server

1
Otton

#7636 el fichaje estrella serias tu que siempre que echabas mierda de un jugador o del equipo ese dia se salia, una pena que g2 fue mayor hoy a lo que hablas, pero por momentos tenias el ojete que no entraba ni un alfiler, asi que si, yo me dejaba por lo menos 20 euros en ti jajajaja

Otton

#7653 yo no voy a meter mierda a fnatic ni me voy a parar a escribirle para reirme porque me da pereza, pero tu con tu comentario quieres decir que si tu te ries de mi yo no lo haga sobre ti? por que? jajaja osea no tiene puto sentido, piensalo

1 respuesta
ArcSTAR

#7666 Si por los comentarios gambiles vas a iniciar una contraofensiva y a reirte de Fnatic cada vez que palme (que mientras Zafra esté en el equipo van a ser muchas veces) prepárate para que también se rían de tu equipo cuando palme. La gente no va a pensar "Ah bueno, es que Otton ha dicho que Noah es un cono para picar a la gamba, no porque de verdad lo piense". Al final de eso se tratan las aficiones, mientras no llegue a ser la locura que ha sido hoy el live es hasta gracioso.

Y el que a estas alturas de la película siga sin conocer a la gamba cuando es más transparente que el culo de una medusa, tiene un problema. Ostia que he visto a gente realmente enfadada porque dice "Que grande fnatic perdiendo para que haya emoción" xDD

3 2 respuestas
lilinump

#7667 Colega es que la gamba no se ríe de G2 , spamea en todo momento riéndose de G2 hasta cuando G2 no tiene nada que ver así que es normal que cuando Fnatic palme la gente se ría solo por devolvérsela, yo lo he hecho y a mi me gusta Fnatic pero cuando vuelva a palmar volveré a reírme, igual que si le pasa a G2 me parecerá bien que lo hagan los de Fnatic, pero vamos todo de buen rollo.

1 respuesta
Otton

#7667 Lo primero es que he dicho que no lo voy a hacer no por nada sino por pereza porque realmente quiero que le vaya bien a fnatic porque hay dos españoles y lo segundo me estas diciendo que si hago eso me espere que sobre mi equipo lo hagan tmb, coño si es que ya lo han hecho jajajaja me estas criticando y justificando la actitud que tendrian conmigo cuando no lo he hecho pero lo han hecho otros y me dices que no lo haga.... no entiendo nada tio

Y sí, sera asi, pero que me da igual que yo no tengo que llevar un manual de cada user, yo vengo a transmitir con gente una partida no voy a picar a la peña o a dar por culo a la gente, salvo que el hilo sea basura y ya se entre ahí

ArcSTAR

#7668 Siempre le pudeis mutear si encontrais pesados sus comentarios.

A mi me encantaría que hubiera una "gamba de g2 y otra de koi", y no es coña, menudo espectáculo.

2 3 respuestas
lilinump

#7670 Nono si a mi me parece bien que spamee, a veces se pasa pero en lo general le da vida a esto, yo ya lo digo me he reído de Fnatic pero si Fnatic va a worlds soy el primero en apoyarlos.

1
Kyehs

#7670

Siempre le pudeis mutear si encontrais pesados sus comentarios.

xddddd

3
sONFIL

Siempre le pudeis mutear si encontrais pesados sus comentarios.

lo unico que le pido a @thrazz

1 respuesta
madaleno

#7673 ¿Te estás intentando comunicar con los fantasmas y el más allá?

Otton

#7670 para eso vete a twitter y no hay necesidad de ensuciar y de estar generando hostilidades a todo el mundo aqui, nos quejabamos cuando estaba salvame pero era hipocresia pura

1 respuesta
Saffron

Por cierto que narrativas habrá para dar Hype en el spring después de esto? Veo que los chavales van a tener jodido para mantener el nivel de este Split y no hay otro equipo que ilusione

Me da que va a ser Split valle

2 1 respuesta
DarK-MaN

#7657 BB habrá tenido alguna partida regulera en los bo1 pero desde que empezó los bo3 y continuando con los bo5, ha asfaltado la grieta con la cara de todos y cada uno de os rivales que ha tenido enfrente. A día de hoy es de muy lejos el mejor top de la LEC. En cuanto a Hans pues aunque me sigue chirriando su posicionamiento o cuando no va por delante, cuando han jugado para la bot, cosa que en esta serie en general o no han podido o no han sabido, sigue siendo el mejor ADC para hacer snoball

2
sONFIL

menudo vacio deja la LEC estas dos semanas.. y mas despues de este finde epico

ArcSTAR

#7675 Estás en un foro no en el chat de Ibai, te vas a encontrar con discrepancias, con beef y con gente distinta a ti

1 1 respuesta
crazygrumpy

Cada vez se ven más similitudes con OG

6 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Benzac
  • ArcSTAR
  • Qvinser
  • Skraken
  • Ryok
  • crazygrumpy