LEC 2024 Winter Split Playoffs

Otton

#7679 eso lo entiendo que haya gente que opine diferente, si yo no me quejo de eso, me quejo de los mensajes para crear crispacion y dar por culo jajaja son cosas muy diferentes que a mi me digas pues a mi myrwn no me parece que jugo bien o mal por esto esto y se habla con ganas de debatir y razonar entre persona si es para hablar mierda entonces el foro es lo que es, a ver quien le da mas por culo al otro. De hecho yo estoy haciendo ahora mismo eso contigo y tu conmigo, tenemos diferente opnion y es hablar, no estar pinchandonos

danao

Lo que no sé es que cojones de LoL voy a ver ahora, que veis el resto?

Me siento como Pablo Escobar.

3 respuestas
Laxers2

#7654 Pasar de grupos es lo mas decente que puede lograr Europa en Worlds

1 respuesta
Otilaf

Se sabe cuando vuelve la Lec en marzo?

1 respuesta
InfelizTT

Molaría ver a MDK en el MSI, así que espero que ganen el segundo split o que gane G2 y se clasifiquen por puntos

1 1 respuesta
sONFIL

#7684 el 9, este año son 2 semanas de descanso

1
madaleno

2 semanas de descanso de la gamba. Se celebra.

akali

#7682 LCK>>>>>LEC

1
remus__

#7676

Se puede decir que van a tener mas jodido el segundo split que el primero (?)

1
sONFIL

creeis que habra muchos cambios en los rosters?

1 respuesta
Efervescente

#7683 Nos conformamos con ganar más que NA, eh?? No pongas a vara demasiado arriba.

Y hablando más en serio, si la región quiere volver a ser algo relevante aka ganarle a los seed 3-4 de los orientales creo que el camino está claro. Me encantaría que esto fuese un poco punto de inflexión para los equipos y jugadores aunque vamos, a saber porque capaces son de poner alguna excusa.

Skraken

#7682 el miércoles tienes un Giantx Pride vs Rebels Gaming en donde verás debutar al ex campeón del mundo Juhan. No se qué mas quieres.

#7690 Bastante complicado salvo los típicos cambios por FA. La chicha está en el Summer Split que ahí todo lo que tenemos en ERL se puede fichar.

Q

#7680 los fantasmas del pasado

1
Roads

#7680 en ese caso, semis del mundial en primer año, allá vamos

Aldarion_21

Caps es criminal, desde que esta en la LEC se gana la competición si el quiere, que barbaridad.

personaje

#7374 Me ha enviado privado el bot diciéndome "toma mi peak" y es platino 2 el tristón. No entiendo xq tenemos q tolerar a esta gente en el hilo.

1
Aldarion_21

Orgullo lo de Mad Koi, 4 rookies y ahí estan, le han sacado un mapa a G2 en una final, en el primer split que tienen. Melzhet es infinitamente superior a muchisimos coach que viven del cuento en LEC y encima son gente que quiere ganar y ganar, mejorar y mejorar.

No esperaba que la evolución fuese tan temprana pero me alegro muchisimo que demuestren que lo que había en la LEC con segun que nombres era y es una verguenza.

4 1 respuesta
Dawidh

#7697 no se puede explicar mejor. Menudo espectáculo han dado. Junto al stream de ibai y todos estos, hacía mucho que no disfrutaba/me ilusionaba tanto con el lol.

Muy grandes.

Circos

#7682 La Liga de Mediavida, obvio.

1 1 respuesta
xShikitito
1
NymeriaStark


Buenas noches

curioso
1
GoDoPtH

edit que ya esta puesto

Syki

#7685 myrwn va a gapear a Zeus y le va a poner por el chat "me la mamas"

1 respuesta
FUCKYOUMMD

Una partida de MDK vs T1 tiene pinta que sería la típica en la que T1 va perdiendo por 5k hasta que clavan una tf 5x0, Nashor y ganan.

1
Rito_Tryhard

Bueno, visto los 2 segundos games, estaba claro yo creo, G2 sigue siendo muy superior.
Mientras caps y BB este decentes, difícil.

Por cierto, esto de lo que se quejan los señoritos españoles, de que insultan y desprecian a los "españoles rookies" etc, lo llevan ellos mismos haciendo con el resto de la comunidad del lol dsd siempre, lo que pasa que ahora van de victimas por que uyyy pobrecitos, se lo hacen a mis amiwis....SE JODAN.

Ellos siempre han hecho esta puta basura que hacen guiulius, iwd y el payaso de thorin entre otros, incluye a toda la LVP, a cabra, a yuste y sus monos de espn, que ahora no vengan con el cuento.

6 1 respuesta
Benzac

aprovechando que finalizó el split pondré los equipos y si para mi cumplieron, superaron, o fue un fracaso el split.

G2: cumplieron
MDK: superaron
FNC: fracaso
BDS: superaron
SK: superaron
RGE: fracaso
KC: fracaso
VIT: cumplieron
TH: cumplieron
GX: fracaso

4
remus__

Voy a soltar un fekt que va poner a rabiar a mas de uno pero me la pela,si en esta serie Myrwn y Supa en lugar de ser españoles fueran eslovenos,mas de un patriota español tipo Melladin ya estaría con la mierda aquella de "un equipo para Elyoya" eh,que lo sabemos todos

La partida de Jayce te la monta Armut o Supa con 2 games por 19 mil de oro por delante lo cambias por Carzzy y mama,estalla twitter xD

7 1 respuesta
Taiden

Voy a soltar un fekt que a nadie le sorprendera. Si en toda la serie remus__ hubiera hecho un total de 0 comentarios hubiera igualado los comentarios con algo de valor que soltó ayer durante la serie.

13
aroz

De verdad que hay que ser muy obtuso para flamear a supa por los games perdidos. El ultimo Game para varus es injugable, si te da la e de lillia muerto, si azir tiene flash muerto, si gragas tiene flash muerto y todo esto teniendo que exponerte a pokear todo el rato porque el otro que podría hacer daño va como el ojete, está claro que fallaron en el planteamiento, deberían haber invertido algo de tiempo y esfuerzo en hacer que el jayce no fuese una absoluta basura todo el Game, así tienes doble amenaza y puedes jugar el Game, que tenga que defender yo esto que voy con G2 mamita como están las cabezas

3 4 respuestas
shaba

#7703 primero tiene que empezar gapeando a BB, que ayer el que mamo bien fue myrwn

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Benzac
  • ArcSTAR
  • Qvinser
  • Skraken
  • Ryok
  • crazygrumpy