La LEC anuncia a NEOM (Arabia Saudí) como patrocinador

Jaichi

Lo que hacéis algunos por defender lo indefendible solo porque queréis llevar la contra al colectivo LGTB+ es de traca.

Es que encima os lo han explicado con conceptos simples y seguís erre que erre con vuestro discursito.

Por mi parte, aunque no solía verla mucho, dejaré de ver la LEC hasta que no haya alguna resolución.

10 2 respuestas
Biohaazardx

#91 la puerta es bien ancha

1 respuesta
Jaichi

#92 Pues por eso me voy, tan ancha como la c de hipocresía.

#90Biohaazardx:

hipocrecia

4 2 respuestas
Benzac

#91 esque esta es la actitud que debe ser, mostrar la inconformidad y ademas dejar de apoyar la transmision de la LEC. No decir que se esta en desacuerdo y el dia de pasadomañana estar escribiendo #FNCWIN o cualquier otra mierda.

2
Galaik

#90 joder yo toda la vida rayado con los 100 millones de muertos por el comunismo que no me daban las cuentas y 70 son de China, así si que me dan joder

Aguante bio

2
Eltshan

Alguien puede aportar las cifras de viewers de la semana pasada de la LEC?

Biohaazardx

#93 si no lo quieres ver es cosa tuya, pero no hay necesidad de alumbrarse crack

B

Quienes decimos que es hipocresía, al menos en mi caso, no tenemos Twitter petado de campañita progre.

Me parece mal, pero no tanto como para dejar de jugar al juego y tan contento.

#71 Puedes hacer campaña y plantarte como hizo el caster alemán. Si Sjokz y Froskurrin se niegan a ser parte del cast la noticia va a repercutir mucho, mucho más. Y va a haber otro pico de habladurías cuando llegue el día de LEC y no estén ellas.

Lo de tirar humo, pero seguir trabajando es de ser bastante caradura

3 2 respuestas
Nuvok

Se puede protestar sin tener que tirar su estabilidad económica por la borda, que es lo que están haciendo.

1 1 respuesta
Biohaazardx

#98 toda la razón, huele a progre en algunos usuarios... pero claro en otros ámbitos se hacen los desentendidos

1
B

#99 A ellos les importa más su estabilidad económica que los derechos que defienden= Ok, todo en orden.

A Riot le más importa más el dinero que los derechos = Mal.

O sea????

1
Letkorias

A ver si me queda claro, llevas años currando y progresando en un sector que te hace feliz, en el que te gusta lo que haces y te has tenido que ganar cada dólar con tu talento y esfuerzo.

Cuando la empresa para la que trabajas realiza una opción reprobable la opción que dais a esa gente es tirar todo su esfuerzo y dedicación al igual que sus carreras por la borda, si no es que son unos hipócritas. Y eso se puede aplicar a este caso concreto y al caso del gigante monopolista "chino". Que es muy fácil decir que dejes tu trabajo y te alejes de sus prácticas para ser consecuente pero...es que están en todas las putas empresas del sector metidas. Así que o tragas o no trabajas es esports. ¿No os parece un poco injusto?¿No es un argumento bastante cínico?.

En la vida hay grises, y a veces hay que establecer límites y plantarse para que las cosas cambien, si tratamos de que todo sea absolutamente consecuente nadie podría hablar de derechos humanos, ni de genocidios, ni desigualdad y corrupción porque el sistema global en el que vivimos como privilegiados con respecto a otros se basa en esos conceptos. ¿Entonces qué hacemos?¿Que nada cambie?. Si ese hubiera sido el caso en el pasado probablemente ni trabajaríamos ocho horas ni tendríamos vacaciones ni tampoco un ordenador...nos ha jodido.

3 1 respuesta
B

#102 Si prefieres el dinero antes que tus principios no vayas criticando a tu empresa por anteponer el dinero antes que los principios. O hazlo y se hipócrita

2 1 respuesta
Biohaazardx

Vamos que de ser por eso entonces echemos a todos los jeques arabes que invierten en el fútbol europeo y occidental ( PSG, CITY,NEW CASTLE ETC) y de paso prohibamos el nuevo servidor que saldra para el norte de Africa ya que en esos paises hay gente que atenta contra la población LGTBXbbshs y sus creencias....

1
Ragest

Lejos de moralismos y todo eso, los casters se han quedado en un punto muy complicado.

