LEC 2024 Winter Split Semana 3

eryane

#1492 reporta y no contestes a los sin avatar son una plaga que hay que extinguir a base de ignorarlos

pacifik0

#1499 koi se cree más que puede ganar worlds que fnatic cuando salieron a jugar contra IG la final del 2018

2
Xan-Z

#1500 y buen jugador de lol

NiBeLHe1M

Si consideras que G2 y FNC son los rivales fuertes, realmente es mejor que te toquen al principio.
En el peor de los casos, te vas al loser bracket y en las partidas decisivas te cruzarias contra el grupo débil.

1
eryane

#1499 no, elyoya no ha dicho que con este roster en su primer año vayan a ganar el mundial, ponme un solo clip donde lo diga

1 respuesta
B

#1492 que si, que si, ufff un trabajo de privilegiados y se ve saturada por trabajar unas horas extras durante una o dos semanas. Por supuesto dejando claro que deja las redes pero en dos días estará tuiteando de nuevo.
Encima lo comparas con el caso de Ricky Rubio que no tienes ni idea de lo que le ha pasado y que sus problemas no vienen de su trabajo (es algo mucho más serio), ni e nivel de exigencia en su trabajo es el mismo que un empleado de riot. Pero vamos, que también es criticable lo de ricky, hace dos semanas dando un comunicado dramático y justo hoy anuncia que vuelve al barsa

Xan-Z

#1505

Aquí se hizo muchas pajas

2 2 respuestas
Benzac

a partir de que ronda se juega Bo5?

eryane

#1507 en esa entrevista sabes perfectamente lo que está diciendo, no pasa nada seguid con la narrativa 4 españoles se van a colar minimo en semifinales del split y va a haber españoles hateandoles ya me jodería la verdad

1 respuesta
Benzac

Dejen de ser pesados ... y hablemos de los PO de la LEC, no si MDK son arrogantes, Si lauree es una privilegiada.

2
madaleno

#1496 hace unos días han peinado a la mitad de los trabajadores de la LEC. Pues normal que estén como un flan la mitad de ellos.

Algunos ya tendrán el culo más que pelado pero Lauree lleva relativamente poco y si está contenta con el curro es normal que se preocupe de que la peinen. A saber cómo es el ambiente de curro ahora...

1 1 respuesta
B

#1511 pues que espabile y se gane el puesto, no hay mejor momento, sobre todo cuando simplemente está de los nervios porque tienen una carga de trabajo superior esta semana. Al final hay que darle la razón a yuste, en este sector no quiere currar nadie, luego se sorprenden si echan al 30%

1 respuesta
madaleno

#1512 pero tú estás allí para saber lo que pasa? Vas por todos los hilos haciendo lo mismo. A tus ojos todo el mundo es un privilegiado. Qué pesado eres xd

xavocs2

#1329 le pasa con Porcinos también, le gusta la narrativa de ser rollo Real Madrid que es de los más odiadoa si no eres fan, el tema ea que el Madrid es un equipo top1 en títulos y KOI no tiene ni un título... Me da esa sensación

DarK-MaN

#1509 en semifinales? Para ello tendrán que dejar fuera a Fnatic o G2 algo que no veo nada claro.

1 respuesta
eryane

#1515 Dejen trabajar

1 respuesta
0nLy

#1507 Puedes decir el minuto donde dice que este año gana worlds?

O también puedes callarte la puta boca y dejar de mentir descaradamente siendo moderador de un subforo

Llevas semanas inventándote mierdas y huyendo hacia delante creyéndote que eres gracioso. Para un rato está bien pero pobre del que lleve años aguantándote por aquí.

Si quieres seguir creyéndote el mas graciosete de por aquí al menos deja de ser mod para que el 80% de los users te podamos ignorar

2 respuestas
DarK-MaN

#1516 quién los detiene?

A

Los Tier F han quedado por encima de los futuros ganadores de LEC, que cosa más rara

2 1 respuesta
Xan-Z

#1517 puedes ignorarme pero no te da la gana, nada te lo impide xddddd

eryane

#1519 Los tier F que han dicho que este año van a ganar el mundial pero nunca han dicho que este año van a ganar el mundial, el hilo

Xan-Z

#1517 minuto 5:34

“El año que viene qué, ya te hemos escuchado decir en la LVP que lo vas a ganar todo”

Minuto 07:23 “viniendo de cara al año que viene estoy convencido de que lo voy a ganar todo” “si este año he podido ganar un split de la lec con mis condiciones y mi forma de trabajar voy a poder ganar la lec tres veces, llegar al mundial finales, todo, es mi objetivo”

Ya te puedes ir a dormir crack

3
Xan-Z

PeRO dOnDe dIcE QuE vAn A GaNaR eL mUnDiAl? ???vb???v

1 respuesta
Jarcor

PeRO dOnDe dIcE QuE vAn A GaNaR eL mUnDiAl? ???vb???v

3
crazygrumpy
2
0nLy

#1523 Si sabes leer entre lineas es evidente que dice "En los proximos años". De hecho literalmente 10s despues elyuste le dice que este año la LEC y dentro de 2 el mundial, y él dice "Si".

Sigue mintiendo con la libertad que te da la etiquetita de mod.

Y ya voy a parar aquí porque creo que eres la única persona en más de 15 años que llevo por el foro que ha conseguido que esté apunto de que me metan un aggro. Tienes literalmente 13 años

9 1 respuesta
Taiden

2024 y la gente sigue cayendo en los baits de la gamba.

Luego que si nos gobierna Perro Sanxes. Tenemos lo que nos merecemos

6 1 respuesta
Benzac

Más bien preocúpense por no perder ante MDK.

2
0nLy

#1527 Sé que son baits, si lo hace cualquier puto random se le ignora y a otra cosa.

Pero aquí estamos hablando de un moderador el cual el 95% de sus mensajes son gilipolleces y baiteos, que no aporta absolutamente nada aparte de meter mierda y ensuciar hilos, y para colmo, no se le puede ignorar para no leerle porque es mod.

15 2 respuestas
Benzac

#1529 fuerza de voluntad para no leer las idioteces de la gamba.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Qvinser
  • crazygrumpy
  • Xan-Z
  • Benzac
  • pacifik0
  • Skraken
  • privet