LEC 2024 Winter Split Semana 2

A

El único equipo que se puede asemejar a KOI en España en números era Origen, los demás ninguno.

madaleno

Ese nombre...

6
crazygrumpy

Sabéis que es lo peor de OG ? Que ahora son KC

7 2 respuestas
GoDoPtH

#1683 siguendo el legado de OG terminando ultimos

que grandes los franceses

1
Xan-Z

#1683 dios mío no me había percatado me quiero morir

2
Q

14 1 respuesta
Brago

#1686

5
B

A ver si aprenden otros equipos a hacer buen contenido sobre la LEC

eryane

Todos los equipos de la lec: Hey chicos aquí teneis las voice comms de esta semana

El pibe sin avatar menos hater al ver unas voic comms: A ver si aprenden otros equipos a hacer buen contenido sobre la LEC

1 1 respuesta
B

#1689 kekw si vas a decir algo citame y dejate de comentarios pasivo agresivos.

Pues fijate tu que de esta semana solo he visto las de heretics, si me traes las voiceoms una semana tarde no me más voy a ver.

A este nivel de edición únicamente G2 iguala los videos d eheretocs en voicecoms

Y sí, era un ataque directo a KOI y su mierda de equipo de producción y creación de contenidos.

1 respuesta
Luisuke

#1690 Si vas a tener el papel de hater al menos haz los deberes. MAD Lions Koi lo subieron un día antes que Heretics.

2 2 respuestas
B

#1691 error mío, lo he buscado pero no me aclaraba si los subían en el canal de KOI, en el de MAD lions, en el de Movistar Riders, en el de KOI MAD Lions, en el de Movistar KOI Riders, en el de MAD Riders KOI...
La edición muy por debajo de G2 y Heretics

eryane

#1691 Pero no citeis a estas cuenta si solo hatean, un día bucee por el deluxe ese y da hasta miedo todos tienen el mismo patrón cuenta sin avatar creada hace poco das click para ver sus mensajes y es cuando dices what? se dedican a insultar y hatear a "x" no se que les lleva a ello pero es así, ni un solo comentario positivo sobre nada, es una puta locura. Es un nido de loquitos con problemas psicológicos la mierda esa

1
Taiden

Yo también sería así si fuera celiaco. No poder comer ni una misera pizza

5 1 respuesta
danao

#1694 las hay sin gluten

Un saludo con amor.

1 1 respuesta
Taiden

#1695 y cerveza sin alcohol y mujeres sin polla. Pero si le quitas lo bueno a la vida que nos queda?

3 1 respuesta
danao

#1696 MadKOI ganando la LEC y luego los worlds.

Y tú callao.

1 1 respuesta
Taiden

#1697 y yo ganando una partida, no te jode

3
alexkanter
4 1 respuesta
danao

Ojito a ver si esto afecta de verdad

1 respuesta
eryane

#1700 Solo me ha hecho falta hacer un poco de scroll para ver que puede ser un invent en toda regla, ojalá que si, veremos

1 respuesta
Skraken

#1701

1 2 respuestas
A

#1702 que no se hubiera opuesto al patrocinio de neom y tendrían dinero para mantenerlos

Xan-Z

Vaya oleada de despidos masivos en todo el mundo de la tecnología

2
Miyas

Si ya hemos sufrido antes de pausas eternas este finde va a terminar el streaming a la 1 de la mañana

B

#1699 cual es la estrategia que le han montado a esta chica para meterse ahora en el mundo del lol? No es solo lo del fin de semana pasado, lleva desde hace dos meses metiéndose poco a poco

2 respuestas
I

#1706 es cosa de su primo seguro

1 respuesta
Skraken

#1706 es la prima de mfreak, un analista de lol bastante conocido. No viene de hace dos meses sino de muuucho más atrás

1 respuesta
B

#1707 #1708 ya, ya se que es la prima de mfreak pero no creo que sea un plan que le ha montado el, ahora se supone que va a ir a la previa y a más cosas del lol, hay una intención oculta de marketing ahí kekw

1 respuesta
Skraken

#1709 simplemente antes le interesaba 0 el lol y le ha ido metiendo su primo poco a poco y ha visto que la comunidad lolera es fácil de manipular por unos cuantos likes y ahí está subiendo como la espuma tanto en twitter como en views de sus canciones.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales