LEC 2024 Winter Split Playoffs

InfelizTT

#960 Estoy de acuerdo, de hecho diría que pierden ambos drafts. Dos counterpicks en la primera partida con Bel Veth cuando este pick quiere lineas ganadoras y en el segundo una botlane totalmente fuera de la temática de la comp. Un Jhin habría ido mucho mejor con todo el pokeo, por ejemplo

1 1 respuesta
keygy

#959 lo gracioso es que FNC saca pechito de oscar cuando lo metieron por que literalmente el ambiente con wunder era horribilis.

mrphy

Como tarden mucho en KOI en darse cuenta que Supa no tiene ni nivel SLO les van a dar muchos disgustos.

1
B

Con la tontería hoy no hemos tenido ni un 2-1

1 respuesta
eryane

Padre, perdónalos, porque no saben lo que dicen

2
InfelizTT

Mañana me uno al barco de las cachorritas de Fnatic

1
PeskaGG

MDK Movistar Cupra mamando, buen día

Benzac

#964 ni ayer xd

SayoEikichi

Acabo de ver la partida, Y el Mvp del partido se lo lleva para mi el Staff de Fnatic. Le a pasado la mano por la cara a Melzhet. no puedes hacer blick pick zac teniendo este unos match up muy pero muy desfavorables y si cedes esa presion de linea a Belveth la jodes viva y belveth no puedes ceder ni una pizca de presión del mapa. Y el 2 mapa Fnatic tenía mejor compo pese a que las dos el core era el poke. Corki y varus le ganan en rango a Ezreal, y Jayce su poke aunque quite mucha vida tiene unos cds bastante más altos que Corki Varus, Por lo que lo tienes difícil para ganarles en una guerra de poke, no es imposible ganarles pero si es difícil. Luego para mi Renata=Rakan en lo que es esta partida. Para mi lo que marcó la diferencia es el Staff donde el de Fnatic gano por mucho.

1
EneKka

Joder con el equipo que querian ganar el mundial y tienen al mejor ADC de EUW

1
The_elovator

FNC tiene muy buena pinta, van para arriba

NiBeLHe1M

#961 El problema del segundo draft es que KOI no pretendia jugar poke. Entiendo que su idea era denegar el Brand pickeandolo y luego asegurar la botlane, pero entonces FNC quita Tristana+Corki (los ad medio que probablemente quiere jugar KOI) y a Fresskowy solo le queda ir full yolo (supongo que no se atreve por la partida anterior) o tirar de un Ezreal confort. Ese pick es una mierda contra Varus+Corki, pero para darle sentido lo acompañan con el Jayce.
Resultado? Ezreal no hace nada, Elyoya juega para top, en bot Varus +3k de oro.

4
MrGarciaZ

Siguiente ronda vs Giantxs?

ArcSTAR

Ni MDKOI son una mierda, ni Fnatic o G2 son dioses. El nivel de la región es tan lamentable como siempre, no ha cambiado absolutamente nada y cualquiera podría ganar en este circo de región.

Que si, que es el winter y el tryhardeo no es el mismo que el de summer, pero ya se pre-ve que no hay cambios significativos a 2023, no ha resurgido el Fnatic de Huni o el G2 de Perkz. Somos el mismo euw cutre.

1 2 respuestas
Kaiser5

#974 Discrepo, G2 juega bastante mejor que el resto.

1
serget

El mayor drama, que ejemplifica lo que es Europa ahora mismo, es que un tipo que juega Garen de forma habitual puede ser considerado, totalmente en serio y no bait, como uno de los mejores top laners de la liga porque parece que casi nadie sabe qué hacer contra él.

Garen en 2024.

11 2 respuestas
danao

#976 la simpleza y efectividad del campeón es innegable, como otros tantos que no requieren de aporrear el teclado y ahora con trinidad, sundered sky o deadman plate la Q te parte el culo por la mitad, E y R y a dormir

Skraken

Actualizado con los resultados de la primera ronda.

Partidos de hoy

Draeckoon

Siempre es chulo ver un G2-FNC. Mola para una tarde de lunes.

3
Rito_Tryhard

Ah, que es hoy el Fnatic vs g2.
Bueno, me ameniza la tarde.

Lets goo

1
keygy

#974 no ayuda tampoco que gente como perkz o wunder se les permita seguir jugando en la lec

2
ArcSTAR
9 1 respuesta
GoDoPtH

facilita la serie de hoy

ktn

Hoy con fnatic, y si se pierde de vuelta a la cueva. De todas maneras, estoy acostumbrado de apoyar a koi.

4
jesusml

hoy toca volver a ser de fnc hasta que se cruce con koi en la final del mundial

2
The_elovator

#976 si se llamara chinchonching le estarías comiendo el rabo que nos conocemos...

3 2 respuestas
madaleno

5
ArcSTAR

#986 joder que se llama Adam no Paco eh

inmor

fnatic le va a durar a g2 1 hora si a los productores de la lec les da por alargar la pausa entre partidas. Y estoy siendo generoso.

Xan-Z

Soy el mejor moderador de mediavida

Mentalidad Supa

Suuuuuuiiiiiiiiiii

13 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales