LEC 2024 Winter Split Semana 1

TYO

joder como me estáis calentando y no voy a poder ver el puto partido en directo cabronesss

2 1 respuesta
Xan-Z

#1831 sadge xdd

1 respuesta
TYO

#1832 hoy se calienta al bocas de nisqy?

1 respuesta
privet

#1829 Que mierda de solución es esa ? Lo que tendria que haber el pique, pero no estar dando vueltas a lo mismo una y otra vez, y eso lo sabe cualquiera

1 1 respuesta
Brago

#1830 Es que yo estuve viendo el partido y no vi el corte de mangas del que habláis. Y lo del 0-2 es de lo mas normal y menos ofensivo que se puede hacer xDD

1 respuesta
HAlfGrAms

#1834 Osea le vas a decir tu a Ibai como hacer su stream

A veces pienso que no sois concientes de que un canal de twitch es lo que quiere el streamer no lo que queréis vosotros o pensais.... Que no es TVE, no aportas nada para opinar....

1 respuesta
Benzac

Yo solo voy a decir, cuando ves a Faker o el dueño de T1 haciendo lo que hace Ibai.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1823 Supongo que me habras leido en diagonal. La LEC necesita narrativas, rivalidad y salseo, pero no hay que confundir eso con hacer el gilipollas, encararte con aficionados y alimentar el hate.

#1824 En el FNC vs KC, Ibai se levanta varias veces, se da la vuelta y se dirige a los aficionados franceses, hace gestos, les grita, etc. Eso calienta el ambiente y al dia siguiente muchos de los ultras malitos le van a increpar cuando pierde KOI. Despues Ibai y Reven vuelven a enzarzarse cuando gana g2.

1 1 respuesta
Jarcor

#1835 No es un corte de manga, es un vamos rafa de manual y el 0-2 de Reven

1 respuesta
HAlfGrAms

#1837 Te lo reformulo. Cuando ves a un Koreano, Japonés, Chino celebrar algo

Si la finaol del mundo era como ganar una partida del parchis

Comparar Asáticos con Latinos KEEEEEEEK

1 1 respuesta
Xan-Z

#1833 Yes, hoy Fnatic le calienta la boca a Nisqy y MAD a KC, día redondo. KC 0-3 (y ojalá fuera de PO) sería tremendo xd

3 1 respuesta
Brago

#1838

En el FNC vs KC, Ibai se levanta varias veces, se da la vuelta y se dirige a los aficionados franceses, hace gestos, les grita, etc. Eso calienta el ambiente y al dia siguiente muchos de los ultras malitos le van a increpar cuando pierde KOI. Despues Ibai y Reven vuelven a enzarzarse cuando gana g2

Y que problema hay con eso? xDD

El mayor problema como he dicho es de Riot por ubicarlos justo ahí, no tiene mas. Mientras haya pique sano y gestos inofensivos pues no veo ningún problema. Yo al menos no vi nada fuera de lo normal mas alla de Reven diciendo que le habían dado ganas de echarles agua

1
Benzac

#1840 creí que el objetivo de Europa era ganar World, no alimentar monos en un circo.

2 respuestas
0nLy

Yo sinceramente intentaría bajar un poco el nivel del pique porque si esto escala acabarán dandose de hostias las aficiones y tampoco es plan. Pero el pique y el odio a francia debería ser un must este año.

TYO

Tanto hablar del pique, alguien me puede explicar por que kuentin comenta todas las partidas? que pesao es, menos mal que no habla mucho de normal

#1841 que haga swap oscar con humanoid y pille pollita española el paseos

HAlfGrAms

#1843 Y si lo ganan mínimo se sacan la polla en directo.

Una cosa no quita la otra......es que de verdad...

Vamos a ver lol gente :nerd:

Brago

#1843

creí que el objetivo de Europa era ganar World, no alimentar monos en un circo.

Una cosa es el objetivo de los jugadores y otra muy distinta el de los casters y organizadores de una competición que tiene que conseguir viewers.

privet

#1836 No, solo estoy diciendo que su stream se vuelve una porqueria cuando estan con lo mismo dando el coñazo.

Skraken

Los franceses son unos picaos y unos provocadores? Si
Los españoles son unos picaos y unos provocadores? Si

Esto no va de ver quién provoca más a quién, que parece que hoy en día tienes que estar en un bando o en otro. Mientras el pique no llegue a más pues está bien, hoy recibes tú, mañana recibo yo pero a veces parece que tenéis que ir con uno o con otro sino no estáis agusto.

3 1 respuesta
TYO

Si la cosa se calienta creéis que alguno de kc le puede enchufar al koi sevilla?

Tiene pinta de estar difícil, de hecho cuidado y no las enchufe el porque el cabron esta tocho para tanto chavalín

2 respuestas
Aeletres

Lo bueno es que hoy gana quien gane, se va a liar bien xDD

1 2 respuestas
Jarcor

#1851 No, porque si pierde KC simplemente abandonarán las gradas hehe.

Más allá de algunos gestos, no creo que pase nada...

1 comentario moderado
madaleno

#1812 hasta donde se dijo, Kameto no iba a estar hoy en el estadio. Que se volvía para casa o algo por el estilo.

inmor

la verdad es que el kuentin es insoportable el cabron, no se porque ibai lo invita

TYO

#1853 buah pero que humillante tener que sacarle la navajita al koi sevilla y las karpas

1
0nLy

#1849 Hombre, cuando un bando son franceses gilipollas y el otro españoles gilipollas me pongo con los españoles.

Son subnormales, pero nuestros subnormales. Es como cuando de fiesta le pegan a tu amigo el imbécil marronero, se lo merece, pero le defiendes que es tu colega.

Mr_Satan

#1850 pues otra paguita más a cobrar xD.
Win win

0nLy

#1851 Lo bueno del lol es que no se puede empatar. Hoy PASAN COSITAS.

Pónganse de gala que esta tarde por lo que sea se presenta interesante.

2 1 respuesta
crazygrumpy
1 respuesta

Usuarios habituales