LEC 2024 Winter Split Semana 2

Qvinser

#1644 G2, BDS y TH. FNC tengo dudas aunque seguramente en BO3 me disiparan esas dudas

radius

G2, fnatic y mad koi

2
remus__

El hate a KOI lo genera el fandom de Ibai que es puta basura en su mayoria y el propio Ibai estos ultimos tiempos

Sin mencionar que sienten ser un equipo grande,comiendo junto con Giants/KCorp y comen en la mesa de Guasones

1 respuesta
Jarcor

Joder con los baits XD

7
1sioke1

Sobre KOI o generan un fandom de verdad, empezando por no usar el canal de Ibai para las retransmisiones o que se olviden de tener un fnatic/g2 español. Se que es más suculento usar el canal de Ibai para que los números sean mas gordos, pero no vas a acostumbrar que eso es un equipo de esports sinó el juguete de Ibai que maneja una empresa tercera. Luego nos extrañamos de fandom tóxico, pero ni el propio streamer se lo toma enserio profesionalmente hablando.

3
PeskaGG

#1653 Guasones es un equipo mas serio, dependen de la fanbase de un tio (Manute) como KOI pero no van a fusión por año para intentar conseguir títulos, al menos mantienen la dignidad

4 respuestas
madaleno

#1656 ahora dilo sin llorar xd

5 1 respuesta
PeskaGG

#1657

1 respuesta
Benzac

#1658 ibai coquette.

privet

#1656 quien va a querer fusionarse con guasones, que para empezar ese equipo ni lo ha creado el

HAlfGrAms

Se os olvida que Giants lo ha comprado Excel este año a algunos o que xd

Giantx es un club con capital inglés ahora

2 respuestas
NeMs

#1656 guasones ese equipo tan serio que cuando iban a echar a su mid su adc amiguito dijo que intearia a propósito y echaron atrás el fichaje con todo firmado

1 respuesta
pankofanto

#1662 hablas de hydra?

1 respuesta
NeMs

#1663 nop, iban a echar a Ronaldo por miniduke y estaba todo firmado creo con miniduke viajando y zamulek dijo nope o te inteo

eryane

Cuando ves a tantos odiar a tu club es cuando te das cuenta que vas por el camino correcto.

Recorremos kilómetros,
superamos obstáculos,
solo por ti,
Mad Lion koi

2
Kaiser5

#1661 Bueno hay gente que nos vendio que G2 era español durante años, no van a poder vender eso ahora.

4 1 respuesta
serget

#1661 Literalmente nadie en el hilo estaba hablando de Giantx, pero siga siga

1 respuesta
HAlfGrAms
#1656PeskaGG:

Guasones es un equipo mas serio, dependen de la fanbase de un tio (Manute) como KOI pero no van a fusión por año para intentar conseguir títulos, al menos mantienen la dignidad

#1667 Lo decía por el tema fusiones, que parece que KOI es el único que se fusiona

Xan-Z

Al menos GiantX no ha estado 7 meses dando la lata con la operación venta xd

5 1 respuesta
HAlfGrAms

#1669 Como que no. Operación boquerón lo llamaban

Lo que pasa que nadie les ha hecho ni puto caso xd

4 1 respuesta
Xan-Z

#1670 oye amigo cómprame el club que lo tengo en ruina, no gano ni a las canicas y rogue me ha desplumado venga por favor que ya diré yo que todo esto era una operación súper complicada sacada adelante por el maestro ibai

Vs

Oye te quieres fusionar con el mejor equipo de la lvp, el que tiene más superligas, fanbase y ya ha estado en EU LCS?

KOI copiando la idea del dream team español, control c control v

3 2 respuestas
HAlfGrAms

#1671 xddd

La película que emocionó a Spielberg

El mejor chiste es el de la fanbase, joder que jarta de reir.

3
Brago

#1671 La cuestión es que la fusión del equipo en ruina y que no gana ni a las canicas interesaba mucho mas a la gente que la fusión del equipo con mas superligas y que ya ha estado en EU LCS. Por eso la operación fenix tuvo mas impacto pese a que el humo que soltaron por ambos equipos fue similar

1
GoDoPtH

#1666 G2 lo fundo ocelote en

por ende es español de pura cepa mas concretamente de madrid que ya sabemos que son muy españoles y mucho españoles

2 1 respuesta
crazygrumpy

A la gente en general seguramente, pero especialmente a los que viven de Ibai, que son unos cuantos

Kaiser5

#1674 Fundo Gamers2, G2 es mas alemán que Hitler.

3 2 respuestas
GoDoPtH

#1676 blafemias herejia

#G2Español

hasta 2018 la sede de G2 fue madrid

y el cambio de Gamers2 a G2esports fue en 2015

por lo tanto #G2Español

Letkorias

#1676 Lo cuál no es difícil porque era austriaco.

5
remus__

Giants tiene palmares lo que otros no pueden decir

Sin olvidar a la leyenda TH3LEC

1
shaba

Operación fénix! Ilusión

2
Tema cerrado

Usuarios habituales