LEC 2024 Winter Split Playoffs

Rito_Tryhard

El mayor logro en la carrera del elyoya después incluso de que gane un futuro mundial, es darle a nisqy un mvp.

10
Qvinser

El profesor se nos ha casado

4
lilinump

Están los datos de las scrims de G2 durante el Winter split y sin entrar al debate de lo que a cada uno le parezca que dejen ver estos datos, parece ser que los equipos se están tomando bastante mas en serio las scrims que el año pasado, al menos vs G2.

Solo un equipo cancelo un set de scrims este año vs creo que fueron como 17 el año pasado, a ver si esto hace aumentar el nivel de la region en el segundo split.

Eltshan

#7801 Xmithie cabron, Xmithie.

Qvinser

#7818

4 3 respuestas
Ryok

FNC getting formula'd non stop. Insane mechanics omg wtf psoe.

2
Rezagado

#7835 Me ha dado un vuelco el corazón pensaba que era un tweet de ahora y digo que puta gilipollez ha hecho este tío ahora

6 1 respuesta
Taiden

#7837 ha echado a su mid lane para fichar a uno que no va a poder jugar en gran parte de la temporada.

#LaFormulaZafra

3
ArcSTAR

#7835 creía que lo había puesto ahora y estaba abriendo twitter ya para cagarme en sus muertos

2
crazygrumpy

#7835 Y el muy desgraciado lo tiene de tuit fijado
#Dardout

Este debe ser pariente de la gamba

12
DarK-MaN

#7830 repito la pregunta, ya que en ningún momento hablo ni del rendimiento del elyoya, ni la valoración de los junglas ni nada por estilo, hablo de si fue el mejor o no en una comparativa con caps

1 respuesta
Obj277

#7796 Lo entiendo perfectamente. Y no pienso discutir nada más sobre ello.

1
serget

#7841 Mejor que Caps ese año seguramente si, todos los equipos de Europa menos MAD ese año dieron pena. ¿El mejor de MAD? Discutible. En general, como digo, no es justo comparar posicones diferentes, y tanto Humanoid como Kaiser como Elyoya iban volando ese año. Incluso Armut por momentos. Decir que Elyoya "no fue el mejor jugador de su equipo" le hace ver como si hubiera sido carrileado cuando nada más lejos de la realidad. En todo caso fue él quien llegó para carrilear a 3 jugadores (Huma, Carzzy, Kaiser) que no habían podido ganar nada hasta que él llegó.

2
D

Perdonen el offtopic pero se sabe ya cuando empezaría el spring split?

1 respuesta
HAlfGrAms

#7844 9 de Marzo

GoDoPtH

#7816 mira que tiene g2 para decir

NeMs
9 1 respuesta
Otilaf

Estoy viendo para ir a ver la LEC el fin de semana de l 16 de marzo, pero veo que ha están agotadas las entradas, van reponiendo entradas o ya tarde?

https://emeatickets.lolesports.com

A

#7847 si es verdad que se llevan bien yo hubiera mandado a MDK estas dos semanas a scrimear en Corea, seguro que les hubiera venido bien, sobre todo porque estos siguen en mitad de competición.

2
gyoza

Joder que finde mas aburrido no hay nada

3
keygy

"Thoorin: oye rich que nos han descubierto que estamos usando a la gente para llenarnos los bolsillos en casa de apuestas, que hacemos?"

"Rich: Dont worry broh que esto lo soluciono yo haciendo la perfecta huida hacia adelante"

Eltshan

Los tres males del LoL

Apuestas
Licor
Azúcar

Qué cosas

1
Kemba

Por sí o por no

NymeriaStark

Que es está mierda?

4
jesusml

8
Benzac

Yo tenia esas dudas... que hq pasado con toda la gente que ha pasado pro MADlions, Over Active, KOI y Riders... hay como 8 dueños

1 respuesta
Brago

#7856 En el caso de Willyrex lo único que tiene son muy pocas acciones de Overactive Media que puede que incluso haya vendido a día de hoy. Ya tenía un % minoritario mucho antes de que Overactive comprara el equipo

Es igual de dueño de Mad que si vamos nosotros y compramos acciones de Overactive

Draeckoon

Ya se puede decir que el primer split del proyecto Mad Lions-KOI de rookies ha sido un éxito rotundo, por cierto.

3
Xan-Z

Para zanjar todo tipo de disputas sobre el lol en este subforo propongo comprar todas las acciones de overactive media haciendo una conjunta forera y convertirnos en accionistas mayoritarios. Como primera medida que el equipo se llame MEDIAVIDA KOI (MVKOI), prometo que si la cosa sale adelante y salgo electo CEO del proyecto vamos a ganarle a los chinos y a los coreanos, vamos a reinventar el ligoleyen y no van ni a saber por donde les sopla el viento. La era de los asiáticos ha llegado a su fin, la era de europa ha comenzado.

El primer fichaje será zafra “dardo” (la fórmula para los amigos) para que aporte su experiencia en este proyecto ganador

12 2 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Benzac
  • ArcSTAR
  • Qvinser
  • Skraken
  • Ryok
  • crazygrumpy