LEC clasificatorio regional: Worlds 2019

B

Medio split con Humanoid es el mejor mid y ahora le toca a Nemesis por un bo5 XD

1 respuesta
Benzac

dije va a ser... en 1-2 años pero x

Si un jugador quiere hacer reroll, que pasa con el tema legal? O se ve obligado a seguir jugando la posición por la cual fue contratado?

2 respuestas
ColdZimeh

#992 Pues pasa que tendrá que hablar con el cuerpo técnico y ver si es válido.

1 respuesta
Benzac

#993 pero entonces si el equipo no esta de acuerdo, se rescinde del contrato? o que el jugador se coma un mojon y siga en su linea?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#991 Literalemnte lo ha dicho 1 persona lo de nemesis > caps.

2 respuestas
Laxers2

#992 Tendría que hablarse con el equipo dudo que acepten que alguien se cambie de rol porque le da la gana.

Benzac

como habra sido el proceso de reroll de perkz... porque tampoco es que se estuviera arrastrando como MID...

1 respuesta
ColdZimeh

#994 No, juegas tu posición y te jodes, ya jugaras en SoloQ lo que te apetezca. xd Si tu estás contratado de barrendero y mañana quieres ser contable, ¿qué? xd

#995 2 por lo menos xd

1 respuesta
Kaiser5

#997 Lo explica en una entrevista ocelote y en otra perkz del principio del split.

Benzac

solo encontre una entrevista de Perkz diciendo que sus principales contendientes eran Fnatic y Origen xd

TTray

Si os vierais los EUphorias tendríais respuestas a la mitad de lo que preguntáis...

2
Rito_Tryhard

#998 uno lo afirmo, le dijismos que deje lass drogas.
Otro dijo que va a ser. No que es.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#1002 ofc, fallo mío

1
B

#995 Si Humanoid era el mejor y ahora parece una herejía lo que decían... El mejor es Nemesis?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1004 Yo te hablo de nemesis.
Solo 1 persona ha dicho que es mejor que caps.
y como puedes ver, todos le dijimos que ni de coña.

Quien es mejor entre humanoid y nemesis? pues cuestion de gustos supongo no se, lo que si se es que caps esta a años luz del resto.

1 respuesta
B

#1005 Si para muchos el mejor era Humanoid y ahora lo destrona Nemesis es que le toca a Nemesis ser el mejor ahora.

A mi no me parece que haya tanta diferencia.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1006 Entre los 2 no se quien me quiiedaria, supongo neme, por que esta en Fnatic y encaja en el juego.

Pero uno es mucho mas agro que el otro

TTray

Gilius xD

2
Laxers2
1
TTray

Parece que le han pegado una multa a G2 porque Wunder estaba jugando al WoW classic.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/e/2PACX-1vToDuaA1JyOscmclCrn83ogLoC57WutxqLdQTtCik39Yj4lVr_uZSll8dOGalteUVjHmWyfpH3pd6r4/pubhtml

1 respuesta
DarK-MaN

#1010 no lo entiendo... Una multa por jugar? O por stremear

2 respuestas
InventaLukit

#1011 Creo que comentó algo en el PGL

1 respuesta
DarK-MaN

#1012 pgl?

1 respuesta
R

#1013 post game lobby?

Galaik

Es un trolleo xd

1 respuesta
ColdZimeh

Aquí está el mejor TOP que ha tenido FNC en su historia.

6
TTray

#1015 si está en la base de datos #1011 por promocionarlo

DerbreD

Seguro fue por lo que dijo en la entrevista despues de la serie con Fnatic, que dijo que el y PromisQ estuvieron jugando WoW todo el tiempo...

B

Por el comunicado tiene pinta de que los multan por grabar a Wunder jugando WoW.

XD

1
Rito_Tryhard

Eso venia a poner.
Tiene pinta de ser por grabar un juego de la "competencia"

Tema cerrado

Usuarios habituales