LEC 2024 Winter Split Semana 2

Xan-Z

s0az
Sheo
NuclearInt
Hans Sama (xdddd) hasta que venga Caliste
Zoelys

el mejor equipo francés que puede hacerse KC?

serget

Bo tiene habilidad pero necesita a alguien que le guíe, no en vano cuando subió a la LPL y parecía buenísimo tenía a unos tales Crisp y Doinb haciéndole compañía por la jungla mientas le fedeaban para que reventara con sus picks.

Le pones en un equipo esperando que sea él el que invente y dirija y encima con un support que no shotcallea un carajo, pues sencillamente no tienes ni puta idea de lo que haces y te mereces perder, como dice en el tweet.

Que Bo ha decepcionado si, pero que ha estado en dos equipos lamentables que no tienen ni puta idea de lo que hacen también.

1 1 respuesta
Letkorias

Bo lleva dos años jugando en bandas. La culpa no es suya, ni de ningún player. La culpa es de quien hizo el roster y de quien mete en 2024 a Yamato Cannon a entrenar a ningún equipo. Un tío que todo el mundo sabe hace mucho que es un puto fraude. Como entrenador ojo, el tío como comentarista y cómo showman tendrá su valor y no se lo quito. Pero de lol no tiene ni puta idea y es el máximo exponente de la caterva de vividores que pululan por la LEC y que además hasta ayer por la tarde eran dueños de las narrativas.

4
T

Caliste debe estar dando gracias de tener 17 y no poder jugar la LEC con KC xD

Pobre Saken me da que ya ha quedado marcado. Los de Koi podrían haber pasado lo mismo, pero por suerte no van tan mal

1 2 respuestas
madaleno

Dónde están los memes???

Benzac

#1564 Saken después de esto no vuelve a pisar LEC...

1 respuesta
Xan-Z

#1566 Saken lo de la LEC

4 1 respuesta
Skraken

Actualizado #1 con los resultados de hoy. Dejo los highlights por aquí.

3
Eltshan

#1562 Su paso por la LEC ha sido un BOdrio

1 1 respuesta
remus__

#1512

No se puede meter tanto beef cuando como organización tienes los mismos títulos que Guasones joder

serget

#1564 Por suerte no, MDK partía de la base de tener a un jungla que sabe lo que hace y un entrenador que no es un vendehumo. Por mal que salga un mínimo de saber jugar tienen que tener.

#1567 > #1569 Vamos mejorando con los chistes

1 respuesta
Benzac

#1571 lo peor es que lo he leído y no he entendido si no es porque dices que es un chiste... xd

2
danao

Llego tarde, acabo de ver a Mad, joder que nivel han desplegado no? Cob alguna cagada si

Rito_Tryhard

Rekkles por targamas y mejoras la bot 50 puntos.

Bueno, un plata por targamas y mejoras.

1 respuesta
sONFIL
8
SayoEikichi

#1574 Estas tu que Rekkles vuelve a KC después del infierno que le hicieron pasar. Antes deja el juego

1 respuesta
Benzac

#1576 no se supone que Rekkles terminó bien con KC?

1 respuesta
madaleno

fekts

6 3 respuestas
Efervescente

Yo es que si fuese según quien no me metía en KC ni loco ahora mismo, es clavarle los clavos a tu propio ataúd. Y si soy jungla, viendo el historial de Tomato, ni de coña me planteo la oferta. Así que hora del retorno del único hombre que es jungla y le lame las bolas al coach: Gilius.

4 1 respuesta
Qvinser

#1578 seguro que con lo de xpeke y sjokz daba palmas

B

#1578 si fuera kuentin también me jodería que el jugador español que peor me cae este tonteando con una tía buena a la que ni aspiro

1
Benzac

#1579 yo creo que si KC plantea cambios cambia de primero a Yamato... o eso espero

RastAfar1

Pues a mi este roster de KC me gusta, ojalá lo mantengan unos splits más

1
SayoEikichi

#1577 como va a quedar bien, después que lo apartan del equipo y por culpa de eso su nivel baja muchísimo, entra en una depresión muy grande y cuando encuentra alguien que le quiere se negan a dejarlo ir y para irse de allí tiene que pagar un señor pero señor pastizal de su propio bolsillo. De puertas para fuera dira que todo está bien con ellos, pero todo lo contrario es el mismo caso que Ibai y Rogue de puertas para afuera genial pero para nada se le nota lo escocido que está con ellos.

madaleno

Joga bonito en la semana 2

4
I

#1578 kuentin: si Ibai y koi no es lo único de lo que se habla me enfado y no respiro

ArcSTAR

Lo de Mar Lucas y Razork es cansino, lo del Fénix durante más de medio año no.

Anda Kuentin corre que juega el equipo de tu amo la kinli y te toca animar.

8
madaleno

1
0nLy

Hay captura de lo de Kuentin? Se borró. Que decía?

1 1 respuesta
danao

Sinceramente menuda MIERDA de stream en Heretics desde que ha salido Mar, todo el chat como bonobos siendo putos crios de copy paste, no se comentan jugadas importantes porque estan hablando de gilipolleces, nada que ver cuando estuvo Flakked que contaba cosas que SI interesaban. Y cuando no estaba Mar la gente preguntando que donde estaba.

Si te gusta el LoL no lo ves en ese canal, es insufrible la poca emoción a nivel de comentarios comparado con la LVPes que tiene un buen nivel de casting.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales