LEC 2024 Winter Split Semana 2

PeskaGG

#1619 desde dentro o a posteriori se puede ver como método de presión, desde fuera en su momento la operación fénix dejó de hacer gracia a las dos semanas y mas con gente como Kuentin que no soltaba prenda de nada pero spameaba "ilusión" en twitter cada tres días.
Mas allá del roster full español y un early game bueno no he visto motivos que justifiquen el hype que se vendió.

Kyehs

Lo mismito una tiktoker random que la fusión de 3 equipos y todo lo que implica.

Jarcor

Las narrativas se deberían hacer sobre clubes o sobre la competición, que al final es lo que va durar en el tiempo. Un shippeo puede estar bien para 1 día, pero eso no va a generar más interés que de los pajeros de twitch.

1
PeskaGG

Prefiero leer cuatro mierdas sobre la tiktoker y Razork a que me tomen el pelo hypeando la fusión para que al final no haya fusión como tal hasta dentro de un año o así (Biba el Movistar Koi Lions Riders team) y me intenten colar como van a competir el mundial de lol con 4 rookies, 2 de ellos hardstuck en ERL durante años.

1 2 respuestas
Jarcor

#1624 ¿Quién te ha dicho lo contrario?

Tu preferirás eso, y yo no.

Lo que no se puede hacer es funar a la gente y decir barbaridades por dar su opinión, como se ha hecho con Kuentin.

Mucha rabia interiorizada de algunos.

1 respuesta
PeskaGG

#1625 a Kuentin se le ha funado por hipócrita, después de dar la turra durante meses si le molesta lo de la tiktoker que lleva dos semanas pues que se aguante. Si se hubiera estado callado o no hubiera sido tan pesado con la operación fenix no lo habrían funado.

1 1 respuesta
Jarcor

#1626 Si tu crees que por esto alguien merece una funa es que estás fatal de la cabeza. Si le preguntan pues dará su opinión.

Y segundo, no se ni quién coño eres, probablemente no veas ni los partidos y solo seas hater de Ibai.

PD: Los fanáticos del fútbol son el mayor error de la humanidad.

1 respuesta
PeskaGG

#1627 Vale MDK RIDERS Sevilla

2 1 respuesta
Jarcor

#1628 Vale, Laporta.

Qvinser

#1613 no sabía que eras pedro sanchez

Benzac

viva el foro de league of legends!

7 1 respuesta
Qvinser

#1631 un rato la broma hace gracia, ahora molestas, y lo peor es que no se te puede poner en ignorados. Yo entrando para ver información y la mitad de los mensajes son tonterías tuyas.

Contrólate que eres un mod.

6 1 respuesta
Jarcor

un rato la broma hace gracia, ahora molestas, y lo peor es que no se te puede poner en ignorados. Yo entrando para ver información y la mitad de los mensajes son tonterías tuyas.

Contrólate que eres un mod.

3
ByTheUxi

un rato la broma hace gracia, ahora molestas, y lo peor es que no se te puede poner en ignorados. Yo entrando para ver información y la mitad de los mensajes son tonterías tuyas.

Contrólate que eres un mod.

3
remus__

un rato la broma hace gracia, ahora molestas, y lo peor es que no se te puede poner en ignorados. Yo entrando para ver información y la mitad de los mensajes son tonterías tuyas.

Contrólate que eres un mod.

3
Benzac

#1632 un rato la broma hace gracia, ahora molestas, y lo peor es que no se te puede poner en ignorados. Yo entrando para ver información y la mitad de los mensajes son tonterías tuyas.

Contrólate que eres un mod.

3
Kyehs

#1624 A ver el plan de Koi es el que es, ganar worlds, la Lec se la chupa y más aún el winter Split, están jugando comps hipercomplicadas de jugar con el objetivo de llegar al 100% vs los asiáticos, si jugasen las típicas comps confort estarían top 2 mínimo ahora mismo

1
madaleno

un rato la broma hace gracia, ahora molestas, y lo peor es que no se te puede poner en ignorados. Yo entrando para ver información y la mitad de los mensajes son tonterías tuyas.

Contrólate que eres un mod.

3
eryane

un rato la broma hace gracia, ahora molestas, y dos hardstuck en erl nos darán la primera

5
serget

El odio a MadKoi en mv que ha farmeado Kuentin estos años es de locos e, ya podeis estarles agradecidios que a su peculiar manera es el que le da vidilla a la scene XD

9
Xan-Z

El subforo: Los haters de KOI no paran de meterse con el equipo y sus jugadores, los troles hacen copy paste, flood y offtopic, a ver si viene alguien a poner orden.

El que viene a poner orden:

21
Skraken

Estaría guapo que la gente tuviera dos dedos de frente y la suficiente madurez como para disfrutar ambas cosas o simplemente ignorar la que no guste. Pero pinta a que pido mucho y uf, qué pereza.

1
ArcSTAR

El odio a MadKoi en mv que ha farmeado Kuentin estos años es de locos e, ya podeis estarles agradecidios que a su peculiar manera es el que le da vidilla a la scene XD

2
BlackCastlez

a quienes veis como favorito para llevarse este split? yo visto lo visto veo a TH como favoritos

4 respuestas
Skraken

#1644 Es complicado viendo el nivel de todos en general. Ahora mismo de los que están en playoffs salvo uno o dos equipos los demás les veo que se pueden ganar series entre ellos y no me sorprendería nada. No veo a nadie super favorito ni favorito.

RySaeBa

#1644 Ya lo he expuesto en #1615 , los veo muy enteros y sólidos pero quizás les falte todavía un puntito... ojalá se lo llevasen

Xan-Z

#1644 yo creo que los mejores equipos a BO3 o BO5 son fnatic g2 y BDS en ese orden

sONFIL

cuando empiezan los playoff?

2 respuestas
Benzac

#1648 quien sabe si haya paron de una semana.

Skraken

#1648 si lees #1 hallarás la respuesta a tus pregunta.

Tema cerrado

Usuarios habituales