LEC 2024 Winter Split Semana 3

crazygrumpy

#359 Se lo han dado al Ivern y sus escudos xd

Benzac

Noah debe estar fuera de fnc... no aporta nada.

2
ArcSTAR

#360 El odio a Fnatic en mv que ha farmeado la gamba estos años es de locos e, ya podeis estarles agradecidios que a su peculiar manera es el que le da vidilla a este subforo XD

4
Letkorias

A mi me sorprende que haya gente que se ha dado cuenta hoy, 27 de Enero de 2024 que el nivel de Europa es el que es. Casualmente el día que Fnatic palma contra el equipo al que le están metiendo mierda desde el día 1.

3 2 respuestas
crazygrumpy

Vale, que en la LVP están a por uvas y Elyoya no estaba ni entre los tres

RastAfar1

Todos los que le tirais hate a KOI sois franceses

1
Skraken

#357 hombre muchísimo mejor que este obviamente. Ya se ha visto el nivel que ha tenido este equipo con razork y oscar en modo mvp, humanoid estando en su prime y la botlane no cagándose encima.

Ya llevo varios mapas diciendo que si fnc quiere ganar la botlane tiene que hacer step-up y mejorar (y no poco) porque cuando razork y oscar no están al 100% modo carry le cuesta un mundo ganar partidas y se pierden mucho por el mapa

2 respuestas
B

A mi me sorprende que haya gente que se ha dado cuenta hoy, 27 de Enero de 2024 que el nivel de Europa es el que es. Casualmente el día que Fnatic palma contra el equipo al que le están metiendo mierda desde el día 1.

1
FUCKYOUMMD

Smash y Rekkles por Noah y Jun, solo hay que vender todo el roster de CS y medio Estocolmo

Xan-Z

#364 No será que en el 90% de las partidas desde la jornada 1 no hay 10 personas todos los games diciendo que la liga es una mierda xd

2
crazygrumpy

#364 Pero si eso se lleva diciendo desde la primera jornada

3
ArcSTAR

A mi me sorprende que haya gente que se ha dado cuenta hoy, 27 de Enero de 2024 que el nivel de Europa es el que es. Casualmente el día que Fnatic palma contra el equipo al que le están metiendo mierda desde el día 1.

2
remus__

Igual Rekky adcarry tampoco es peor que Noah xD vaya cruz

1 respuesta
Saffron

Por cierto vuelvo a recodar que Noah está en Fnc por culpa de la gamba que hizo campaña contra Flakked y acabó trayendo a Rekkles

B

La humildad de Fnatic no conoce límites, ahora dejando ganar a MAD para que estén felices, el ADN de las SONRISAS

1
Letkorias

Yo se que los pesaos de Fnatic estáis todo el día criticando a todos, no va por vosotros nenes, a vosotros se os quiere.

2
pacifik0

#367 como si el resto de equipos no tuviesen la capacidad de mejorar, alguno veis a fnatic como si fuera esto una sonen japones en el que el resto de equipos fueran figurantes y solo existen para perder contra fnatic

1 respuesta
Adkholin

#333 Sabes que Rekkles va ultimo en la liga de solteros contra casados de Corea no? mmm olvidalo, tienes toda la razon, Flakked y Rekkles serian la solucion para mi amado Fnatic!!! #AlwaysFnatic

1 respuesta
NiBeLHe1M

Supa se ha sobrado al final y casi pierden por ello, pero la stompeada que han metido en fase de lineas ha sido curiosa. La botlane de FNC vuelve a quedar muy señalada.

2
Skraken

#377 hombre me ha preguntado por fnatic y he contestado sobre fnatic. Si quieres hablo de las ostras voladoras.

B

Me dicen que la gamba está trabajando para traer a Viper por Noah

1 1 respuesta
SayoEikichi

#373 El problema es que Rekkles cuando volvio a Fnc, estaba muy mal a nivel mental, pero cuando digo mal es que estaba en la mierda. Pero si hubieran trabajado con el para volviera su mente a la normalidad no hay adc mejor que el.

#378 aun que el equipo este ultimo, el lo esta haciendo muy muy bien, el lol de ahora no se puede hacer siempre 1v9

HAlfGrAms

No se mejorarán con el tiempo pero de momento el fallo de FNC es la bot. Bueno y humanoid cuando trollea. Por lo demás esta a la par con MDK

1 respuesta
Jarcor

F LEC

crazygrumpy

Rekkles y sus exigencias por tercera vez, no gracias

Jarcor

a xan-z no le ha gustado y ha hackeado el streaming

noooooo

2 1 respuesta
DarK-MaN

#367 el nivel que le estás presuponiendo entiendo que es el del año pasado que recuerdo que fue ganar justo al resto de tops de EU y comer poronga contra G2, no creo que sea mucho más que esto, teniendo en cuenta que todavía se estan aclimatando al cambio de mapa, etc...

1 1 respuesta
Xan-Z

#381 Estoy negociando con el agente cuantos millones de gambacoins quiere, PALANCAZO/GAMBAZO

1 1 respuesta
mrphy

Los empleados de Riot protestando por los despidos. Tienen todo mi apoyo

2
Gaoka

#383 el tema es que mdk es un equipo joven que puede ir mejorando con la experiencia en lec a través de todo el año. No veo que fnatic pueda ir a mejor como equipo y mas con las dificultades que habrá con la comunicación de la botlane.

Tema cerrado

Usuarios habituales