LEC 2024 Winter Split Semana 1

A

Pues para mí Upset no ha jugado mejor que Supa, teniendo en cuenta una Cait+Ashe te gana la línea a un Aphelios+Renata en todos los casos, y que Xin Zhao le ha hecho unos 2 gankeos en línea y otros dos viniendo de base, la ventaja de Cait es la más normal del mundo.

1 1 respuesta
Xan-Z

#3181 pero tu ashe es tardgamas y tu xinzhao Bo, juga con dos inválidos

3 1 respuesta
pankofanto

La pregunta es... Kc tiene a un top 3 adc de la liga y vas a meter a un rookie ?? Porque upset es temporal

1 respuesta
A

#3182 da igual, si fuera otro supp luego pero esa línea no había forma que la perdiesen

#3183 porque el otro es su niño maravilla

remus__

Lo de la Ashe soporte que fue y lo de que Supa se soleo a Upset tambien que fue xD

Kaiser5

Upset >>> Supa en todos los aspectos del videojuego

Ni voy a entrar en elyoya perma botside.

4 respuestas
eryane

#3186

0nLy

#3186

Taiden

#3186 en el de ver el cartelito de victoria no

Upset ==== Taiden

2
Benzac

se viene semanita clave... VIT se puede marcar otro 0-3. MDK va contra G2...

Saffron

#3186 Como que elyoya perma bot si se pillo todos los heraldos y los bichitos de top mientras Bo iba a muerte a sacar ventaja en bot xd

1 respuesta
Ivanport

Supa siendo violado con el jungla enemigo diveando entre Tier 1 y tier 2 sin tirar Tier 1 = Yoya permabot xD

Unbracciu

que pasa familia jaja cuanto tiempo

ha ganado algo fnc ya?

3
crazygrumpy

Supa, el Forg1ven español, igualito pero con pelo

1
eryane

IMAGINAD NO IR CON ESTOS DESCEREBRADOS

8 1 respuesta
Jarcor

#3195 The gromp, durete.

3
0nLy

Aquí está completo:

3
Kaiser5

#3191 revísate el game que se pasa mas tiempo en bot que Bo pero bastante mas.

1 respuesta
0nLy

#3198 No sé si viste otro partido, pero revísate bien el game, yo lo acabo de hacer porque no sé si estoy loco o estaba borracho cuando vi el partido:

Bo y Elyoya:

  • Empiezan la partida haciendo el mismo pathing y encontrandose en bot, recallean a la vez y pathean otra vez para bot. Elyoya lee a Bo y lo matan en drake. Hasta aquí ambos prácticamente mismo pathing.

  • Elyoya pathea para top y se hace las 3 larvas, Bo renace y vuelve a bot y mata a supa. Recall de ambos.

  • Vuelven a pathear los 2 a bot, elyoya vuelve a llegar antes y se hace drake.

  • Aquí ambos están en bot un rato, Bo amenazando y yoya cubriendo su botlane. Este es el único momento del partido donde Elyoya se queda un rato más que Bo en bot.

  • Bo se farmea todo el mapa de la jungla y pathea a bot justo cuando salen las larvas, se las lleva Elyoya, las 6, mientras Bo mata otra vez a supa. Bo se queda prácticamente 2 minutos en bot para intentar volver a matar a Supa y se acaba muriendo él.

  • Bo vuelve a hacer el pathing para bot, vuelve a llegar tarde a dragón y se lo queda Elyoya.

  • Bo va otra vez a bot a matar a meter presión a freskowy mientras elyoya se hace Heraldo.

Conclusión: Bo se tira prácticamente el doble de tiempo (literal) amenazando bot mientras elyoya se hace TODOS los objetivos que hay en el mapa hasta el minuto 18. Supa se muere 2 veces.

De verdad macho que a veces no sé qué se gana intentando meter mierda por meter. La partida de Bo es intentar dejar por detrás al aphelios, se tira toda la partida amenazándole, no lo consigue, vende todos los objetivos del mapa, supa no juega mal, acaba fedeadísimo y se hace una penta. Al que le duela que se nacionalice francés como @taiden

18 4 respuestas
Jarcor

#3199 Director de moderadores

2
eryane

#3199 Me ha dolido hasta mi, pare señó

Taiden

#3199 y todo para decirnos que Bo es tu ídolo por no gankear top ni una vez

5
Xan-Z

Que Supa es el peor de su equipo y no pasa nada, que es de los peores ad de europa hasta que demuestre lo contrario y no pasa nada

Si tiene para 24 años y no ha estado en LEC hasta que su amigo lo ha enchufado se dice y no pasa nada

4 1 respuesta
Jarcor

Moderadores franceses, madre.

7 1 respuesta
Xan-Z

#3204 une cigarre mon amie?

1
Taiden

#3203 vamos, que en 2 años en Fnatic

3
Kaiser5

#3199 si las 2 veces que muere Supa es por greedear una wave.

  • Yoya se hace azul-gromp-lobos y baja a bot y se mete en el tribush

  • Bo se hace red-Picus y se encuentra a Yoya en Tribush

  • Bo se va a Golems, Yoya se queda en tribush y le intenta robar el campamento aprovechando la presion de bot.

  • Yoya Vuelve a botside para pelar el cangrejo.

  • Ambos limpian top side. Yoya backea y vuelve a Bot y cazan a Bo que esta bajando.

  • Yoya va a mid y el min 7:30 se va para top mientras que Bo va a por Supa que se queda greedeando una wave y yoya se hace los kevins.

  • Bo hace clear de jungla de top a bot min 9:20 mientras que yoya backea tras kevins y se va con Alvaro a ganar la zona .

  • Yoya se hace drake y se vuelve a meter en botlane mientras Bo esta en golems. Bo limpia viison y adivina que pasa? coño yoya vuelve a meterse en el tribush de bot, limpian por parte de koi la vision ed bot ¿y sabes que vuelve a pasar? que yoya vuelve a tribush (bo todo este rato esta topside).

  • Yoya backea para heraldo y baia Supa greedea otra wave vs 2 y le divean. Y aqui es el unico momento que Bo se queda mas tiempo que es cuando le vuelve a intentar matar cuando vuelve.

Y aqui se acaba la fase de lineas cuando hacen drake y tiran torre.

1 2 respuestas
0nLy

#3207 xDDDDDDD ok tu ganas mosntruo. Creo que jugamos a 2 juegos diferentes.

1 respuesta
Kaiser5

#3208 Es mentira algo de lo que esta escrito? cubrir linea es estar en una linea.

Que ni lo has leído pero que si domadita y Supa-Alvaro god del 2 vs 2 y banger al mod.

1 respuesta
0nLy

#3209

1) Que supa, alvaro, elyoya o mi abuela en patinete sea mejor o peor o se caguen encima ni me meto, es subjetivo y cada uno tiene el criterio de mierda que le salga de la polla.
2) Hacerse un gromp no es estar en bot.
3) En ningun momento ni me he metido contigo, ni he querido hacer un "banger", ni mierdas.

4) Que Bo se tira 3/4 del early game en bot intentando rascar algo mientras elyoya se pasea por el mapa haciendo lo que le sale de los huevos es un hecho. No tiene más. Cronometra los tiempos si quieres. Creo que eres la única persona del planeta tierra que lo ve así.

Y hasta aquí mi speech, pase buena tarde caballero

9

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Xan-Z
  • Jarcor
  • Benzac
  • Qvinser
  • ArcSTAR
  • Skraken