No van a marcharse de la empresa, porque es la empresa mas importante en la que puedes estar, pero te han mandado el mensaje de “nos importas una mierda tu, tu imagen y tus principios” y solo han pataleado un poco en twitter.

Acaban de perder muchisimo valor como trabajador.

Nuvok

Ya te digo que si salen todos los días en directo y hacen movidas en el momento de patrocinio boicoteandolo es mucho mas efectivo como protesta que pirarse sin mas.

Letkorias

#103 Es un argumento cínico en extremo, tu puedes mostrar tu disconformidad con una medida que no consideras correcta y no por ello estás obligado a renunciar al producto de tu esfuerzo y tu trabajo a lo largo del tiempo, ni dejar de hacer algo que te hace feliz. Eso no te hace hipócrita.

Por esa regla de tres aquellos que lucharon por los derechos laborales tendrían que haber dejado sus trabajos y perder sus ingresos para ser consecuentes y, por tanto, dichos derechos no se hubieran conseguido. Por eso entre otras cosas existe una cosa llamada derecho a huelga.

1 respuesta
B

#107 Twitear que defiendes los derechos gay y recibir dinero directamente de quien mata gays es de tener poquita vergüenza.

Por cierto, los que lucharon por los derechos se plantaron, no lo comentaron por ahí a ver si colaba. Fueron más como el caso del caster alemán y no de estos payasos que mucho pintarse las uñas de negro, pero a la hora de la hora miran a otro lado.

keygy

#93 es que es un amor cada vez que habla jajajaj

pacifik0

Aquí hay gente que conoce ya el futuro y sabe que el equipo de LEC ha decidido no dimitir. Joder es que no han pasado ni 24 horas del anuncio xD

L

Yo solo veo LEC para disfrutar de mi Europita. Me suda la nariz que se hable de temas políticos. El dia que vea agenda durante las partidas de "League of Legends", pues me quejare.

Ale, que vaya bien

SergioLS

Bastante guapo que la LEC tengan el mes de apoyo al colectivo LGTB+ y luego tenga de sponsor al príncipe de Arabia Saudi. La hipotenusa supongo

Kaiser5

#98 Es que no es tan simple como decir me cabreo y me voy. Tampoco sabemos internamente que estan haciendo.

Y relajar el tono con si progre o si cerrado que no estamos en off topic.

1 respuesta
Fyn4r

No se le puede cargar ahora la responsabilidad a los casters o "personalidades" por mucho que se les caliente la boca con luchas sociales.

También te digo que a ver quien es el guapo que le mete mierda a un fulano que hackeo a Bezos xd

1
Thouy

Hombre, es que el mismo derecho que tiene la empresa a aceptar los patrocinadores que quieran lo tiene la gente para dejar de consumir el producto si no le gusta la deriva tomada, faltaría más xD

Y si los casters se quieren declarar en huelga, también están en su derecho. Son también un producto de marketing y la cara visible de la empresa, y deberían tener derechos y responsabilidades acordes.

B

Hablais del LGTB y no os acordáis de los follones de acosos (y supuestamente sexuales) que hubo en su momento dentro de Riot, y en el cual se tomaron medidas legales donde ganaron las victimas llegando a un acuerdo con Riot para que no vaya a más, y estas personas son personas que siguen dentro de la empresa, vosotros creeis que les importa algo?

Riot es como cualquier otra empresa, solo importa el dinero, sueltan las 4 chorradas de siempre para dejar contentos a los 4 SJW y la opinion general del momento y ya.

https://www.latimes.com/business/technology/story/2019-12-02/riot-games-gender-discrimination-settlement

The lawsuit was filed in the wake of a dramatic series of exposés, beginning with an article from the games website Kotaku, in which current and former employees described a workplace rife with sexist behavior. The suit laid out allegations that Riot fostered a “men-first” “bro culture,” where harassment and inappropriate behavior such as “crotch-grabbing, phantom humping, and sending unsolicited and unwelcome pictures of male genitalia” and managers circulating a “hot girl list,” ranking female employees by attractiveness, went unchecked.

vallanomeloexperava

B

#113 Pocas huelgas he visto donde realmente se renuncie. Estos ni eso XD

Hades13
2
Saffron

Oh vaya quien iba a decir que una contracampaña de el equipo en redes no iba a ser suficiente presión??

Si son tonterías de progres para quedar bien solo. Porque para nada se han jugado su sueldo con esto.

Casimirott

perder sponsor por contentar unos pocos, se les ve con luces.

2 respuestas

Usuarios habituales