LEC 2024 Winter Split Semana 2

radius

Para hacer esta mierda pues mejor subir con 4 rookies

Benzac

#1529 RGE, BDS y SK.

1 1 respuesta
Skraken

#1525 llega a un punto que tiene la culpa hasta el que le da al botón de enviar tweet. Creo que han querido premiar a cabochard, a saken y a targamas y les ha salido rana.

Teniendo a Upset y a Bo te puedes montar un equipo mil veces mejor con cualquier otro rookie. Hubiese incluso fichado a Larssen-Zoelys y en top metes a cualquier tío que te juegue bien weakside y va a pelear mucho más que lo que tienen actualmente.

De coach me vale cualquiera, hasta toadamarillo antes que yamotocannon

1 respuesta
eryane

#1523 Flipado es querer se campeón del mundo? pues esa gente es la que quiero alrededor mía el resto mediocres sin sangre

saNdiia

#1532 Hostia pffff que lo den todo para el partido de RGE porque los otros 2 difícil...

Xan-Z

#1530 20 o asi

BlackCastlez

por mucho que me duela decirlo , pero el fichaje de KC era Nisqy. Saken no tienen nivel LEC

1 respuesta
pacifik0

#1537 lo de que nisqy no entrase en KC fue más cosa del club que querían subir si o si a saken no?

2 respuestas
RastAfar1

0-6 y a seguir, y no son las derrotas, es como has perdido

Benzac

#1533 yo juraba que KC trataría de ir por Vetheo ya que es frances.

saNdiia

Pero es que SAKEN no es ni de lejos el peor de ese equipo

Benzac

#1538 si, tambien Caliste estaría en LEC si no fuese por la regla de la edad.

Igualmente esto seguramente sea como TH con JS. Le da el try porque se lo prometió y luego bench.

Skraken

#1538 diría que era más ganas de nisqy de rascar fanbase que le apoyase en su locura de ser el mejor midlaner del mundo mundial que las del propio kcorp en ficharle.

Benzac

KC no esta practicamente fuera de PO, o dependiendo de cruces, y ganando todo pueden calificar?

2 1 respuesta
Saffron

Bo está rodeado de malos, que aún así son mejores que él, lo del año pasado era lamentable

Jarcor

Noooo, Misterbist pagando los sueldos de roge

5
Benzac

metian a Lyncas por Bo para el spring?

2 respuestas
Skraken

#1544 muy poca opción tiene y más con el calendario que gasta. Rogue, SK y BDS.

#1547 No, Bo no va a bajar a LFL y no van a fichar a otro jungla para ERL. Bajaría a cabo, Saken y Targamas y subiría a los de la academia pero ninguno de los tres está preparado para jugar LEC así que lo tienen jodido.

1 respuesta
pacifik0

A toro pasado es fácil decir que saken no tiene nivel lec, pero de todos los que han subido a la lec este año es de los que más se lo podía merecer. El tío chokeo en el pasado con vitality pero apenas tenía experiencia y subió un poco de rebote por el visado de milica, cosa que te puedes esperar...Después de eso lleva unos cuantos años dando un nivel bastante alto en la ERL y ganando casi todas las EM. Era lógico que subiera y más si KC consigue la plaza.

2 1 respuesta
Xan-Z

#1547 sí, y a trimby y de top no sé que hay, creo que nada xd

2 respuestas
BlackCastlez

#1550 Finn ? pero claro no es gabacho

1 1 respuesta
Benzac

#1549 si realmente lo de Saken es cagada... era quizas el mejor midlaner de ERL y siempre que sube se caga.

#1548 Cuado VIT subió a Daglas peinaron a Bo no? pues lo dejaron en el banco. No me extrañaria que KC hiciera lo mismo, pero no se hasta que punto sea mejor subir a Lyncas. Para el cambio en mid pues pudes traerte a Abbeddage y de soporte tienes a Trimby que seguro acepta. El cambio en Top es el que veo más jodido.

1 respuesta
Benzac

#1550 Alphari xd

1
Xan-Z

#1551 Pues sí, Finn se returbomea en el muerto de cabofraud xd

Benzac

uff el ingles de Mikyx es jodido de entender...

Skraken

#1552 Ya bueno el que le bencheó fue Vitality que derrocha dinero a diestro y siniestro pero esto es Kcorp y encima acaba de comprar plaza. No estáis teniendo en cuenta el gasto que puede suponer para un equipo el tener 13 jugadores en nómina. Eso no va a ocurrir. Con uno solo vale pero si quieres que salga bien el cambio Bo no es el problema.

Antes cambio solo a Targamas por Trymbi, el coaching staff y a ver que pasa pero ni aún así veo capaz a Cabo y a Saken de no cagarse encima.

1 respuesta
Benzac

#1556 si al cosa pinta jodida... esto es como el año pasado con la terrible offseason que se marco FNC.

Xan-Z

Lo malo es que si tu equipo es una mierda en winter, es complicado hacer cambios, ya lo vimos con Fnatic, por eso hacer una buena planificación de la season es muy importante, primero porque te puedes quedar fuera muy rápido con el formato de 9 partidas y segundo porque no vas a poder hacer cambios de un split a otro fácilmente

BlackCastlez

Difícil veo que cambien a Saken y Cabo , siendo los únicos franceses del roster. Antes le dan patada a Upset que a Cabo

1
Benzac

pues entonces lo más seguro es que KC no juegue LEC hasta 2025 xd

Tema cerrado

Usuarios habituales