LEC 2024 Winter Split Playoffs

Benzac

#927 #926 el true gafe

4
Roads

La historia pedia remada epica desde el losers.

2
keygy

#928 los drafts estan bien, y mira que soy el que defiende de que mdk juegue comps diferentes, pero son 2 drafts muy jodidos, el primer draft te lo joden totalmente por q pickeas blind el zac y te sacan el darius, el sgundo iba bien hasta q mdk se caga 5 min y empieza a hacer tonterias.

1 respuesta
inmor

ha sido monster adc gap, poco mas

1 1 respuesta
osk1

#933 La cosa es, ¿a los chavales les metes un autobús para intentar avanzar en playoffs o sigues con estos drafts que aunque se estampen les vendrá mejor de cara a un futuro (igual alguien en el staff lo piensa así)?

1 respuesta
ElJohan

#934 Puedes fijar el comentario hasta final de temporada tranquilamente.

InfelizTT

GiantX vs MDK, quién gana? y G2 vs FNC mañana

4 respuestas
Benzac

#937 facilito para MDK.

4 1 respuesta
Xan-Z

#937 mdk y fnc

2
eryane

#885 Siempre he pensado que hay que ser muy inseguro o muy imbécil para que la seguridad en si mismo de otros te genere animadversión

1 1 respuesta
B

#937 mdk facilito mañana y g2

1
ArcSTAR

#940 Y esto que te parece?

2 respuestas
osk1

#942 :skull: :skull: :skull: :skull:

Y mira que opino que deben seguir creyéndoselo. Eso les hará mejorar más que ir de humildes. Lo que pasa es que no deberían decirlo en público por que la gente no es capaz de asimilarlo.

eryane

#942 Seguridad

keygy

y si MDK hubiera ganado en vez del argumento de humildad hubierais usado el argumento de "son unos flipados y no han ganado nada aún"

B
1 respuesta
serget

#938 Gracias

2
Benzac

Es un tema d3 opinión personal, para algunos son unos flipados y para otros es seguridad. Y es normal que las opiniones diferan, lo que es el colmo es que hay muchos users que se rieron de Rekkles cuando hizo lo mismo con G2, y ahora si digan que esto es seguridad. La hipocresía si es mala.

1
NiBeLHe1M

#935 Hay un punto intermedio entre meter autobús y jugar una velbeth con 3 lineas sin prioridad (o directamente hard counter).

Yo creo que KOI tiene que seguir jugando setups agresivas y picks raros, pero lo de hoy ha sido fumada y doble voltereta.

1 1 respuesta
remus__

Los ibaisitos lo de las rivalidades en los deportes creo que no se la saben

2
Laxers2

#884 Pues mucho tendran que mejorar para aspirar a algo con esas flipeadas porque Freskowy ha dado pena con todo menos Neeko, Elyoya ni la cuarta parte de lo que fue, Supa solo gana con Xayah, el unico que da el nivel es Mrwyn

1
crazygrumpy

#946 Me sorprende la poca vergüenza que tiene este tío que siempre habla de los demás equipos cuando él hizo desaparecer el suyo

2
InfelizTT

Alvaro ha jugado mal con Rakan pero hasta ahora ha sido el mejor junto a Myrwn, luego Supa (estas partidas en mi opinión no ha jugado mal, pero no podía hacer nada con Xayah contra esa comp). Fresskowy no da el nivel y Elyoya necesita subir a su prime si quieren hacer algo más allá de quedar 5to/6to

osk1

#949 Seguro que aprendieron de verdad con la estampada de la Bel'Veth :rofl:

Pero bueno, yo no tocaría nada hasta el año que viene. A ver cómo terminan.

madaleno

Genteeeeeeeeeee!!!!!! Avisen avisen aviseeeeen!!!!! Escudos escudos escudos!!!!
😎 El milagro de Berlín 😎

3 1 respuesta
serget

Fresquito se jugó una Leblanc bien juguetona el primer día contra Geriatrics, no se por qué no la ha vuelto a sacar. Mejor que la Akali o el Ezreal mid que no da una skillshot habría sido.

remus__

Querer peinar gente así de rápido es algo drástico a menos que seas Targamas o algo similar,ya se nos olvido el 2/89 de Oscar?xD

Ni ayer Freskito/Supa eran Jesucristo ni hoy son mierda

9 1 respuesta
I

#955 Castañitas

1
osk1

#957 Lo de Oscarinin fue criminal. No le querían dar ni ese split de margen al chaval.

Poco nos pasa.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

Los picks de Fresskowy han sido raros. Incluso diría que la Akali era para Myrwn, pero luego se les ocurre Zac porque no esperan el Darius.
Y el Ezreal es confort y encaja con Brand y Jayce, pero te lleva a una setup rara habiendo pickeado Xayah y Rakan.

Da la sensación de que han sido drafts improvisados.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales