LEC 2024 Winter Split Semana 1

0nLy

#1798

Las reacciones de ayer, que empezaban a estar fuera de lugar, vienen motivadas en gran parte por su culpa (de ibai).

A ver si lo he pillado:

Pierdes tu partido de la LEC, estás jodido, de repente aparecen 15 tíos de otro equipo diferente al que has jugado a 1 metro detrás tuyo con el streaming encendido gritando "NISQY NISQY", te enfadas y los mandas a tomar por el culo y la culpa es de Ibai porque vienen motivadas por él? xD

Evidentemente Ibai y Reven se pasan en la celebración de la victoria de G2 a KC y todos los gestos, deberían haber sido más contenidos y elegantes, pero no os confundais, todo esto viene porque 20 subnormales celebran la victoria de otro equipo que ni siquiera es el suyo en la puta cada de los perdedores.

1 2 respuestas
Endocare

#1801 está mal que Ibai reaccione como reaccionó por lo que le dijeron 20 subnormales, de igual forma que estuvo mal como reaccionó Nisqy cuando un subnormal le dijo lo que le dijo en Twitter.

Hay que estar a la altura y no rebajarse al nivel de los aficionados.

2
Xan-Z

Cuando tienes un cargo así no puedes hacer estas cosas, estás representando a tu equipo y no te puedes rebajar a la altura de unos fans randoms de 17 años, así lo veo yo xd. Algún chascarrillo con ''Celebran las victorias de otros equipos porque suyas no han podido celebrar nada''. ''Mejor que se preocupen de su equipo que va camino de un 0-3'' etc. pero cortes de manga y tonterías de tengo ganas de tirarles agua, bajar y enfrentarme a ellos nosequé xdddddddddddd. Algún gestito, mandar a callar, poner el himno de españa, etc... pues sí. Pero que unos randoms te hagan ragear.. yo creo que lo hacen a propósito (interacciones etc) porque si lo hacen de verdad es bastante lamentable xd.

Luego encima te dicen en el MAD-SK que tampoco ha estado tan mal como pinta el resultado, que el problema ha sido el tempo y el timing de las kills que les han dado el baron al min 20 y si lo hubiesen aguantado tendrían posibilidades (??????) entiendo que el 90% de los fans de MADKOI no tienen ni idea de lol y si escuchan eso se lo crean pero xd

4 1 respuesta
Brago

#1803 Pero que es lo que ha hecho Ibai? Hay algún clip o algo?

1 3 respuestas
osk1

#1804 Unos dicen que corte de manga, Ibai que hace la de Nadal

Yo no digo nada. Que cada uno piense lo que quiera.

1
Jarcor

#1804 Nada, que los mods son haters de Ibai.

1
AlDaZ

Yo igual estoy viendo otra liga, pero el beef que nos están lanzando los franceses es literalmente 10 veces más, que las cuatro tonterías que estamos haciendo. Que se te pongan debajo de tu stream los de Kcorp por joder sin más, que salga uno con un pasamontañas haciendo el saludo nazi, etc, etc, etc, y ahora salimos que es la parte de España la que se nos está llendo las manos. Macho, no se si somos gilipollas o nos gusta que nos meen en la cara, pero me parece bien que no se dejen pisotear, poco me parece. Os compro, que se puede ser más elegante, pero sin más.

4 2 respuestas
osk1

#1807 Los franceses siempre ganan pero por culpa nuestra, no por sus propios méritos. Somos nuestro peor enemigo y para muestra este foro.

1 1 respuesta
0nLy

#1804 Ibai celebrar la victoria de G2 contra KC en frente de los fans de KC después de que estos se lo hicieran a él cuando perdió KOI justo antes.
Reven hacerles el 0-2 con las manos a los fans de KC.

Estamos de acuerdo que se debería contener ya que ibai no es un random, pero vaya, que se diga que la culpa de todo la tiene ibai manda cojones xD

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1801 Y por que crees que pasa eso? El pique viene de antes, tanto por el discurso que llevan alimentando todos estos meses, como especialmente por las celebraciones de Ibai el sabado, encarandose y haciendo gestos hacia los aficionados en la victoria de FNC, etc.

Y esto no disculpa al grupo de ultras o malitos que esten por ahi, pero es echar mas leña al fuego y no entender ni tu posicion, ni la diferencia entre vivirlo con pasion y alimentar la rivalidad o directamente hacer el mongolo.

1 respuesta
ElDestroyer

A las 8 hoy se para el mundo.

El próximo campeón del mundo de league of legends vs los tira fresas.

4
w4nx1

No decían que Kameto hoy no estaba? O se ha colado el flautista de Hamelín.

1 1 respuesta
0nLy

#1810 Hacer lo que se hizo ayer, tanto por parte de los fans de KC como Ibai después, no mola llegar a esos extremos, ahí podemos estar de acuerdo, pero picarte contra un equipo para crear una narrativa para la liga es lo mejor que le ha pasado la LEC en los 10 o 12 años que lleva existinendo.

1 respuesta
AlDaZ

#1808 Yo no estoy hablando la derrota, se perdió por ejemplo ayer, porque SK jugó mejor. Yo hablo que por parte española se están respondiendo a provocaciones, que los que las comienzan son los franceses.

1 respuesta
Jarcor

Hoy a las 20:00

El último minuto de este video

La rivalidad no se ha inventado ahora, eh... Llevan 2 años desde la presentación de KOI, el partidazo en el que estuvieron Ibai y Kameto, el partido épico en el barro de Valorant....

2 1 respuesta
osk1

#1814 Cuando hablo de ganar, me refiero a que nunca quedan como los malos de la película cuando está claro que la mierda siempre la inician ellos.

Skraken

#1807 no seré yo quien defienda a los franceses pero el tema del pasamontañas es algo 'normal' en francia y en uk. Desde que se puso de moda el género de música drill hay mucha gente que lo lleva como un simple complemento (no quita que sea una gilipollez y que no debería de estar con eso allí dentro) porque en esos videoclips los artistas y los extras que les rodean lo llevan mientras que lo del saludo nazi no es tan así ya que los de kcorp tanto en juegos como los propios aficionados hacen ese gesto para decir "get out" en plan vete fuera.

mrphy

Alguno aquí esta justificando poco menos que si una mujer sale con minifalda y la violan es su culpa. Si a algún orangután se le cruzan los cables será únicamente culpa de ese individuo, una culpa al 100% suya, ni de Ibai ni de Nisqy o de Kameto.

1
NiBeLHe1M

#1813 Es que nadie critica que se generen narrativas, rivalidad o salseo, pero el primero que el sabado estaba descontrolado, gritando a los aficionados, encarandose, haciendo gestos, etc... fue Ibai. Lo de ayer viene en gran parte como reaccion a lo del sabado.

Al final el unico que sabe comportarse en un escenario asi es el puto Knekro, que lo vive mas que nadie, pero en un stage, con cientos de miles de personas viendole, etc... dificilmente le vas a ver encararse con aficionados, haciendo gestos, etc. De hecho, ayer en la ultima partida veias a Knekro comentando las jugadas e Ibai enfrascado en twitter para soltar mierda, poner fotos y noseque gilipolleces.

2 respuestas
w4nx1

#1815 Que no que yo he leído en el subforo de streamers que toda esta rivalidad se la ha inventado ibai para dar salseo y ganar viewers xddd

Jarcor

#1819 Otra vez asomas la patita contra Ibai... Todo el mundo se calienta en esos escenarios y está bien...

No te vi comentar los comentarios de Knekro contra Nisqy en el mundial.

Preocupate de tu subforo vertedero que tienes un porrón de cuentas nuevas promoviendo acoso.

1
HAlfGrAms

Es que no me jodas ni que Ibai fuese un descerebrado. Lo que todos tenemos nuestro límite y con este equipo lo siente de verdad, son sus "chavales" por así decirlo.

Yo lo veo normal. Por aquí os encantaba el estilo de Ocelote de decir burradas, si las dice Ibai ya tal....

2
0nLy

#1819 Pero si llevas 2 páginas criticando la rivalidad, ahora dices que no criticas que se genere salseo y pique xDDD

3 1 respuesta
Brago

#1809 En frente de los fans de KCorp? Yo no lo vi salir de su salita. Eran los de KCorp los que fueron a buscarles a ellos y el problema sería de Riot por haberles ubicado ahí.

Y lo del 0-2 es la cosa mas normal del mundo xDDD. No os paseis de flanders

Lo que si que vi que me pareció mal fue la actitud de Reven en cierto momento y calentándose un poco de más

1 respuesta
w4nx1

Y knekro es de los que más se calienta xDD

PD: Lo de decir que el francés no hacía un saludo nazi sino que estaba parando un taxi no lo vi venir.

0nLy

Joder, que han ido 20 gilipollas a celebrar una derrota a la puta cara de ibai, después de estos 2 años y especialmente del curro y la mierda que habrá tenido que hacer estos últimos 4-5 meses.

Está mal lo que hizo, habría que ser más elegante y ni inmutarse, si, pero es una persona. Yo me hubiera levantado de la silla, apago la cámara y me tiro encima del primero que pille XDDD

1 respuesta
privet

A mi tambien me cansa, que esten todo el casteo con lo mismo, cada partida..

1 1 respuesta
Brago

#1826 Pero que es lo que hizo que fuera tan grave? Yo no lo he visto

Pasadme el clip o algo

1 respuesta
HAlfGrAms

#1827 Pues te vas al stream de la LVP o de la LEC. Fíjate que fácil solución.

Este equipo o se siente con todo o nada. Es lo que hay. También os digo que hoy puede que se desmadre pero ya no creo que se lie mucho mas.

1 1 respuesta
0nLy

#1828 Ibai hizo un corte de mangas a la afición de KC cuando perdieron contra G2 y reven con las manos les hizo un 0-2, nada más xD

En el VOD de ibai cuando KC termina se verá sin problema imagino

1 respuesta

Usuarios habituales