LEC clasificatorio regional: Worlds 2019

crazygrumpy

G2 puso un tuit el día antes de la final contra Fnatic en la que se veía a Wunder jugando al WOW con una especie de gnomo y diciendo que no necesitaba entrenar porque iba a ser "easy"
El tuit está borrado, así que blanco y en botella

Kaiser5

"You obviously studied G2 a lot before playing this match. What's something you personally picked up to beat them? A weakness you spotted, that could help you to shine?"

"Well then it has to be midlane. Going into the finals I thought I would have an advantage. I think I'm better than Caps."

1 respuesta
B

No será con Akali porque fue una de las peores Akalis de LEC.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1023 quien ha dicho eso? xD

1 respuesta
Rezagado

#1022 Muy grande Nemesis. A mi me parece bastante mejor que Caps ahora mismo, está bien que él mismo también se lo crea.

Kaiser5

#1024 www.invenglobal.com/lol/articles/9074/nemesis-thinks-he-outranks-caps-but-theres-one-midlaner-he-still-looks-up-to

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1026 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd infinito xd

crazygrumpy

Será que no se ha visto antes a Caps ser la debilidad de G2

1 respuesta
B

La LB de Caps es de las peores que he visto pero la Akali mostrada por Nemesis en la final fue otro mojón.

Mucha kill rascada pero 0 influencia en el juego.

ColdZimeh

Puede que en el primer partido de FNC v C9 de semis el año pasado la Lb de Caps fue omnipresente y C9 la tuviera que banear el resto de la serie o me lo estoy inventando?

1 respuesta
Saffron

Yo he visto a caps hacer cosas con LB que solo puede hacer él.

Pero también he visto a caps estamparse de boca contra stuns que le oneshoteaban.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#1030 la LB de caps, si que es un coinflip de los buenos.
Es que cada partida es distinta, mola mucho verle jugar LB xD.

SayoEikichi

#1031 Pues entonces no veas la leblanc de faker, o la que llevaba Febiven en la s5 eso sí era una leblanc.. aún recuerdo la partida contra ahq..

5 1 respuesta
tyrael429

Pero caps es el mejor o no?en que quedamos ?
Ahora es el punto débil de g2?xdddd
Si la leblanc de este tío enserio decís que es la polla de ver ... necesitáis gafas y gordas

MUNDIAL LLEGA YA QUE AL final ACABAMOS A HOSTIAS!

Kaiser5

Caps es el nuevo og, tiene haters muy haters y fanboys muy fanboys.

1 respuesta
Saffron

#1033 Mecanicamente la de Caps hace cosas que los otros no eran capaces, mete los combos aún más rápido y te saca cadenas imposibles.

Faker y Febi eran clean, tenían el daño exacto calculado en todo momento y eran capaces de meter siempre el daño justo, pero caps ha hecho algún combo que no tenía sentido que le saliese tan rápido.

1 respuesta
L

La version de Claps es infinitamente mejor que la de Memesi.

No os ofendais, sólo es para reseñar las partidas en las que desentonan estos jugadores

1
ColdZimeh

#1035 si, súper iguales . 🤭

Laxers2

Hombre esta muy bien dominar linea, incluso un par de solo kills le hizo, pero si eres irrelevante en el mapa no vale de mucho, que Caps con la syndra tuvo mas impacto que Nemesis en casi toda la serie.

tyrael429

#1036 mecánicamente la de faker jugaba ella sola contra cinco...se follaba al nashor y le daba tiempo de farmear 300 en 20 minutos
Deja de decir cosas sin sentido macho ,ponte la leblanc de faker o fevi y me dices donde están las cosas que a hace caps y no ellos

Y no se trata de tener hater o fans ,de lo que se trata es de poner a un tío como si fuese el dios del lol y hubiera descubierto algo nuevo macho

Caps tiene un talento que no es normal,eso no lo niega nadie
Que a mi me guste faker no quiere decir que no reconozca que caps es expectacular !!

Otra cosa es decir lo que dice más de uno que parece que lleva viendo lol dos años y a trozos por qué las cagadas las ven nada más que regular

El problema de este chico en mi opinión es que nadie lo frena un poquito y le dicen ; campeón relaja ! Que no sales la partidas con 5-0 de base..entre otras cosas
Para llegar a ser el mejor tiene que perfeccionarte y caps no lo hace

1 respuesta
DerbreD

A mi la LB de Maple me parecía buenísima

Rito_Tryhard

A mi por ejemplo la LB de jensen me parece muchisimo mas clean que la de caps.

Que no estoy diciendo que caps sea peor ni mierdas que os veo venir...

Kaiser5

Bueno ha tenido su gracia pero ese debate no va aquí.

Laxers2

Leblanc es probablemente su champ mas coinflip así que no me parece que sea mejor que Faker ni otros, simplemente por su juego el arriesga mucho mas que otros y si le salen las cosas al inicio ya no lo paras y empieza a forzar jugadas locas donde no puedes cometer errores mecánicos y cuando esta en ese momento le sale todo, pero tiene la contra de que no le salga la jugada, lo campeen, etc, se coma un mojón y empiece a estamparse toda la partida.

4
1 comentario moderado
Benzac

Yo creo que caps se define en eso... Cosas que mecánicamente las hace excepcional, y que a su vez se estampa de forma única.

1 respuesta
B

#1031 La de Caps es una de cal y otra de arena. Te hace una buena jugada y luego se puede suicidar innecesariamente.

Es demasiado greedy y le veo más contras que pros con LB. Esto considerando que hay otros pj meta como Akali con los que es Dios

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1047 Por que cuando la lia con akali tiene la W para medio "arreglar" si yolada jaja.
Es un puto genio.

Laxers2

#1046 Algunas veces mas que otras, y con algunos champs mas que otros, pero si básicamente eso es Caps.

juanmanco

Poquito a poquito el mundo abre los ojos. Ya tenemos a Nemesis diciendo lo obvio: el punto débil es Caps. Y algunos creen que es la estrella del equipo xdddd

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales