LEC 2024 Winter Split Semana 3

Xan-Z

Celebrando ir 4-3 jugando como KC xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2 1 respuesta
Jarcor

#331 a la cueva oeeeeeee a la cueva oeee

3 2 respuestas
SayoEikichi

Fnatic, tendría que haberse dejado los dineros por Flakked, y haberle dejado a Rekkles probar como supp cuando se lo pidio porfavor que le dejaran. Ahora se estarán lamentando viendo uno y viendo el otro.

1 respuesta
Xan-Z

#332 Espera ahora me voy por perder un bo1 de la regular season la tercera semana de LECxddddddddddddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
HAlfGrAms

Si gana MDK el nivel es bajísimo letsgo

3
madaleno

Koisitos intensitos

1
ElJohan

Cuantos bizum le debe Supa a Álvaro ya?

inmor

Es que a estos 2 equipos los metes en cualquier liga competente y te descienden todas las temporadas, me parece lamentable que este nivel sea tabla alta en europa

1
Xan-Z

Espera IBAI tirando invents y los koisitos creyéndoselo xddddddddddddd

1 respuesta
Ryok

#332 Al igual se va a la cueva alguien que lleva 5 años diciendo que este año FNC tricampeón del universo por un bo1 random xdddddd

5 1 respuesta
crazygrumpy

Vaya hombre, cuando juega mal Elyoya lo dicen tres personas, pero cuando Razork hace una partida de mierda saltan como hienas
No es lo suficientemente español

6
Jarcor

#340 Touché JAJAJAJA

2
Otton

Ha sido una partida volatil y no han jugado clean ninguno, pero recuerdo que muchos analistas de MV ponian a este equipo como una mierda, ha competido a fnc y g2, no se les iba a valorar hasta primavera y van 4-3...... algunos antes de escribir deberian de pensar o ser mas cautos y menos analistas

aroz

#334 gamba te juro que me es incomprensible que sigas siendo moderador inflingiendo de manera reiterada las normas del foro, a quien cojones se la chupas?

5 1 respuesta
R

JQAJAJAJA si gana koi no nivel ,repasito de koi , dificil la composición para asediar la verdad y fresquito sigue sin convencer

Skraken

#325 #328 eso no os lo discuto pero si no se hubiese cagado encima en esa jugada de bot la partida hubiese sido diferente, al igual que el intento de matar al varus en botlane metiéndose hasta la cocina.

Al fin y al cabo tenía un pj que hacía eso, flash + ulti al carry y que peguen los demás.

Que no creo que se tenga que desprestigiar la victoria de mdk (ni quiero que parezca eso) pero si fnc juega a su nivel tendría que haber ganado el mapa.

1 1 respuesta
Saffron

Buen partido la verdad, ganas del rematch en la final

2 1 respuesta
Ryok

[spanish swearing] xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

3
FUCKYOUMMD
#347Saffron:

Buen partido la verdad, ganas del rematch en la final

del Mundial

1
Otton

#339 bueno segun tu fnc era la polla, supa era malisimo(no sere yo quien diga que es un crack pero si mejor que la botlante de fnc que tu defiendes), cada uno tiene su medio, cada uno tira sus invents, ibai en stream y tu aqui

1 respuesta
Kyehs

Freskito se podía dejar crecer un poco la barba para tapar ese diglett que tiene ahí

1 respuesta
Xan-Z

#350 De momento he acertado el 100% de mis invents, IBAI el 0% jeje

1 2 respuestas
Xan-Z

#344 la fórmula :shrimp:

2
Ryok

#352 cuando

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#351 Prefiero que se quede con la barba pero que se quite el flequillo de feminista que lleva.

1
Xan-Z

#354 cuando NO

1
DarK-MaN

#346 cual es el nivel de Fnatic? Porque según se ha visto este año no es que sea mucho más hoy

1 respuesta
Ryok

Pero como es tan zorra la pava esta diciendo si "te preocupa que hablen mal de ti a tus espaldas" por que hablen en español.

Que adentro la tiene la baguette.

1
pacifik0

MVP alvaro, merecido. Hasta ahora su renata, blizt y rakan son god

1 respuesta
Otton

#352 WHAT? pero si dices que la botlane de fnc era mejor que la de koi, bueno la botlane de koi era basura y se los han meado pero para ti el premio si, has acertado todo ibai ninguno, has ganado la copa invents xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales