LEC clasificatorio regional: Worlds 2019

Adkholin

Lo peor de este sistema con diferencia es que un equipo que quedo octavo en ligar regular vaya al regional y Rogue que le metió 3-0 a Splyce se quede fuera...

2 respuestas
ColdZimeh

#871 Eso por descontado

B

Riot lo tiene fácil: Si no les gusta el sistema que se piren a otro juego el próximo año.

Kholin

#855 Como va a ser ventajista algo que de ningún modo les beneficiaba, osea para que FNC se viera beneficiado de este sistema tenía que haber quedado este split últimos o así, ya que venían con 50 puntos del anterior split, esto en ningún momento es contemplado por FNC como una posible entrada a worlds al haber un slot más para que un equipo haga el try de entrar a worlds.

Vamos, que no se quejan ahora porque no les benefice, no les beneficiaba en ningún momento, nadie contempla que FNC iba a quedar penúltimo o así este split, es algo totalmente sin sentido, así que de ventajista yo no le veo nada.

A mi me parece una tontería quejarse ahora, si ya estaban informados al respecto, como supongo que lo estaban, me parece una tontería sacar el tema ahora, pero vaya, que no lo veo ventajista, lo veo más como una pataleta por no tener asegurado el segundo seed. En cualquier caso lo único que cambia es el seed, el team con más puntos clasifica automáticamente para worlds (FNC) ya que entra directamente a la final, lo único que cambia es que si no gana pues es 3º seed.

B

-Si le gano a G2 aquí no pasó nada.
-Si tengo que jugarme el seed el sistema es una mierda.

XD

9 1 respuesta
keygy

#871 si Splyce no hubiera hecho el puto subnormal en PO pues no estaria en esa situación, y el equipo ese que hablais llego a las finales del spring split y tenia puntos para disputar el regional

R

Llegará el día en que veremos a Treecko decir algo bueno de fnatic

2 1 respuesta
Aldarion_21

Hyli es un show, no he conocido tio más zumbao jugando a este juego.

1 respuesta
ColdZimeh

Ojalá SPY entrando 2º seed

Aldarion_21

A mi la verdad es que me da igual ser seed 2 o 3, luego a veces ni importa xD

1 respuesta
ColdZimeh

#880 Solo hay que ver de donde ha llegado siempre el mejor clasificado en Worlds de NA xd

B

#877 Llevo diciendo que su estilo de juego me gusta desde mediados del split pasado.

Halagaba bastante como timeaban las rotaciones con Lissandra y Broxah para hacerle el sándwich a los rivales. Es a los que más flores les echaba.

crazygrumpy

#878 Bueno, Bwipo cuando quiere se pone a su nivel xd

Aldarion_21

Alguien me explica que hace Hylissang ahí?

C9Galo

Yo me he pensado que es mejor comenzar en el Play In, en 2017 C9, WE y FNC empezaron desde esa fase y los 3 llegaron a cuartos (WE hasta las semis), en 2018, G2, C9 y EDG comenzaron desde ahí y los 3 llegaron a cuartos, incluso G2 y C9 a semis, creo que entre mas juegos tengan mas tiempo de adaptación y mejoran conforme avanzan en el torneo.

1 respuesta
Aldarion_21

O sea que gana estando ahí? Es que aunque no le maten, que gana? Una wave de experiencia?

DerbreD

Intlyssang

B

#885 Se comenta mucho que el play in ayuda bastante pero no se, siempre te la puedes pegar y esa posibilidad no gusta

Aldarion_21

Buen TP Kobe

keygy

vaya telita colega.

Rezagado

Que bueno es Nemesis

juanmanco

Qué flojo Splyce

C9Galo

Poco se dice de Humanoid y Nemesis, que ambos estuvieron en la mejor cantera de lol europeo regional, MAD Lions <3

Benzac

alguien mas opina que broxah esta siendo el mas flojo de todo FNC?

Aldarion_21

Rekkles esta de paseo hoy y eso que le ha tirado la piña de visión.

crazygrumpy

El daño de ese Gragas

DerbreD

Xerxe cuando tiene un buen early es una bestia

Aldarion_21

Mama mia Nemesis.

Kholin

#875 Pero a ver, que esa no es la situación, si ganas con el sistema antiguo o con este el split eres 1º seed si o si, el cambio solo beneficia a los equipos de tabla media-baja, no es un cambio que beneficie a los equipos top de la región en casi ningún caso. A mi me parece un cambio a mejor tbh, el qualifier da más oportunidades a equipos que han tenido un bache, y las quejas me parecen fuera de lugar hacerlas ahora, pero vamos que de ventajista no tiene nada.

crazygrumpy

Nemesis solo juega bien TF decían

1
Tema cerrado

Usuarios habituales