LEC 2024 Winter Split Semana 3

Taiden

#1529 vamos, que hay un 5% de mensajes donde todavía caes en el bait

4
Xan-Z

#1526 pero no es mi culpa que ni elyoya tenga claro en qué plazo quiera ganar los worlds

“viniendo de cara al año que viene estoy convencido de que lo voy a ganar todo” ——> ganarlo todo incluye worlds, y el año que viene es este puesto que eso lo dijo en 2023.
2023+1=2024
Todo = LEC MSI WORLDS

Luego…
“Si este año he podido ganar un split de la lec (…) voy a poder ganar la lec tres veces, llegar al mundial finales, todo, es mi objetivo.”

——> Objetivo llegar a la final del mundial este año¿? Pero perderla para ganarla el año que viene? ADN KOI??

En un momento dice ganarlo todo este año, luego llegar a la final (pero no ganarla) y en otro video dice que la ganará no este año, si no el siguiente

Y me llamas baiter a mi cuando elyoya baitea más que yo

4 1 respuesta
0nLy

#1532 Voy a empezar mi intento por ignorarte sin poder ocultarte el mensaje con ese tocho post que ni voy a hacer intención de leerte.

10 3 respuestas
Xan-Z

#1533 respeto tu decisión amigo un saludo espero que algún día nos entendamos mejor :handshake:

3
radius

Hay que entender a la gamba.
Estamos a menos de una semana de que 4 rookies y un acabado echen a fnatic al loosers bracket

5
Xan-Z

Resumen de la jornada:

A este meme se le saca rendimiento todas las semanas, a esto le llamo yo una buena inversión

6
NeMs

Creo que estamos llegando a niveles absurdos de discusiones por gilipolleces

8
Xan-Z
2
Qvinser

#1493 Y la mayoría de los que dicen solo habrá hecho prácticas los joputas xdd

Ryok

#1533 Lo comparto pero no lo respeto.

Venga no pelien.

pankofanto

#1533 only... El funciona así, cuando no había koi el único movimiento del foro era con el. Lo que dice lo hace por los jajas

2
The_elovator

Menudo sacadon lo de Álvaro ayer, increíble

AuL3

Otro por aquí que no suele escribir mucho pero esta siempre. Lo del mod en cuestión da vergüenza ajena en el 90 % de sus comentarios y es una broma de mal gusto que no se puedan ignorar sus mensajes porque sea mod. Mancha mucho el post.

17
madaleno

Menuda campaña de descrédito #freegamba

9
HAlfGrAms

Será una putada enfrentarse ya a G2 en el segundo Bo3, pero es lo que hay. Si nos mandan pa loosers nos tocara hacer la run épica hasta la final.

Se confía.

GideonArgus

Al final los emparejamientos han sido 1-8, 2-7, 3-6, 4-5.

Sinceramente, no entiendo tanta queja, es el reparto “lógico” teniendo en cuenta la posición en que acabó cada equipo.

Además no importa mucho, si caes en el loser bracket tienes que pasar por todos los del otro lado si quieres llegar a la final. Y habrá sorpresas estos playoffs, no tengo dudas. Recordad el año pasado G2 perdiendo contra KOI/Rogue en bo3 y luego ganando desde el loser bracket, mismamente.

1
Kaiser5

Macho si os molesta le ignoráis y no le seguís el juego, no tiene mucho mas.

1 respuesta
madaleno

Es que es eso. Si me dices que es un formato "clásico" en el cual quedas descartado al perder un cruce pues aun bueno... pero teniendo el loser bracket es llorar por llorar.
Si en este formato no gana el mejor ya apaga y vámonos xd

1
Bananabatman

#1547 durito que esta frase la diga un moderador xd

Más duro que la diga sobre otro moderador.

2 1 respuesta
Kaiser5

#1549 te molesta un usuario, le ignoras, un moderador es un usuario mas aunque los uséis para calmar vuestro odio.

Es aplicable a todos los usuarios, no es por ser la gamba.

1 2 respuestas
sONFIL

#1550 el boton de ignorar no funciona con los mods

1 respuesta
Bananabatman

#1550 No entiendo lo del odio.

Igualmente, muéstrame como ignorar a mods, a ver si es que el mensaje de que no se pueden ignorar a moderadores en este foro también hay que ignorarlo.

1 respuesta
Taiden

Cómo si el botón de ignorar sirviera para algo xddddddd

2
danao

Vayan abriendo el hilo nuevo con horarios y tal no?

Que asco que ahora tendremos pocos partidos

Seguiran jugando con el parche 14.1?

ktn

Lo del costreaming de Ibai ayer fue rarete. Palos a Shiro por parte de Skain e Ibai sin venir a cuento, inutilidad total para entender como funciona un bracket con losers... xD. Por lo menos estará divertido ver el MDK vs FNC, aunque tengo la impresión que Noa está modo ancla total para lástima de Razork.

Kaiser5

#1551 #1552 Entiendo vuestra necesidad de leer todos los mensajes y contestarlos sin la capacidad de ignorarlos o pasar de ellos.

No os molesto mas.

2
gyoza

chupa chupa chupa

HAlfGrAms

Elyoya: "vamos a ganar 2-0 a FNC fácil. Ya les hemos ganado jugando mal"

Mi capitán.

5 1 respuesta
PeskaGG

la moto española contra la moto koreana, quien pechee menos ganará

serget

Me acabo de enterar yo ahora de que existe un botón de ignorar en mediavida xd
Algunos no están preparados para vivir en sociedad

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Qvinser
  • crazygrumpy
  • Xan-Z
  • Benzac
  • pacifik0
  • Skraken
  • privet