LEC clasificatorio regional: Worlds 2019

B

A Caps no se lo valora hasta que se va a otro equipo y gana los split con su nuevo equipo.

1 respuesta
Kaiser5

#1081 Quien de fnc no lo valoraba? Si precisamente son ellos los que se pegaron de hostias con todo el foro cuando le llamaban estampado y que con esa cabeza nunca seria un jugador top.

4
Saffron

Bueno por aquí pocos confiamos en Caps en su primer split cuando se estampaba 24/7, y muchos de los Fnc fags no le querían.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1083 Yo lo queria desde el minuto 1.

Desde antes que jguara ya andaba aqui defendiendolo.
tambien te digo, no me esperaba que llegara a lo que es hoy, al menos, no tan rapido.

1 respuesta
Yeep

#1084 Pues yo si lo esperaba cuando se smurfeo la liga turca y luego por la normativa de riot al ser menor de 16 años no pudo jugar el antiguo playing de los worlds en 2016.

Kaiser5

Jankos about summer split and worlds: "I think Europe is gonna win worlds, be it us or FNATIC."

Entrevista completa

1 respuesta
Rezagado

#1086 Yo cada día veo más claro que la final va a ser G2 - Fnatic. Es que encima es el mejor partido del mundo ahora mismo, todo lo que no sea eso es un poco meh.

2 respuestas
Kaiser5

#1087 bueno aun no sabemos como llegan el resto hasta que se enfrenten y se desarrolle el meta final de worlds.

Edit: Bueno la entrevista me ha parecido bastante interesante y dice bastantes cosas asi que le he abierto hilo, por si queréis comentarla, es larga.

2
Artanistk

Creo que Europa está fuerte este año pero no en plan dominación como la que tuvo Corea. Veamos como vienen los chinos y los coreanos.

La gente da por muertos a los coreanos y no se, quizás porque son ya muchos años viendo lol y la historia la tengo muy marcada, pero para mí siguen imponiendo mucho respeto. Creo que va a ser un mundial muy reñido. Y espero que no se de la maldición de la first seed, que muchas decepcionan.

serget

#1087 El 90% de seguidores de lol alrededor del mundo (que no son europeos) discrepan contigo.

1 respuesta
Rezagado

#1090 Que hay mejor que un G2 vs Fnatic ahora mismo? Por nivel solo se me ocurre un G2 vs SKT, ya que RNG e IG no están en su mejor momento.

2 respuestas
serget

#1091 Básicamente lo de que sean los 2 mejores equipos actualmente sale de la ley de tus cojones al viento.

No hemos visto nada para afirmar eso.

1 respuesta
tirutu

#1092 Ni él ha afirmado eso de lo que tú le acusas xD Ha hablado de mejor enfrentamiento

1 respuesta
serget

#1093 Mejor nivel === mejor enfrentamiento

1 respuesta
ElT8Ny

#1078 el peke de og no fue el único peke

1 respuesta
keygy

#1095 no hablo de ese xpeke, de hecho el de OG bajo muchisimo el nivel.

B

Ya estamos con que xPeke no era el mejor mecánicamente. Mira macho, basta ya. Revisaros la s3, la jugada del Kassadin, las escapadas milagrosas, como esquivaba habilidades, etc.

Ah es verdad, que el mejor mecánico era Froggen, el que jugaba Lux/Anivia y a batir el record de farm todas las partidas. Ok.

1 1 respuesta
Kaiser5

#1097 sabes que el campeon mas jugado en la s3 de froggen es ahri con tenaza no?

Sabes que en todos los fnc vs eg froggen rotaba antes que peke no?

Sabes que peke precisamente hizo el record de los 300 cs al 20 no?

1 respuesta
B

#1098 No tengo en la memoria un dato tan osado como ese, pero Froggen ha sido un mid muy pasivo y venir a negar eso a estas alturas es muy revisionista.

xPeke ha hecho barbaridades y desde hace un tiempo se le vende como un mid de mecánicas correctitas pero con el power up de la amistad y el factor picardía activado. Y flipo en colores.

2 1 respuesta
Kaiser5

#1099 Peke siempre ha sido un mid pasivo pero esta mitificado as fuck con que rotaba como cristo cuando el cabron se quedaba farmeando hasta que Soaz bajaba.

1 respuesta
MoonKai

Mira tío, peke era español, y si le decían que Renekton iba bien vs Kassadin en pick y bans, se ponía los cojones de corbata y se lo pickeaba.

Luego te inteaba el game, y qué, vaya risas con el Renekton medio socio

2 1 respuesta
B

#1100 En aquellos tiempos no existía el juego grupal de hoy, así que no puedes medir la agresividad de la misma manera. xPeke aunque jugara más estático (como todos los midlaners de la época salvo Alex Ich en su ecosistema particular) si podía solearse al mid rival 1vs1 lo hacía las veces que hiciera falta. No vendamos que era un mid pasivo porque en línea si era muy agresivo, Froggen no, en general.

#1101 Más cojones que Espartero tenía peke. Lo único que las fases regulares se las tomaba de risas como todo el antiguo Fnatic , y a veces tenía partidas para olvidar. Hasta playoffs parecía otro.

Rito_Tryhard

Voy a decir esto, con todo el respeto del mundo, lo digo enserio.

Yo creo que en esa epoca, erais tna malos jugando o captando conceptos del lol, que no teneis ni puta idea de que pasaba y os guiais ahora por sensaciones.
Y no, peke no era un mid agro en lineas. Ni froggen. El mas agro de los 3 era alex (que tampoco es que fuera....)
xpeke para su epoca mecanicamente era muy god, como alex y froggen, pero el mejor siempre ha sido froggen en ese aspecto, y de sobra. Te lo dicen hasta peke y alex, que aniviakid era muy superior a ellso mecanicamente. Lo mejor de peke venia tras la fase de lineas.
Precisamente el mas agro de fnatic era soaz y casi que casi cyanide.

ahora mismo casi cualquier mid, es mejor mecanicamente que peke y alex en su prime.
Nuke le da 5 patadas al mejor peke mecanicamente.

El juego ha evolucionado un monton, y como ha evolucionado tanto, con nosotros mirandolo, muchas veces no somos conscientes d elo que pasaba antes y nos guia mas las sensaciones dle recuerdo que otra cosa.

por ejemplo, este rogue, es mejor que el Fnatic de la S3, el semifinalista.
No tengo ningun tipo de duda que les ganarian 8 de 10 b05.

3 1 respuesta
Saffron

Peke era el mejor mid con diferencia abismal a froggen, nuke y demás, pero inteaba las rotaciones como un campeón.

Y ese era el problema de ese Fnc es que no sabía rotar, cynide y peke eran putos monos en midgame y yolo aún no sabía de macro.

1
Taiden

#1103 como si ahora supiéramos jugar

3
C

como esto sea la canción de worlds....

2 respuestas
Laxers2

Ser seguro/pasivo en linea no te hace manco mecánicamente ahí se están confundiendo cosas.
Que lo normal es que jugadores que no son muy allá mecánicamente apuesten por ese estilo pues claro, pero eso no significa que seas muy bueno mecánicamente y puedas jugar a escalado, o seas mucho mas pasivo en linea y mas aun en esa época, véase a Nemesis como ejemplo mas actual.

serget

#1106 na, será la típica cortinilla para poner de fondo mientras hablan y entre las partidas

1
Taiden

#1106 ni de coña, eso tiene pinta del launcher y como dice serget algo de fondo.

Me suena que el año pasado también salió tarde.

1
InventaLukit

#1094

En #1091 te ha dicho que G2 vs SKT lo ve de más nivel. Yo también creo que FNC vs G2 es el mejor enfrentamiento que puede haber. En cuanto a nivel probablemente esté top 3 (aunque es difícil calibrar), pero en cuanto a narrativa en estas circunstancias no hay otro igual.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales