LEC 2024 Winter Split Playoffs

HAlfGrAms

#7859 Serás capaz de haberte automoderado

el nivel de este hilo es mesopotámico

9
Circos

El nivel del hilo en cuestión.

7
Ryok

7
eryane

Va a traer la primera y se la va a pelar una barbaridad

3 2 respuestas
PeskaGG

Objetivo venderle NFTs a los chavales jeje

7 1 respuesta
HAlfGrAms

#7864 Es el n1. 0 dudas que va a conseguir cosas grandes con esa mentalidad.

Brago

#7865 Estos a diferencia de G2 o Fnatic aun no han empezado a vender NFTs

BLZKZ

#7864 es un mago, me gusta como deja caer que va varios pasos por delante cuando toma decisiones.
Lo gracioso es que en la entrevista con express que os pongo por aquí no se considera un coach "profesional" cuando le ves al tío aplicando método y preparando todo como un loco que vive por y para ello. Va a llegar muy lejos si le dejan.

1
NymeriaStark

Hilo equivocado

1
madaleno

¿Cuándo vuelve la mejor liga del mundo?

2 respuestas
VerliiK

#7870 https://lolesports.com/schedule?leagues=lec,msi,worlds

2
Fedackles

#7870 El 4 de Marzo

https://www.mediavida.com/foro/lol/liga-de-mediavida-temporada-8-707801

1
A

Te imaginas que ha dado un ultimátum de se queda o Perkz o me voy y lo han echado? Y de sustituto Koldo? Pff cuidado eh

2 1 respuesta
Efervescente

#7873 Se rumorea que Xerxe lo cual sería para borrar el club.

2
Ridiculazo

Khe

Skraken

para mí que se aburren y no saben como ganar favs ahora que está parada la cosa porque si se da ese cambio tiene cero sentido y más sabiendo que jankos no va a ir a superliga.

2 respuestas
Benzac

#7876 a ver... si un equipo es serio, y un jugador les dice que si el se va yo me voy también. Vería medio normal que lo saquen.

1 respuesta
Skraken

#7877 pero quien se cree que vayan a sacar a jankos y perkz cuando le dieron a jankos las llaves del roster y fichó por amiguismo a wunder y perkz? A estas alturas a quien fichas? Subes a xerxe y zwyro y en la academia te quedas con dos huecos por la cara? Me huele a que simplemente se aburren

1 1 respuesta
Benzac

#7878 pues tambien puede ser que simplemente se aburren... es normal en Jankos... pero en un caso hipotetico no lo veo imposible. Subes a los de la academia, o subes a uno y fichas algo por otro lado. Igualmente la SLO es liga muerta, entonces meter cualquier dos matados creo que les dará igual a TH.

dani_cg

#7876 Yo cuando he visto el twit de jankos he pensado lo mismo, pero después de el de de Wooloo y el de Eros, no se yo.

Benzac

estan trolleando.

Benzac

ya dudo de si estan trolleando.

Mad_Kiwi

Perkz se ha marcado un Adam...
https://www.sheepesports.com/articles/sources-heretics-benches-perkz-and-promotes-zwyroo-in-the-lec/en

1 respuesta
NymeriaStark

Gano el LOL, vivio el click derecho, sonríen los niños. #7883

A

Fuera bromas ya son 3 polacos en TH, en menos de 1 split eran 1.

Galaik

Os parece raro lo de Perkz? Si al parecer se ha bajado el sueldo y todo para ir a Herétics y éstos igualmente se lo quieren quitar de encima aunque cobre la mitad xd

Encima se le ve frustrado, no da el nivel y se nota que le jode, además debe de ser un queme estar en un low tier y que no te salgan las cosas.

1 respuesta
keygy

#7886 lo raro fue ficharlos sinceramente.

Ryok

El efecto KOI, empiezan a temblar los funcionarios que fichan a las 11 y ya da menos miedo testear con peña a la que no se le ha caido el pito de leche.

NymeriaStark

Cuidado chicos, Rich sabe algo 🤡

2 respuestas
keygy

#7889 si es verdad huele mal y por como lo dice me huele a mi que no tiene q ver unicamente con el lol

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Benzac
  • ArcSTAR
  • Qvinser
  • Skraken
  • Ryok
  • crazygrumpy