LEC clasificatorio regional: Worlds 2019

Efervescente

#839 Entonces no es un problema de fichar o no imports, es un problema de no aprovechar el trabajo realizado en las academias de la liga.

A mi me parece que el fichaje de imports debería ser mucho más limitado. Para mi, tiene que ser un tipo con experiencia y nivel (Expect) o alguien que creas que vaya a marcar la diferencia. Fichar a Pirean, Dreams, Mowgli o Blanc me parece un error. Para fichar a esos jugadores, te la juegas con gente de ligas regionales o gente del soloQ.

Yo espero que sea un poco la tendencia, cada vez más gente de EU en LEC y menos coreanos pero sigo pensando que no existe ninguna fórmula que garantice el éxito.

B

Un import por contrato o por dinero acaba jugando por cojones. Las org les acaban dando más manga ancha de las que deberían y es normal que el empresario no quiera palmar pasta.

Como en el fútbol, muchas veces imponen desde arriba meter a un jugador aunque se arrastre

1 1 respuesta
Efervescente

#842 Lo cual no implica que dejar de importar coreanos signifique que vas a ganar más.

1 respuesta
juanmanco

Vaya tercera seed más meh mandamos al mundial

1 respuesta
B

#843 Si el trato fuera el mismo que con los europeos el nivel acabaría subiendo. Trick por ejemplo fue de lo mejorcito en la jungla. Expect es de lo poco rescatable de Excel también

1 respuesta
Efervescente

#845 Si estoy de acuerdo. Simplemente digo que eso, que lo que ha hecho mejor a RGE es tener a mejores jugadores, no prescindir de los coreanos como tal.

Rito_Tryhard

Me alegro por xaxi la verdad. U tio que ha sido mvp y que ha perdido 2 o 3 finales....se merecia ir a un mundial por fin.

Draeckoon

#817 igual no hay próxima. El LOL es el ahora más absoluto. Lo de este año es una cagada, otra más en una org que acostumbra a ello.

Benzac

#844 aún no está definido, que perfectamente podría ser FNC el tercer seed

Yeep

De g2 tambien se decía lo mismo la temporada pasada cuando fueron como tercer seed.

TTray

Me acabo de dar cuenta que ni en G2 ni en FNC ni en SPY hay jugadores españoles, franceses o alemanes, y los Worlds se van a hacer en esos países

keygy

uy vaya rajada se ha marcado el ceo de FNC xD

1 respuesta
ColdZimeh

#852 ¿Dónde?

1 respuesta
crazygrumpy

No me parece una rajada, está intentando comprender el sistema de puntos absurdo que se han montado de un día a otro

keygy

#853 en el twitter de sammathews, se quejaba del cambio de la normativa del tema de los puntos y el seed para worlds, a mi me parece bastante ventajista por que si hubiera entrado por el regional no hubiera dicho ni mu.

2 respuestas
crazygrumpy

#855 Por qué ventajista? Fnatic nunca hubiese entrado en el regional porque no tendría necesidad de jugarlo

1 respuesta
keygy

#856 ventajjista por que te tendrias que haber quejado el primer dia que se implanto la norma, no cuando como te perjudica a ti ahora, te quejas, para mi es ventajisita, y de cojones.

1
L

Es ser ventajista quejarse de un sistema de puntuación, el cual decidieron a 1 o 2 semanas de la finalización del split del verano?

Toda mierda es poca para la ineptitud de la LEC para el sistema de Worlds.

Estas cosas tienen que sacarlas desde principio de temporada. O que menos, decirlo al inicio del split del verano.

Quejas justificadas y con fundamento

1 respuesta
R

sinceramente creo que este año es la excepción y puede dar juego otros años si sube el nivel de la liga

juanmanco

Empieza a las 6? Solo sale el horario del viernes

1 respuesta
L

Que a lo mejor me estoy colando, que se puso en el subforo el 12 de agosto. Pero vamos, sistema de mierda que han hecho

1 respuesta
keygy

#861 si estamos de acuerdo, pero te quejas en cuando sale el sistema publicamente, no te quejas ahora cuando te afecta a ti, si una norma solo te quejas cuando te va a afectar a ti, eres ventajista de cojones o solo es mala el cambio cuando afecta a tu equipo?

1 respuesta
Saffron

La basura de este sistema no es que el segundo se tenga que jugar el seed, la basura es que solo jueguen 3 equipos el gauntlet real.

L

#862 Cuando salió el sistema? Tengo la duda

Taiden

#858 no se decidió a dos semanas de finalizar el split de verano. En leaguepedia estaba desde antes, así que si lo sabía leaguepedia lo sabía todo el mundo en el mundillo.

Y si, es bastante ventajista. Dudo que se hubiera quejado si la situación fuera al revés.

Edit: no había leído más comentarios. XD

1 respuesta
DerbreD

#860 Inicia en 40 minutos

1
crazygrumpy

Es de principios de agosto, dos semanas antes de que terminase la regular season
Se ve que está muy pensado y planificado desde hace tiempo :psyduck:

1
L

#865 cpmunicado oficial o nada

keygy

ni comunicado oficial ni niño muerto, estas cosas se les comunica a los equipo con antelación.

ColdZimeh

Me cuesta creer que antes del inicio del summer no lo supiesen los equipos ya. Pero es RIOT, cualquiera sabe con ellos xd

Tema cerrado

Usuarios habituales