LEC 2024 Winter Split Semana 1

w4nx1

#3150 Cuando le diera el infarto a Ibai en directo sería el minuto más visto de la historia del LoL occidental.

8
ArcSTAR

Pero vamos a ver, está claro no? Es el influencer número 1 de habla hispana, a KOI lo ven los que ya veíamos esports de antes+ los fans de Ibai. Esto es como si Ninja, xQc o MrBeast el día de mañana hacen un equipo de lol, obviamente tendrían cifras estratosféricas.

Y oye, bienvenidas sean. También hay que dar mérito a los franceses, los hijos de puta mueven masas también.

Draeckoon

Ahora es cuando FNC, G2 y HTS deberían subirse también a esta ola de creación de rivalidades y ambiente caliente en las gradas del estudio de LEC. Digo FNC, G2 y HTS porque no espero que ninguno de los otros lo hagan. Guste o no, esto es lo que necesitan los esports: emoción, rivalidad, sentimiento.

1 respuesta
eryane

#3153 Que no te lea ni cardenete ni alguno por aquí, ellos prefieren el teatro lo de tener sangre en las venas les parece de barbaros

1 respuesta
Draeckoon

#3154 muchas risas, memes, superioridad moral y hostias, pero que todavía se grite "TSM, TSM" en las gradas de cualquier estudio del mundo o que hubiera peña con camisetas de Origen cuando el club llevaba dos años desaparecido es lo que le da alma y corazón al LoL competitivo. Equipos como Rogue o como el Mad Lions pre-KOI que ganan y aún así no le importa a nadie, no te llevan a ninguna parte.

Hasta ahora, en EU, nada te la pone tan dura como un G2-FNC en una final de LEC. Rekkles vs Perkz. Caps jugando contra el club que le lanzó al estrellato. Ocelote tocando la polla. Las vitrinas llenas de trofeos de ambos clubes. Los malotes de G2 contra el orgullo europeo que es FNC.

2 2 respuestas
pacifik0

#3155 Mad lions pre koi importaba cuando perdían, como cuando perdieron la final del winter contra G2 y sacaron el famoso video del paseo o cuando perdieron contra T1 y se lio con mellado y shiro. Las polémicas siempre van a generar más impacto que las rivalidades por pura competición. Por eso nisqy es tendencia por decir gilipolleces en redes sociales y no tanto caps por ganar la lec 20 veces.

Pero vamos la LEC tendría que estar dando palmas con las orejas por la rivalidad Ibai-Kameto-Nisqy-elyoya, y más el año de los ajustes presupuestarios y topes salariales que todo apuntaba a tirarse al vacío. Todo era bonito cuando el boom de twitch durante la pandemia y los años buenos previos que arrastraron algunos equipos en internacional. Todo el mundo sacaba pecho y hasta los casters de la LEC se permitían el lujo de sacar contenido supercurrado para darse fama a ellos mismos dejando a los jugadores en segundo plano.

Roads

#3155 de hecho si mi ex no me hubiera robado la cami de OG aún la llevaría xDD

Son cosillas que le dan la vida a este mundo.

Moscow5, dyrus, xPeke o hasta la pizza sivir de Sneaky son uno de tantos pedacitos de historia.

Fnatic y G2 están ya consolidados y si ahora tenemos otro par más de equipos que puedan también construir su historia siempre va a aportar. No como los Excel o vitalitys. Hasta los roccatianos tenían más carisma xD

xShikitito
9
Qvinser

cerverus94

Tras haber visionado todos los partidos del Fin de semana creo que estamos ante la temporada de la LEC más mediática en mucho tiempo. Digo mediática que no buena.
El que debería de ser el equipo de referencia para la liga (G2) ha empezado a medio gas se nota mucho que Miguelín no ha empezado del todo fino y que caps también viene de lado.
Sobre el enfrentamiento España - Francia como comentaba más arriba le sienta muy bien a la liga a la hora de recoger espectadores ahora bien para que está rivalidad mantenga el número de espectadores, Francia nos tendrá que ganar en algún momento para que el interés no se pierda.
Nos vemos en la semana 2.

1 respuesta
meeka

#3160 Digo lo mismo, vengo muy fatigado de ver la LEC los últimos años y tuvo su gracia ver las gilipolleces de Nisqy, el rollo con KCorp y demás. A ver si los resultados están igualados entre cuantos más equipos mejor cuánto más tiempo para más risas.

V_V_S

Hacía años que no me reía tanto viendo la lec y los memes. Pinta bien.

Jarcor

22 2 respuestas
madaleno

1
AlAssad

#3163 buenísimos los franceses. He decir, que verlos es un cachondeo, más aún, sabiendo que en su lugar estaríamos exactamente igual. El Ibai estaría...vaya mierda, le daría un infarto.

1 respuesta
madaleno

Los casters son unos grandes. Mis dieses.

1
V_V_S

#3163 jajaja buenísimo, es hate sano.

eryane

#3165 Pues igual que kameto que hizo raguequit de su stream cuando por contrato no podía, cositas de sentir tu club

1 respuesta
Jarcor

#3168 Si Ibai hubiera hecho Ragequit por perder la que se hubiera liado por estos lares, pero buenísimos los franceses.

1 1 respuesta
madaleno
4 1 respuesta
eryane

#3169 Hay que ser desagradecido y una vez mas demostrando que no tiene ninguna humildad el gigante noble, por su culpa me siento mas francés que español. Algo así sería no?

2
Xan-Z

#3170 8

mybek


Lo han pasado por el chat de kenkro

4
xShikitito
3
w4nx1
22 1 respuesta
Xan-Z

#3175 a ver si 369 se la MM también xddd

radius

Hacia años que no tenía ganas de que llegara el finde para ver la lec

19 2 respuestas
danao

#3177 los días estos sin nada son una mierda cuando ha habido tanta emoción (aunque fuera artificial, a mi, me ha enganchado)

Brago

#3177 Yo desde el año que G2 fichó a Caps y entraron las franquicias no había estado tan enganchado a la LEC. Y seguramente este año son incluso mayores las ganas

Draeckoon

Tal cual, lo de este año es brutal. Desde el año de las franquicias no había tanto hype con Caps en G2 y la vuelta de Origen.

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Xan-Z
  • Jarcor
  • Benzac
  • Qvinser
  • ArcSTAR
  • Skraken