LEC 2024 Winter Split Semana 2

NymeriaStark

#1702 tenían escritores para esos sketch de mierda, los tenían que haber despedido antes. Ibai, sin guión se creó un impero.

1
Skraken
4 respuestas
danao

#1712 este finde sin stream

Mientras en la LCK te ponen que le ofrece a Senna sus 160 cargar con un banner, ponen carteles previos dando contexto del partido y que es interesante del enfrentamiento.

1
Mandarino

#1712 ostras lo de poner el nombre de la gente sobraba si no eran conocidos ya (presentadores), mas que nada por privacidad :sweat_smile:

1 1 respuesta
Xan-Z

Comprad más skins o el patito morirá
-Riot

radius

ya era hora

1
Skraken

#1714 los propios rioters han hecho tweets al respecto así que es público el tema

NymeriaStark

#1712 faltan los pronombres

Skraken

lo que si que pinta chungo viendo la cantidad de despidos son los co-streams. Igual ni hay en presencial.

1 respuesta
Xan-Z

Estos cabrones son capaces de batir record de ingresos y audiencia este año tal y como está la liga y se la pela, menos personal van a tener cuando hay pausas 24/7

Top lamentable diu yo

1
Xan-Z

🚨¡¡ÚLTIMA HORA!!🚨

Ante la oleada de despidos que ha hecho RIOT GAMES, el equipo ESPAÑOL MUY ESPAÑOL MAD LIONS KOI ha decidido ponerse en huelga.

Esta huelga consiste en una huelga de TÍTULOS, nos confirman desde KOI que este año ganarán el NADAPLETE como protesta ante esta situación.

¡Qué humildad la de este equipo!

Gracias por su tiempo.

9 1 respuesta
GoDoPtH

como la LCS se hunde quieren hundir la LEC tambien

rito joputaaaaaaaa

🚨¡¡ÚLTIMA HORA!!🚨

Ante la oleada de despidos que ha hecho RIOT GAMES, el equipo INGLES MUY ESPAÑOL FNATIC ha decidido ponerse en huelga.

Esta huelga consiste en una huelga de TÍTULOS, nos confirman desde FNATIC que este año ganarán el NADAPLETE como protesta a esta situación.

¡Qué humildad la de este equipo!

Gracias por su tiempo.

6
Brago

#1721 Y creo que equipos como KCorp, Fnatic, Giantx y Heretics van a unirse también a la causa. Que bonito gesto por parte de todos ellos

2 1 respuesta
Xan-Z

#1723 todos unidos por una buena causa.

Maricón quien gane algo este año

1 1 respuesta
madaleno

lamentable el espectáculo que hay siempre entorno al LoL. Da igual que tengan 18, 20 o 30 y tantos años. Son como críos.

NymeriaStark

#1724 BDS campeon.
Mitad del foro se retira del lol competitivo.
Win win

1
Draeckoon

#1712 ni un español despedido. Somos los mejores trabajadores de Riot.

1 1 respuesta
radius

#1727 Jose tramullas discrepa

dani_cg

#1719 Ibai iba a ir y según Yuste lo han cancelado.

1
The_elovator

Merecidísimos esos despidos, huele a pacos que se estaban tocando los huevos, no se que va a ser peor si ya estabamos con 50 pausas por hora

2 1 respuesta
madaleno

Ya empezamos con los traumas como en el hilo de las modificaciones en las subs de Twitch. Hay que mirarse esas cabecitas que no es ni medio normal alegrarse por el despido de alguien.

1 respuesta
The_elovator

#1731 No me alegro de que despidan a alguien, me alegro de que hagan cambios para intentar mejorar la calidad de esta liga que veo, que nos hayamos comido un huevo de pausas no es ni medio normal en un entorno profesional. Y en la LEC era ya algo normal, algo tenían que hacer, del contenido vergonzoso ya ni hablemos xD

3 respuestas
madaleno
#1730The_elovator:

Merecidísimos esos despidos, huele a pacos que se estaban tocando los huevos

#1732The_elovator:

No me alegro de que despidan a alguien

4
A

#1732 seguro que ahora irá mejor

1 respuesta
The_elovator

#1734 seguro que ahora no irá como antes que era mal

BlackCastlez

viendo el video de las voicecomms... MAD hablan en inglés? wtf

1 1 respuesta
Xan-Z

#1736 fresskowy es andaluz y se le entiende mejor en inglés

Aunque creo que todos haciendo comms en inglés desde hace años entiendo que ahora están acostumbrados, el polaco ni idea de como habla español

1 respuesta
serget

#1732 Qué cambios para intentar mejorar, han hecho recortes en todos los departamentos de Riot y eso también ha afectado al equipo de la LEC. Si crees que esto tiene algo que ver con los problemas de las pausas o con algún intento de mejorar algo que no sea el estado financiero de la compañía vas de ladísimo.

Ryok

#1737 De hecho es de Guarromán.

1
ColdZimeh

Cosas de los despidos al hilo de los despidos. Gracias :D

1
Tema cerrado

Usuarios habituales