LEC 2024 Winter Split Semana 2

Jarcor

#1589 Nada.

1 respuesta
Xan-Z

#1591 si lo dice MDK Lowrii corazón azúl debe ser cierto

8 1 respuesta
Jarcor

#1592 Ya hiciste el ridículo ayer, te compadezco.

1 respuesta
Xan-Z

#1593 siendo fan de KOI deberías estar acostumbrado a ver a gente hacer el ridículo.

7 1 respuesta
Jarcor

#1594 El club más grande de la historia de los ESPORTS, SEGÚN XAN CLETA, lleva 5 años sin ganar nada.

2 1 respuesta
Xan-Z

#1595 amigo que este año vamos a ganar, estoy 100% CONVENCIDO, si este año no ganaremos QUEDARÉ RETRATADO, guarde CAPTURA haga SCREENSHOT de mis palabras, estoy SEGURO

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

A mi me parecio divertido el stream de Heretics. Obviamente no es la mejor opcion si quieres una buena retransmision o buenos casters, pero es que teniendo a Werlyb y Sendo eso es imposible, asi que hacen bien en aprovechar y tirar por la alternativa de los memes y gilipolleces varias.

Tampoco me veria toda la LEC en ese plan, pero para un momento puntual te sirve.

2
I

Siendo el Stream de risas, los pocos comentarios que hicieron werlyb y razork cuando estuvo el tercer día ya aportaron más análisis y conocimiento que toda la carrera de kuentin

1
Jarcor

#819 Ayer no viniste a decir que se han equivocado con el proyecto.

¿Solo vienes cuando pierden? ¿Cómo está la cueva?

1 respuesta
GoDoPtH

#1596 como no sea a las chapas poco vais a ganar

2 1 respuesta
Xan-Z

#1600 al LIGOLEYEN, ese juego al que G2 se le ha olvidado jugar. Tomen APUNTES pero mejor con BOLI que con LÁPIZ se os pueden BORRAR

1 1 respuesta
Jarcor

Este sábado va a ser de época el mortadelo de Fresquito a Humanfail.

1 1 respuesta
Xan-Z

#1602 semana donde Fnatic humilla a G2 y KOI? Incraipla amic

Letkorias

La primera vez era meme, la segunda vez también era meme. La decimoquinta ya no cuela.

Y me parece de una estrechez de miras preocupante que desde la moderación no solo no se trate de evitar que esto sea foro deportes 2.0, si no que parece que se incentive.

Evidentemente aspirar a que se hable algo del juego y de lo que pasa en las partidas saliendo del cuñadismo es mucho pedir. Pero a esto cada vez se le va poniendo más cara de hilo de Twitter.

2
NiBeLHe1M

#1599 Todo bien por casa?

A mi esta apuesta por el roster full españita me parece un acierto, incluso si el resultado en playoffs es malo, creo que Ibai ha hecho lo que tenia que hacer. Eso no quita que se pueda ser critico o comentar decisiones/partidas malas que vayan a tener.
La de ayer estuvo muy bien, de hecho, creo que las sensaciones del equipo estan por encima del 3-3 que llevan. Incluso diria que son los que mejor lol han jugado hasta ahora, aunque el rendimiento sea irregular.

1 1 respuesta
InventaLukit

#1605 Yo creo que hacen bien pasándose de agresivos. La primera fase no discrimina mucho y prácticamente están ya en la siguiente fase, así que forzar es una buena forma de ir probando los límites.

HAlfGrAms

#1590 Totalmente. Lo miré los 10 minutos que estuvo elyoya para ver que se contaba y luego era infumable. Parece un stream de werlyb pero en vez de estar en su casa está en los estudios.

Ibai también se va y pasa un poco si no es su equipo pero por lo menos te castea algo y mira la partida.

1 respuesta
Qvinser

9
AlAssad

#1601 un rato la broma hace gracia, ahora molestas, y lo peor es que no se te puede poner en ignorados. Yo entrando para ver información y la mitad de los mensajes son tonterías tuyas.

Contrólate que eres un mod.

14
TYO

#1607 no se puede dar partidas de otros equipos si no estás en Berlín

ArcSTAR

El odio a Fnatic en mv que ha farmeado la gamba estos años es de locos e, ya podeis estarles agradecidios que a su peculiar manera es el que le da vidilla a este subforo XD

9
keygy

Ibai y Fernando piquer han puesto un par de tweets animando a KC y los muy gilipollas metiendonse con ibai que no tiene titulos de nada y demas xddd si es que no son mas retrasados por que no pueden.

5
akali

Venga venga haya paz, quitar a la Gamba de moderador y ponerme a mi que soy neutral en la LEC y solo sería toxica con T1 xdd

6 1 respuesta
FraG

Si no hubiera este beef y no se pudieran pasar facturitas despues de cada jornada, esto seria un rollo, llevo sin ver lol competitivo años y volvi a verlo en los mundiales y hay que decir que estoy disfrutando cual gorrino en lodazal viendo la LEC y leyendoos, grande la gamba.

PD: Fnatic ganan worlds este año

4
RySaeBa

A los que veo como un roster sólido y competente son a Heretics.
Pechearon con Mad Lions por la liada de Perkz en el early invade al blue, y con G2 que era esperado, pero las 4 victorias han sido fáciles y se les ha visto muy superiores, incluso ante un SK que venía lanzado. Apetece verlos la semana que viene con BDS y FNC

1 respuesta
The_elovator

#1615 Pienso lo mismo, si tuvieran un MID competente darían mas cancha a G2, pero ahora mismo son el 2o mejor equipo.

btoman

Alguien puede explicarme lo de Kuentin? No he visto nada, el otro día vi el stream de heretics y que metan a la petarda de la tiktoker esa con calzador da un poco de grima.

Prefiero ver la lvp xd

1 respuesta
PeskaGG

#1617 pues que dijo algo así como que el tema de Razork y Mar Lucas se le estaba haciendo cansino y la gente le saltó al cuello porque él mismo estuvo vendiendo humo con la operación fénix durante meses

1 respuesta
RastAfar1

#1618 Yo aqui creo que más que vender humo (a mi me cansaba mucho la operación fenix), fueron soltando leaks "sin querer" porque unos querían el roster full español, y otros no, y cuando ves a tanta gente hypeada apoyando un roster español, pues no te queda otra que aceptar y rezar a que salga bien, que de momento les está saliendo mejor de lo que esperaban seguro.

1 respuesta
Jarcor

@Xan-Z

Te vas a comer un Gragas support catedralicio.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales