LEC 2024 Winter Split Semana 1

madaleno

esto tengo que reconocer que ha sido bastante gracioso xdddddd

#1969Xan-Z:

Reven traeme la pizza tío que se me enfría

3
Xan-Z

#1980 Está justificado, los troles me provocaron con sus troleaciones

Danico

Coño un moderador comportándose como un niño rata xdxd

Ojalá MadKoi reviente hoy a los franceses

8
Jarcor

#1979 Simplemente tienes suerte de que los administradores han abandonado el foro y podéis faltar el respeto a toda persona con la que os cruzáis.

1 2 respuestas
madaleno

bueno... no tengamos la piel tan fina xddd

3 1 respuesta
Kyehs

Obviamente Ibai es fundamental en la absorción de Koi y Riders por parte de Mad Lions, ha sido el pegamento que permitió traspasar los jugadores y staff de Riders y si no no sé habría podido incorporar KOI al nombre

Xan-Z

#1984 Es que pensar que este proyecto es gracias a IBAI y que KOI tiene 3 LECS es lo mejor que se ha leído en muchos años xddd

Jarcor

#1985 Os enfadáis por un vamos rafa, todavía no he visto los cortes de mangas...

Benzac

yo creo que hare un hilo para que los ibaisitos no puedan comentar. Este foro comienza a oler feo, y no es a gamba podrida.

#1963 que es cortes de manga? xd

2 1 respuesta
Q

La gamba ahora mismo: 🎻🎼🎶

2
Arandelando

Corazón dividido hoy, por un lado quiero que le vaya bien a elyoya y melzhet y por el otro quiero que ibai, reven y kuentin pierdan todo lo posible y más

3
Xan-Z

#1989 enseñar el dedo del medio, como diciendo vete a tomar x culo

#1984Jarcor:

podéis faltar el respeto a toda persona con la que os cruzáis

Hablas de faltar el respeto por un comentario random pielfina, pero luego enseñar el dedo del medio y las tonterías de IBAI están justificadísimos xddddd

1 respuesta
Jarcor

#1992 Clip?

1 1 respuesta
Benzac

a jose de Giants se le critico por menos cuando le dijo subnormal a Ronaldo.

3
madaleno

2
Jarcor
5
Xan-Z

#1993 Lo han puesto antes como dos veces, pero como el bellingham os lo ponen y lo negáis xd

2 respuestas
HAlfGrAms

#1997 Vamos que solo ha existido en tu mente xd

1 1 respuesta
remus__

Ibai siendo el genio detrás del roster del equipo es cuanto menos xD

Btw la tiene tan adentro con Rogue precisamente por que no le han dejado meter mano en decisiones deportivas por no tener ni puta IDEAAAAAAA

1 2 respuestas
Kaiser5

#1999 Eso y por el pufo de pasta que le toco pagar a el de su bolsillo no?

2 1 respuesta
Mr_Satan

Joder.
Parece que el show ha empezado antes del partido🍿🍿

crazygrumpy

#1997 Si ver lo han visto, y dicen que no ven nada raro

1 1 respuesta
Benzac

yo sigo diciendo, mientras la LEC tiene dos bandas de monos peleandose por quien tiene la polla más grande (de una vez le digo que somos los latinos). KR y CH se llevan los Worlds.

1 1 respuesta
Xan-Z

#1998 https://www.mediavida.com/foro/lol/lec-2024-winter-split-semana-1-707224/62#1860

Se ha puesto 100 veces, aquí los fans de IBAI ven saludos nazis de los fans de KC pero no ven más allá de eso. xd

2 respuestas
Xan-Z

#2002 Estarán estudiando historia, son expertos en saludos nazis

Jarcor

#2004 No veo ningún dedo ni ningún corte de manga.

1 respuesta
0nLy

#2004 En qué segundo hace la peineta?

1 1 respuesta
Benzac

ya hasta españa cohíbe la libertad de expresión... lo que nos espera.

Xan-Z

#1999 Ibai gestionando fatal KOI SL y KOI ROGUE, pero en MV los fans de IBAI dicen que en un día ha hecho todo el movimiento MAD MOVISTAR KOI xddddddddd

Linkshadow

Si no fuera un pedazo de inter, Carzzy seria el adc con más fanbase de occidente.

3

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Xan-Z
  • Jarcor
  • Benzac
  • Qvinser
  • ArcSTAR
  • Skraken