La LEC anuncia a NEOM (Arabia Saudí) como patrocinador

B

Buenos patrocinadores se traen los de LEC Omegalul

https://lolesports.com/article/lec-welcomes-neom-as-main-partner-for-the-summer-season/bltb703445ca4957494

robb

Muy LGBT friendly y te buscas este patrocinador.

1 2 respuestas
B

EDIT: Acabo de perder todo el edit que estaba haciendo en #1 me cago en mi puta vida.

Básicamente LEC desde ahora es patrocinado por un proyecto llevado acabo por el príncipe de Arabia Saudí, el cual ha violado los DErechos Humanos de muchas personas con tal proyecto. Y si a eso le sumamos la ley que hay en contra de los Homosexuales pues se queda un Sponsor curioso para LEC , los cuales están a favor del movimiento LGBT.

Se viene el drama

Eltshan

Si recordamos que riot es de Tencent pues xd

1 respuesta
Lord_Khronus

Dinero > valors

B

Giants tiene que ponerse x6Tense en CS:GO para que sus patrocinadores no sean rechazados por Riot y van estos y se plantan con Arabia. Jajajaja

L

Segun comentan en Esprotmaniacos, les avisaron hace 1 semana. Ademas, ningun club ha puesto una objecion.Los comentaristas, no todos, se enteraron ayer

1 respuesta
B

#7 pues flipo que no les hayan dicho nada , son básicamente la cara al público de Riot hacia los fans. Ahora se han quedado todos a cuadros xD.

Va a estar curioso el casteo del viernes.

pacifik0

#4 si nos ponemos así, todas las empresas tienen trapos sucios y sería hipócrita criticar una cosa si y otra blanquearla, pero más allá de eso, no tiene sentido que se anuncie ese patrocinador cuando estás en plena campaña lgtbi. Coño que tienen puesto el logo de avatar en twitter.

1 respuesta
kingsora
7 1 respuesta
B

Espero que Froskurrin y los que llevaban uñas pintadas por el BLM dimitan.

1 1 respuesta
N

Trabajo y me paga una empresa china pero me parece muy mal lo de arabia saudi

BrKnChaiN

#11 Creo que Froskurin se ha bajado del barco de Riot. He leido algo por encima y digo creo, no te lo tomes como algo 100% veridico.

Edit: He leido mal, aún no ha tomado ninguna decisión

1 1 respuesta
B

#13 En Twitter dice que está decepcionada, blablabla, pero nada de renunciar. Jajajaja

Si estás decepcionada con el patrocinador te piras, sin más.

1 2 respuestas
BrKnChaiN

#14 Si, he hecho edit despues de meterme a su twitter para ver que había dicho. Había leido antes un tweet suyo muy de pasada mientras hacia scroll y no me había parado a leerlo bien y me he confundido

InventaLukit

Hacen bien, es dinero y han de rentabilizar su producto. Un poco menos de hipocresía al mundo no le iría mal, que luego se aplaude hasta con las orejas a otros países que hacen lo mismo.

N

#14 tienes razon, si tuviera un minimo de dignidad diria: he trabajado para tencent. Y todos los lios en los que esta metido china me han dado igual, pero el tema lgtb me toca directamente y no puedo seguir trabajando ahi

Froskurin lo q esta demostrando es q es igual q riot con la semana lgtb, mucho logo, mucho hablar y tal pero a la hora de la verdad le da igual y a seguir cobrando

Teq-

#2 a ver si te piensas que las empresas se mueven por valores.

1 respuesta
Saffron

Joder si se banea a Tencent se banea mefua industria de los videojuegos, además que Blizzard tiene aún más mierda. Os calentais que flipas y luego hay 1000 empresas relaccionadas con explotación en áfrica o empresas israelitas pero supongo que esta empresa en concreto tendrá relación directa con el Gobierno Saudí cosa que otras no se sabe que se tenga.

robb

#18 Gracias por enseñarme como funciona el mundo desconocido amigo

CaLaTa

Todos los casters en contra y con declaraciones publicas.
Anda que los saudies tienen que estar tambien contentos xD

1 respuesta
Petricor

¿Qué es o qué ha pasado con ese tal Tencent?

1 respuesta
N

...

1 respuesta
thrazz

#23 luego tenemos a algunos moralistas como tú que comparan a una empresa china (con lazos con el gobierno chino, como todas las grandes empresas de allí) con una empresa del gobierno saudí, proyecto personal de MBS y que va a desplazar forzosamente a miles de personas contra su voluntad.

10 1 respuesta
pacifik0

#21 Eso me recuerda a cuando un directivo de los rockets se posicionó a favor de los protestantes en Hong Kong y china censuró las retransmisiones de la nba y los rockets tuvieron que forzar a su jugador franquicia a pedir disculpas en nombre del club para que no se fueran patrocinadores. China en ese aspecto parece que es mucho más firme, a los saudíes les debe dar un poco igual lo que digan de su mierda de país con tal de blanquear su dinero.

1 respuesta
GideonArgus

#10 Nada más que añadir. O hay mucha ignorancia, o mucha hipocresía entre los casters/rioters que se están quejando. O ambas.

Linkshadow

Alguno me comenta qué derechos humanos ha vulnerado Tencent?

Eltshan

#9 Es que te digo, si Frosk estaba con el equipo de la LpL donde los derechos LGBT son peores aún pues sí, no hay empresa 100 % friendly que jamás haya hecho algo detestable.

Los que se ven que quieren dimitir son Drakos y Frosk ya que es obvio que pertenecen al colectivo, pero vamos que no es una pérdida grande xd

2 respuestas
N

....

2 respuestas
precu

Se sabe de cuanto dinero es el acuerdo?

Usuarios habituales